1

Tema: iPhone 4s iOS 5.0.1 problemas con la batería

Hola,
Tengo un iPhone 4s (5.0.1) y la bateria dura entre 10 y 12 horas máximo.
Ya le desactivé:
                           * bluetooth
                           * uso horario
                           * Wi-Fi
                           * localización (de la mayoría de las aplicaciones)
                           * Ping
                           * brillo automático (por las dudas)
                           * push de los mails (y puse chequear cada intervalos de 30 min)

Tengo todas las aplicaciones cerradas la mayor parte del día.
Incluso puse seleccionar operador de forma manual para evitar que busque en todas las operadoras cuando pierde señal y no logro mejorar el rendimiento!!

Alguna sugerencia?

MacBook Pro - iPhone 4s

Re: iPhone 4s iOS 5.0.1 problemas con la batería

Calibraste la bateria? Cuanto hace que lo tenes?

3

Re: iPhone 4s iOS 5.0.1 problemas con la batería

como se hace eso? lo tengo hace 20 dias..

MacBook Pro - iPhone 4s

4

Re: iPhone 4s iOS 5.0.1 problemas con la batería

Desactivá el 3G y probá

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

5

Re: iPhone 4s iOS 5.0.1 problemas con la batería

El 4s no deja desactivar el 3G, puede ser?
No encuentro la opción y según estuve mirando en foros no se puede.. (quizás estoy equivocada)

MacBook Pro - iPhone 4s

Re: iPhone 4s iOS 5.0.1 problemas con la batería

Para calibrar la batería tenes que dejar que se apague solo, dejarlo entre 5 y 6 horas y después darle una carga completa.

7

Re: iPhone 4s iOS 5.0.1 problemas con la batería

ok, voy a probar y te cuento!
gracias

MacBook Pro - iPhone 4s

8

Re: iPhone 4s iOS 5.0.1 problemas con la batería

Mca: a mi me dura mas o menos lo mismo. Proba con la calibración, pero no esperes que pase a durar 24 hs por eso. Yo lo tengo que cargar una vez por día minimo.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

9 (editado por mca 21.01.2012 12:50:50)

Re: iPhone 4s iOS 5.0.1 problemas con la batería

MarSAttK: Entiendo que no me va a durar tanto, pero al menos que llegue a la noche.. Me mata desenchufarlo a las 8 am y que a las 18 se me apague solo! Al final paso el día tratando de no usar nada para no gastar bateria, es una locura!!

MacBook Pro - iPhone 4s

10

Re: iPhone 4s iOS 5.0.1 problemas con la batería

Es así con el tema de la bateria...

La versión 5.1 "solucionaría" los problemas de la bateria, pero no va a ser una cosa tremenda...

Por casualidad estas en lugares en donde hay poca señal? Por que a mi me pasaba que estando en la playa la bateria se volaba sola sin hacer nada y aca en la ciudad me anda mucho mejor, igual, tengo TODO habilitado y usandolo como una persona "normal" casi que llegas al final del día... Usandolo como lo uso, es un ratito...

Saludos!

13" MacBook Pro // i5 Sandy // 4gb 1333 // 320gb // Magic Mouse // 500gb Seagate Expnsion // Human Toolz 3 in 1 Pad // ZeroShock III
All coming soon... xD

Re: iPhone 4s iOS 5.0.1 problemas con la batería

mca escribió:

Hola,
Tengo un iPhone 4s (5.0.1) y la bateria dura entre 10 y 12 horas máximo.
Ya le desactivé:
                           * bluetooth
                           * uso horario
                           * Wi-Fi
                           * localización (de la mayoría de las aplicaciones)
                           * Ping
                           * brillo automático (por las dudas)
                           * push de los mails (y puse chequear cada intervalos de 30 min)

Tengo todas las aplicaciones cerradas la mayor parte del día.
Incluso puse seleccionar operador de forma manual para evitar que busque en todas las operadoras cuando pierde señal y no logro mejorar el rendimiento!!

Alguna sugerencia?

De estos los dejaría todos activados (menos el push del mail) y desactivaría el 3G y lo activas cuado o precisas. Por lo menos hasta la actualización

www.costadipasca.com

12

Re: iPhone 4s iOS 5.0.1 problemas con la batería

Yo haría eso también, pero parece que los de Apple sacaron la opción de desactivar el 3G en el 4S!! Una locura!

