1

Tema: iPhone 3G Robado - Ayuda

Hola a todos,

El sabado pasado le robaron el iPhone a mi novia, en bulevar espana f bulevar artigas.

Por si alguno sabe algo, el numero de serie e imei son, respectivamente:

Serial: 878317acy7h

Imei: 011614009152799

Se reconoce facilmente porque tiene la pantalla rota, es muy probable que intenten repararlo y lo lleven a alguna tienda, si saben donde mas puedo avisar, mil gracias!

SAludos

--

MacBook Pro 13" Mid 2010
iPhone 3G 8 GB
iPod nano multitouch

2

Re: iPhone 3G Robado - Ayuda

santius creo que hay una sección de denuncias así, lo que no se es si se pueden poner los iPhones... Suerte con eso, que rabia que da...

13" MacBook Pro // i5 Sandy // 4gb 1333 // 320gb // Magic Mouse // 500gb Seagate Expnsion // Human Toolz 3 in 1 Pad // ZeroShock III
All coming soon... xD

3

Re: iPhone 3G Robado - Ayuda

Muchas gracias, no logre encontrarla, si me dicen donde puedo mover el tema lo paso para ahi!

Saludos smile

--

MacBook Pro 13" Mid 2010
iPhone 3G 8 GB
iPod nano multitouch

4

Re: iPhone 3G Robado - Ayuda

La sección es por fuera del foro, es la pagina macacopolice, para reportar al final de la pagina te indica que envies un email a [email protected] con los siguientes datos: modelo de equipo, especificaciones de display, procesador y disco duro, número de serie y marcas particulares del equipo si los hubiere para una mejor identificación.

Suerte!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

5

Re: iPhone 3G Robado - Ayuda

para que (ST) cada vez que veo un producto de la manzanita robado....
SUERTE!

::MacBook Pro Retina (2013) 13" 256 GB
::iMac 20" 2.0 GHz 500gb 2 GB RAM
::iPhone 5 32gb