1

Tema: Estabilidad del 4S

Hola amigos, aprovecho para consultarles que como sabrán despues de calenturas varias por el desastre de atencion en Claro, logré que me homologaran el iPhone que ellos mismos me vendieron, al cual si bien he logrado dominar y hasta Jailbrekear desde ayer, he notado una importante inestabilidad del sistema, mucho mas que mi iPhone 4 al cual incluso con el Jail theetered nunca lo tuve que reiniciar en los últimos tiempos.
En el 4S incluso con similar sistema operativo, dos por tres se cierran las aplicaciones, se cuelga sin razón a lo que lo tengo que reiniciar muuuuucho mas de la cuenta hasta la fecha, en tan poco tiempo de uso y en comparacion con el 3G y 4...
Alguno de los nuevos usuarios de éste equipo con procesador A5 ha notado éstos problemas de estabilidad? yo pensé que quizás restaurando el equipo mejorara la situacion, pero ya lo debo haber hecho no menos de 8 veces, antes tratando de activarlo y ahora tambien.
Saludos y gracias!

2

Re: Estabilidad del 4S

Lamento no poder ser de mucha ayuda, pero todo lo que se hackea, puede traer problemas... He perdido Wi-Fi, duración de batería y todo eso. Pero nunca me quejé de nada ni intenté que fuera perfecto. Después de todo, es un hack.

Comento esto porque hay mucha gente que hace JBs y luego se queja como si fuera algo que tuviera garantía. Lo primero que uno debe ser consciente cuando hace estas cosas, es que en algún punto, algo probablemente deje de funcionar, y en el mejor de los casos, deje de funcionar como antes. La respuesta es: sí, casi todos los JB vuelven inestables a los iPhone, pero eso no es novedad porque seguramente ya lo habrás leído antes de dar OK.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Re: Estabilidad del 4S

Hola y gracias por la respuesta, pero quizás no me expresé bien, el problema de inestabilidad lo tengo desde que me dieron el 4S, es más pensé que luego de restaurarlo n veces con el firm original y con problemas varios antedichos, quizás el jail pudiese solucionar "algo" ese firm, de hecho tengo iphones desde hace mas de 3 años, casi siempre con Jail y 0 dramas de éste tipo, de hecho mi viejo 4 con Jail no da ni cerca las fallas de estabilidad que tengo con el 4S, por eso el pedido de opiniones...
Saludos!

4

Re: Estabilidad del 4S

Desde 5.0 tengo problemas con el JB. Hoy día preferiría no hacerlo, pero extraño demasiado algunas funcionalidades.

iMac 27"

Re: Estabilidad del 4S

aca te dejo un link de una pagina que yo leo diariamente, salio una actualizacion de errores menores dentro de los cuales esta la estabilidad, y ahi me acorde de vos.

[Link editado ya que no cumple con las reglas del foro –FM]

::Matias Long::
iPhone 2g; iPhone 3G; iPhone 3GS; iPhone 4; iPhone 4s; iPhone 5; MacBook Pro Retina (mid 2012); iPhone 5s; iPhone 6; iPad Air 2; iPhone 6s; iPhone 7; iPhone X; iPhone 12Pro; Apple Wireless Keyboard; Apple Magic Mouse 1st Gen; AirPods Pro

6

Re: Estabilidad del 4S

Gracias matiasloda! voy a probar a ver que resultado, aunque como les comenté, éstos errores los noté desde que lo tengo, casi un mes antes del JB...
Saludos!

7

Re: Estabilidad del 4S

Hola, tengo un problema con mi iPhone 4, muchas veces cuando me llaman el teléfono no suena y al que llama le sale el correo de voz, y sin embargo tengo señal, no estoy sin red, hasta yo misma he probado de llamarme y miro el teléfono y me marca como que tiene señal pero me sale el correo de voz. A alguien le ha pasado? Alguien sabe por que puede ser? Tiene hecho JB, el IOS es 4.3.3 BB 04.10.01
Gracias!

8

Re: Estabilidad del 4S

Me ha pasado.
Yo tengo un 4 FU con 5.0.1 y 2 por 3 me llegan mensajes de ANTEL avisandome que tal telefono intento comunicarse conmigo... sin embargo nunca sono cuando me llamaron

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
MacBook Pro (15.4 pulgadas, 2017) i7 2.9 GHz 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

9

Re: Estabilidad del 4S

miltons escribió:

Me ha pasado.
Yo tengo un 4 FU con 5.0.1 y 2 por 3 me llegan mensajes de ANTEL avisandome que tal telefono intento comunicarse conmigo... sin embargo nunca sono cuando me llamaron

ahh! y yo que pensaba que podría ser por el JB, pero sabes que me pasa MUY seguido, no?? A vos también? Nunca averiguaste que podría ser?

