1

Tema: Recomendacion stylus para iPad

Buenas muchachos, disculpen si el tema ya estaba, pero la verdad es que no lo encontre por ningun lado al topic. Hace poco adquiri el PROCREATE (excelente app para dibujo) y estoy buscando un buen lapiz de dibujo para utilizar en el iPad, la verdad es que con el dedito esta todo precioso pero no tengo la precision que busco. En mundomac estan los bamboo y los pogo, pero bueno, lo que busco saber es si alguien los tiene, que me pueda dar su opinion sobre los mismos. Gracias gente.

iPad Wi-Fi de 32GB


"Los piratas informaticos son personas que hacen todo el dia tiki-tiki-tiki detras de su ordenador"
- Alfredo Casero-

Re: Recomendacion stylus para iPad

Yo tengo el de Bamboo, y lo uso realmente poco. Pero está bueno, aunque a mi gusto la punta es muy blandita.

....

3

Re: Recomendacion stylus para iPad

cla, decis que no seria la mejor para dibujar ?...

iPad Wi-Fi de 32GB


"Los piratas informaticos son personas que hacen todo el dia tiki-tiki-tiki detras de su ordenador"
- Alfredo Casero-

4

Re: Recomendacion stylus para iPad

Bamboo por acá también. La punta podría mejorarse, coincido con Germán. ¿Alguien recomienda otras opciones?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Recomendacion stylus para iPad

También tengo uno genérico, y es desastroso. Funciona para "hacer click", pero no funciona para dibujar o "arrastrar".

....

6

Re: Recomendacion stylus para iPad

[frame]http://www.tecnofans.es/iPad/articulo/stylus-ipad-comparativa-de-7-modelos-fotos/20027/[/frame]

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

7

Re: Recomendacion stylus para iPad

Tengo el Bamboo también, coincido con lo dicho hasta el momento.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

Re: Recomendacion stylus para iPad

Tengo el bamboo, antes compre uno chino en amazon que resulto un fiasco. El bamboo es bueno, pero no muy preciso, tiene la punta blanda y tenés que acostumbrarte, si vas a dibujar más. Hace unos días ví un dispositivo que viene conectado a la entrada del iPad y un lápiz que parece que si responde como un lápiz, con niveles de presión, etc.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

9

Re: Recomendacion stylus para iPad

gracias muchachos por sus aportes, creo que por ahora iría por el bamboo ya que es lo que hay por aca y parece ser lo "mejorcito"...

iPad Wi-Fi de 32GB


"Los piratas informaticos son personas que hacen todo el dia tiki-tiki-tiki detras de su ordenador"
- Alfredo Casero-