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

13

Re: iPhone 4s iOS 5.0.1 problemas con la batería

Si alguien sabe como desactivar 3G en el 4s que me diga porque no lo encuentro!!!

MacBook Pro - iPhone 4s

14

Re: iPhone 4s iOS 5.0.1 problemas con la batería

Es probable que eso sea gran parte del problema, en la oficina tengo pésima señal, de a ratos queda "sin servicio"


mrs1986 escribió:

Es así con el tema de la bateria...

La versión 5.1 "solucionaría" los problemas de la bateria, pero no va a ser una cosa tremenda...

Por casualidad estas en lugares en donde hay poca señal? Por que a mi me pasaba que estando en la playa la bateria se volaba sola sin hacer nada y aca en la ciudad me anda mucho mejor, igual, tengo TODO habilitado y usandolo como una persona "normal" casi que llegas al final del día... Usandolo como lo uso, es un ratito...

Saludos!

MacBook Pro - iPhone 4s

15

Re: iPhone 4s iOS 5.0.1 problemas con la batería

A mi me pasa lo mismo desde que pase de iOS 4 a iOS 5.
Tremendo !!!

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
MacBook Pro (15.4 pulgadas, 2017) i7 2.9 GHz 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

16

Re: iPhone 4s iOS 5.0.1 problemas con la batería

Ayer salió el JB para el 4S. Gracias a SBSettings se puede desactivar el 3G.
Recién lo hice hoy así que no puedo decir que incremento de duración se logra, pero puede ser una opción.
Cuando tenga más datos los publico.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

17

Re: iPhone 4s iOS 5.0.1 problemas con la batería

buenisimo, gracias!!

MacBook Pro - iPhone 4s

18

Re: iPhone 4s iOS 5.0.1 problemas con la batería

Bueno, 24 hs fue lo que me duró la batería usando 2G en lugar de 3G.
Un atraso tener que hacer JB para poder habilitar 2G.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

19

Re: iPhone 4s iOS 5.0.1 problemas con la batería

Genial!!!  Mañana lo hago. Gracias smile

MarSAttK escribió:

Bueno, 24 hs fue lo que me duró la batería usando 2G en lugar de 3G.
Un atraso tener que hacer JB para poder habilitar 2G.

MacBook Pro - iPhone 4s

20

Re: iPhone 4s iOS 5.0.1 problemas con la batería

Lo de la señal tiene que ver seguramente
En lo de mi novia es un bunker y hay pesima señal y la bateria se me evapora... en cambio en casa o otros lugares me dura mucho mas

::MacBook Pro Retina (2013) 13" 256 GB
::iMac 20" 2.0 GHz 500gb 2 GB RAM
::iPhone 5 32gb

21

Re: iPhone 4s iOS 5.0.1 problemas con la batería

Yo tengo un 4s iOS 5.0.1 y no tengo ese problema con la bat, me dura todo el día y tengo 3G y todo encendido (menos el bluetooth) escucho musica, hablo, uso internet y solo lo cargo a la noche. Igual no se discute que me dura menos que cuando usaba el 4...

22

Re: iPhone 4s iOS 5.0.1 problemas con la batería

Hay que pensar que es la misma batería que usaba el 4 pero con un procesador que gasta más energía pero es más rápido. Si, hay problemas de software, pero de todas formas, cuando salga 5.1, el rendimiento de la batería va a ser potencialmente inferior o superior dependiendo del uso que le den.

Toda una expliación muy detallada acá: http://www.anandtech.com/show/4971/apple-iphone-4s-review-att-verizon/15

Based on our data, concerns about the iPhone 4S' battery life seem unrelated to hardware. The raw power consumption numbers show a platform that's competitive with its predecessor in most areas, only really hurting when it comes to heavy 3D workloads. If you're seeing worse battery life on the 4S, the cause would appear to be software related. Wipe, setup from scratch (no restore), remove/re-add all accounts and reset network settings would be the best course of action if you're seeing higher than normal power consumption.