10

Re: Estabilidad del 4S

Obvio que ni llamé a ANTEL porque es tiempo perdido, pero no solo a mi me pasa. Tengo conocidos que usan Samsung que les pasa lo mismo. Seguro es un tema de la red

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
MacBook Pro (15.4 pulgadas, 2017) i7 2.9 GHz 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

11

Re: Estabilidad del 4S

Yo tengo un 4 5.01 con JB desde el inicio, primero tethereed y luego sin y NUNCA se colgó ni se cuelga!! está en un 95% de su capacidad lleno y 0 dramas!.
Ahora tengo un 4S con el mismo 5.01 (o casi el mismo) y cada dos o tres días hace un crash y hay que restaurarlo!!!
Lamentablemente se vé que no soy el unico y es un problema en discusion dentro de los foros Apple: https://discussions.Apple.com/thread/3396116?start=30&tstart=0
Sin razón o motivo aparente!!!
Espero que le encuentren rapidamente solución ya que la establilidad es casi LA diferencia con otro smart Android...
Saludos!

12

Re: Estabilidad del 4S

Con el tema de que tira llamadas perdidas prueben desactivar el 3G.
Me pasaba lo mismo con el 3G de ANTEL, hasta que probé esta opción.

De allí, en mas no tuve inconvenientes teniendo el 3G activado.

iPhone 4s - MacBook 13` Aluminio

13

Re: Estabilidad del 4S

A mi me da igual si tengo o no desactivado el 3G.
De hecho lo tengo desactivado desde hace dias porque sino la bateria no me dura nada de nada

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
MacBook Pro (15.4 pulgadas, 2017) i7 2.9 GHz 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

14

Re: Estabilidad del 4S

Ese problema de las llamadas que no entran paso siempre con ANTEL, se ve que no puede mandarte una llamada si estas en internet xD

13" MacBook Pro // i5 Sandy // 4gb 1333 // 320gb // Magic Mouse // 500gb Seagate Expnsion // Human Toolz 3 in 1 Pad // ZeroShock III
All coming soon... xD

15

Re: Estabilidad del 4S

si, tal cual! yo no lo tengo activado el 3G y me pasa eso todo el tiempo.
Primero pensé que estaría con poca cobertura, pero me pasa estando con la señal completa, o sea todas las líneas.
Sí, obvio que no llamé a Ancel, pero sabes que antes tenia un Blackberry y nunca me pasó, por eso ni se me ocurrió llamar porque asumí que era un problema del teléfono


miltons escribió:

A mi me da igual si tengo o no desactivado el 3G.
De hecho lo tengo desactivado desde hace dias porque sino la bateria no me dura nada de nada

16

Re: Estabilidad del 4S

TECNIPLOT escribió:

Yo tengo un 4 5.01 con JB desde el inicio, primero tethereed y luego sin y NUNCA se colgó ni se cuelga!! está en un 95% de su capacidad lleno y 0 dramas!.
Ahora tengo un 4S con el mismo 5.01 (o casi el mismo) y cada dos o tres días hace un crash y hay que restaurarlo!!!
Lamentablemente se vé que no soy el unico y es un problema en discusion dentro de los foros Apple: https://discussions.Apple.com/thread/3396116?start=30&tstart=0
Sin razón o motivo aparente!!!
Espero que le encuentren rapidamente solución ya que la establilidad es casi LA diferencia con otro smart Android...
Saludos!

Ahí mismo está la solución:

sneef escribió:

After much troubleshooting, I found that if i did a full restore via iTunes and set my iPhone 4S up as a NEW iPhone, rather than restore from a backup of my iPhone 4, my troubles all disappeared.

To confirm it, I went back and restored, then set up the 4S from my iPhone 4 backup.  Again I eventually had the same random issues, and poorer battery life for some reason.

Maybe my issue is unique to my iPhone data, but maybe not, and maybe this will help. It's a shame though, as I hate starting over. And now I have to try to install some third party iPhone disk reading software to try to transfer my saved games back to this new setup.  At least, i read that it's possible. I was just halfway through a bunch of longish RPGs and stuff!  I wish Apple would introduce wireless automatic syncing of saved games between devices (so i could pick up games on iPhone where I left off on iPad). But i digress...

Ever since starting totally fresh, my iPhone 4S runs perfectly. Zero hangups, and the only glitches I've encountered have been apps that need an iOS 5 update, not the OS itself causing problems.

En mi caso siempre que cambio el dispositivo empiezo como un nuevo iPhone para evitar este tipo de problemas. Lo mismo con Mac OS X.

iMac 27"

17

Re: Estabilidad del 4S

No entendi.  (crying)
Como se hace para arrancar con un nuevo iPhone?

iPhone 4s - MacBook 13` Aluminio

18

Re: Estabilidad del 4S

Después de hacer un restore, en el primer boot, tenés la opción de levantar un backup (desde iCloud o local) o empezar como un "iPhone nuevo".

http://images.macworld.com/images/article/2011/10/setup_05-257351.png

iMac 27"

19

Re: Estabilidad del 4S

Si se hace el restore, y el iPhone como un nuevo iPhone, se pierde el JB verdad?

20

Re: Estabilidad del 4S

Cinthia escribió:

Si se hace el restore, y el iPhone como un nuevo iPhone, se pierde el JB verdad?

Se pierde si.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

21

Re: Estabilidad del 4S

Cinthia escribió:

Si se hace el restore, y el iPhone como un nuevo iPhone, se pierde el JB verdad?

El jailbreak se pierde con el restore, no importa si se utiliza un backup o no.

iMac 27"