1

Tema: Carteles molestos

Bueno me vi obligado a pasar de la 3.1.2 a la 4.2.1 y me estan saltando varios carteles que antes no me aparecian.

Uno es: Imposible Activar la red movil - Error de autenticación PDP
Otro: Desvío de llamadas activado, cada vez que voy a llamar a alguien.
Y el otro que aparece con menos frecuencia es, Llamada entrante desviada.

En el 3.1.2 tenia el ForwardMsgFix, pero lo baje para esta iOS que tengo ahora y no funcionó, alguno me podra ayuda que me tiene bastante cansado?

Gracias

2

Re: Carteles molestos

Nadie le pasa? Nadie tuvo este problema con iOS 4? Me satura que aparezcan 2, 3 carteles cada vez que desbloqueo pantalla.

3

Re: Carteles molestos

Ya probaste restaurando el iPhone? No se arrastra el 3G con la 4.2.1? Yo lo tuve 10 minutos y no lo aguanté, enseguida hice un downgrade.

4

Re: Carteles molestos

Fabrizio escribió:

Ya probaste restaurando el iPhone? No se arrastra el 3G con la 4.2.1? Yo lo tuve 10 minutos y no lo aguanté, enseguida hice un downgrade.

Si, restauré mil veces, probe mil maneras y no se si ForwardMsgFix no está para la 4.2.1 o no se que pasa, pero me tiene las bolas llenas.

Lo otro, hablaba con AppleBoy que fue quien me lo vendió, y le decia que estaba sorprendido por la velocidad que anda en el 3G, te diria que casi igual o igual a como me corria 3.1.2.

5

Re: Carteles molestos

No estaba enterado de todo el tema IPCC, lo hice y ya todo es diferente.

6

Re: Carteles molestos

Pudiste solucionar?

7

Re: Carteles molestos

Pude pude, le meti el IPCC por iTunes y enseguida cambio logo, desaparecieron carteles...por ahora todo funciona bien. Gracias

8

Re: Carteles molestos

Buenísimo!