Moving forward, I wouldn't be too surprised to see battery life remain around this level for the near future without significant advancements in battery or process technology. As we look toward the next-generation of microprocessor architectures, they simply become more robust out-of-order designs. As we've learned from the move to multi-core on the PC side however, continued gains in single threaded performance become increasingly difficult to come by - particularly without expending a lot of energy. There is hope for an increase in efficiency via heterogeneous multiprocessing, but just how much that will buy us remains to be seen. Process technology and architecture are going to become even more important over the coming years in the mobile space.

http://i44.tinypic.com/iqbeo3.png
http://i39.tinypic.com/oa528i.png
http://i42.tinypic.com/1042kjs.png
http://i43.tinypic.com/mtpj0l.png

iMac 27"

23

Re: iPhone 4s iOS 5.0.1 problemas con la batería

Si, evidente que potencia sin costos no iba a haber, pero igual, quitar la opción de cambiar 3G/2G no se entiende.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

24

Re: iPhone 4s iOS 5.0.1 problemas con la batería

Tampoco comparto, me parece que tiene que ver con el avance tecnológico. Se está haciendo cada vez más común 4G (LTE) y eventualmente la opción va a ser 3G o 4G.

iMac 27"

25

Re: iPhone 4s iOS 5.0.1 problemas con la batería

Si haces un teléfono que camina en dos bandas y le sacas la opción para que el usuario elija (SABIENDO que además podes ahorrar batería) no es avance, es retroceso.
Además, si está en standby o usando Wi-Fi, no tiene porqué estar conectado a 3G. No te parece?

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

26

Re: iPhone 4s iOS 5.0.1 problemas con la batería

MarSAttK escribió:

Si, evidente que potencia sin costos no iba a haber

Si y no.

En el caso del iPad 2, se colocó un A5, se duplicó la memoria (y hasta se adelgazó el aparato) y el rendimiento de batería es el mismo que con el iPad 1.
Por qué no ocurrió lo mismo con el upgrade del iPhone ?


.

:: MacBook Pro  Intel Core i5 - 15,4" - 8 GbRAM / Apple Wireless Keyboard & Magic Mouse / Moshi Zefyr / Airport Express & Time Capsule
:: iPad 4th.gen / iPhone 4 FU / iPod Nano 5th.gen. / Sennheiser PX80 / Geneva S / Apple TV 1st.gen.

27 (editado por Gordo 23.01.2012 22:53:15)

Re: iPhone 4s iOS 5.0.1 problemas con la batería

De esto mismo habla el artículo que puse más arriba: http://www.anandtech.com/show/4971/Apple-iPhone-4s-review-att-verizon/15

"Why would being faster make a microprocessor use less power?"

Es un concepto que se llama "race to sleep".

"If a faster processor consumes more power under load but can get to sleep quicker, the power savings may give it an advantage over a slower processor. Consider the following examples:"

La velocidad del procesador "A" para volver a un estado "idle" es los suficientemente rápida como para compensar el mayor gasto de energía.

http://images.anandtech.com/reviews/smartphones/Apple/iphone4s/energy1.jpg

Por otra lado, se puede dar la situación en que la velocidad no justifica:

http://images.anandtech.com/reviews/smartphones/Apple/iphone4s/energy2.jpg

Entonces, el gasto anormal de la batería no depende del hardware, sino del software. Y es por este motivo que pienso que 5.1 puede solucionar los problemas de batería.


MarSAttK escribió:

Si haces un teléfono que camina en dos bandas y le sacas la opción para que el usuario elija (SABIENDO que además podes ahorrar batería) no es avance, es retroceso.
Además, si está en standby o usando Wi-Fi, no tiene porqué estar conectado a 3G. No te parece?

Yo estoy de acuerdo contigo, estaba tratando de encontrar una explicación a porque sacar esa funcionalidad.

iMac 27"

28

Re: iPhone 4s iOS 5.0.1 problemas con la batería

@iFer
Pasa que el iPad 2 tiene una batería más grande. Mientras que el iPhone 4S tiene (casi) la misma que el iPhone 4 (iFixit)

@Gordo
Está claro ahora smile

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

29

Re: iPhone 4s iOS 5.0.1 problemas con la batería

Gracias por la explicación  amigos wink

.

:: MacBook Pro  Intel Core i5 - 15,4" - 8 GbRAM / Apple Wireless Keyboard & Magic Mouse / Moshi Zefyr / Airport Express & Time Capsule
:: iPad 4th.gen / iPhone 4 FU / iPod Nano 5th.gen. / Sennheiser PX80 / Geneva S / Apple TV 1st.gen.