1

Tema: iPhone 4, pantalla rota, posible respuesto

Buenas!

Tengo un iPhone 4 con el vidrio frontal roto, encontre en dealextreme la posibilidad de pedir el modulo de Touch Screen + LCD Screen pero en la descripcion dice que es para iPhone 4s.

Alguien tiene idea si sirve para los dos modelos? Hace poco desarme mi iPhone 4 para cambiar el boton de home y a simple vista el modulo de Touch Screen + LCD Screen es identico al del 4s de dealextreme.

Les dejo el link, capaz que alguien me puede ayudar.

Saludos!

http://www.dealextreme.com/p/genuine-apple-iphone-4s-replacement-touch-screen-lcd-screen-module-black-110745

2

Re: iPhone 4, pantalla rota, posible respuesto

Lo que tenes que tener en cuenta si dice que es para iPhone 4s es que los sensores, y la cámara frontal posiblemente también, están en lugares apenas distintos, yo no se si los sensores vienen con la pantalla, en ese caso, si son compatibles no "deberías" de tener problemas.

Asimismo, buscaría uno que fuera para iPhone 4 para evitarme posibles dolores de cabeza con las esperas....

13" MacBook Pro // i5 Sandy // 4gb 1333 // 320gb // Magic Mouse // 500gb Seagate Expnsion // Human Toolz 3 in 1 Pad // ZeroShock III
All coming soon... xD

3

Re: iPhone 4, pantalla rota, posible respuesto

mrs1986, gracias por la info.

Acabo de encontrar otro para iPhone 4 a 45 dolares y viene con la parte trasera tambien, supuestamente dice que es original, aunque tengo mis dudas de si sera retina display o el clasico LCD.
Ya lo estoy pidiendo, voy a hacer el cambio y despues le cuento que tal me fue.

4

Re: iPhone 4, pantalla rota, posible respuesto

Fíjate una cosa cuando compres, no todos traen la malla de adentro que trae el auricular, me paso de ver varios iPhone 4 a la venta y les faltaba la malla esa que te digo, y los teléfonos estaban hechos paté, así que es una fija que eran reemplazadas... Y te digo que quedan bastantes feos sin la malla...

En cuanto al LCD, asumo que es retina, capas que no la misma calidad, pero tiene que ser por que si no seria compatible con el teléfono...

13" MacBook Pro // i5 Sandy // 4gb 1333 // 320gb // Magic Mouse // 500gb Seagate Expnsion // Human Toolz 3 in 1 Pad // ZeroShock III
All coming soon... xD

5

Re: iPhone 4, pantalla rota, posible respuesto

Por lo que veo no trae la malla de adentro, igual no me queda otra que hacer el cambio porque el vidrio no da para mas. En una de esas intento de ponerle la malla del que esta roto, aunque dudo que quede bien.