1

Tema: Dilema Thunderbolt Display compatibilidad/adaptadores

El nuevo Thunderbolt display...funciona solo con MacBook's que tengan puerto thunderbolt, osea late 2011...??????????
o existe un adaptador a mini displayport? en tal caso, se comporta igual que el cinema? que tema...(la rima va de arriba....)

2

Re: Dilema Thunderbolt Display compatibilidad/adaptadores

Efectivamente, solo funciona con Macs que tengan Thunderbolt, aqui se pueden ver todas las especificaciones

Por el momento creo que no hay adaptadores de Mini DisplayPort a Thunderbolt.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: Dilema Thunderbolt Display compatibilidad/adaptadores

Que divino...en aleph me dijeron que era totalmente compatible....(eso que les pase un printpage de "my Mac")

Re: Dilema Thunderbolt Display compatibilidad/adaptadores

respuesta:

:Santiago,

Según el modelo que me pasaste (MacBook Pro 5.4), esa máquina tiene un puerto que se llama Mini Display Port que es totalmente compatible con el Thunderbolt Display, por lo que no necesitas ningún adaptador.

Cualquier consulta estoy a tus ordenes."
Saludos,:

5

Re: Dilema Thunderbolt Display compatibilidad/adaptadores

tiagophotos escribió:

Que divino...en aleph me dijeron que era totalmente compatible....(eso que les pase un printpage de "my Mac")

El que no sabe es como el que no ve... dice el dicho...

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

6 (editado por Sayito 18.01.2012 15:13:00)

Re: Dilema Thunderbolt Display compatibilidad/adaptadores

[frame]http://reviews.cnet.com/8301-13727_7-20043524-263.html[/frame]

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

Re: Dilema Thunderbolt Display compatibilidad/adaptadores

Gracias sayito, mas claro echarle agua !!

8

Re: Dilema Thunderbolt Display compatibilidad/adaptadores

Agrego a lo de Sayito (me gano de mano!).

Lamentablemente no tuve la oportunidad de "jugar" un rato con uno de estos, pero por lo que estudie (que es info oficial) y ademas veo en otros lados puede que funcione en parte, no es totalmente compatible.

Aqui indican que funciona solamente la parte de display: https://discussions.Apple.com/thread/3189887?start=15&tstart=0

Aqui algunos problemas que les dio: http://arstechnica.com/Apple/news/2011/09/apples-thunderbolt-display-doesnt-play-nice-with-mini-displayport.ars

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

9

Re: Dilema Thunderbolt Display compatibilidad/adaptadores

Tenía entendido como dijo FM, que funciona solo el display, pero que incluso las funciones de energía no funcionan.

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

10

Re: Dilema Thunderbolt Display compatibilidad/adaptadores

Sería lógico que funcione solo el display, no?

Change fear for curiosity.

11

Re: Dilema Thunderbolt Display compatibilidad/adaptadores

Alann escribió:

Sería lógico que funcione solo el display, no?

Pero para eso te compras un monitor común.... El thunderbolt (cinema) display lo que tiene interesante aparte de los puertos es la cámara, el mic y los parlantes!

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician