1

Tema: iPhone 4 no entran las llamadas y sale el correo de voz directo

Hola, ya lo comenté en otro post, pero abro uno nuevo para saber si a alguien más le sucede y si alguien sabe como solucionarlo.

El tema es así:
Tengo un iPhone 4 IOs 4.3.3 BB 04.10.01 que lo uso con Ancel, y me pasa todo el tiempo que me llaman y no entran las llamadas y me llega un mensaje diciendo que tengo una llamada perdida, siendo que tengo señal.
He probado de llamarme y estoy mirando el teléfono y esta con señal, y queda como muerto y después me sale el correo de voz.
A alguien le pasa lo mismo? Saben alguna forma de solucionarlo?

Gracias!

2

Re: iPhone 4 no entran las llamadas y sale el correo de voz directo

Sabes que a mi me está pasando tambien en mi 3G con iOS 4.2.1 y BB 06.15.00, me paso cuando subi pase del 3.1.2 a 4.2.1 y tuve que cambiar el BB y muchas veces me pasa eso.

Re: iPhone 4 no entran las llamadas y sale el correo de voz directo

Creo que primero escucharía si usuarios que tienen el iPhone Factory Unlocked o con Movistar o Claro les pasa lo mismo, para empezar a descartar si es algo vinculado al Jailbreak o al unlock o algo instalado de cydia. Dicen que restaurando desde 0, soluciona una cantidad importante de problemas ¿Lo hicieron eso?

www.costadipasca.com

4

Re: iPhone 4 no entran las llamadas y sale el correo de voz directo

Pablo Costa Di Pasca escribió:

Creo que primero escucharía si usuarios que tienen el iPhone Factory Unlocked o con Movistar o Claro les pasa lo mismo, para empezar a descartar si es algo vinculado al Jailbreak o al unlock o algo instalado de cydia. Dicen que restaurando desde 0, soluciona una cantidad importante de problemas ¿Lo hicieron eso?

Yo no lo hice, porque cuando lo compré tenía el JB hecho, y no lo quería perder... ya que no se hacerlo y me da miedo quedarme con el cel bloqueado o inútil!

5 (editado por miltons 01.02.2012 17:11:07)

Re: iPhone 4 no entran las llamadas y sale el correo de voz directo

Pablo Costa Di Pasca escribió:

Creo que primero escucharía si usuarios que tienen el iPhone Factory Unlocked o con Movistar o Claro les pasa lo mismo, para empezar a descartar si es algo vinculado al Jailbreak o al unlock o algo instalado de cydia. Dicen que restaurando desde 0, soluciona una cantidad importante de problemas ¿Lo hicieron eso?

Pablo, yo lo dije en el otro post.
Tengo un 4 FU y me pasa lo mismo a veces

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

6

Re: iPhone 4 no entran las llamadas y sale el correo de voz directo

Tengo 2 iPhone 4 de Movistar con iOS 5.0.1 y sin JB (legales totales) desde que salieron a la venta hace año y medio.
El mío nunca le a pasado este problema, hoy es la primera vez que le ha pasado el problema que mencionan, me extraño un montón.
El otro, el de mi pareja, cuando esta en el lugar de trabajo, es habitual que le suceda esto, como es Movistar hace dos ring (que son totalmente falsos) y la llamada entra en la casilla de correo.
Talvez me equivoque, pero me parece que es un problema o de la zona, o de la radio base, o de saturación, o de alcanze de la señal aunque el equipo indica que tiene cobertura.
Este problema no sucede si no esta trabajando, por eso que pienso fuertemente que es de cobertura o la radio base y no del aparato.
Pienen si hay una zona donde mas les falla que en otra.

Nota: Si llamas a un Móvil De Movistar, enseguida ringuea, eso es falso, en verdad el aparato comienza a reinguear a la altura del tercer ring.
Si llamas a un móvil de Ancel, demora en ringuear pero el primer ring se refleja también en el aparato.
No se que pasa con Claro

Re: iPhone 4 no entran las llamadas y sale el correo de voz directo

Ayer empezó a pasarle al mío, iPhone 4 Movistar, tudu legal. Me extrañó porque me llamaron dos personas y no recibí su llamada, tuve el mensaje. De una de ellas recibí antes un mail diciendo que no había podido comunicarse por teléfono....
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

Re: iPhone 4 no entran las llamadas y sale el correo de voz directo

miltons escribió:
Pablo Costa Di Pasca escribió:

Creo que primero escucharía si usuarios que tienen el iPhone Factory Unlocked o con Movistar o Claro les pasa lo mismo, para empezar a descartar si es algo vinculado al Jailbreak o al unlock o algo instalado de cydia. Dicen que restaurando desde 0, soluciona una cantidad importante de problemas ¿Lo hicieron eso?

Pablo, yo lo dije en el otro post.
Tengo un 4 FU y me pasa lo mismo a veces

Misma situación que miltons si JB ni nada.

9

Re: iPhone 4 no entran las llamadas y sale el correo de voz directo

Gonzaloacid escribió:
miltons escribió:
Pablo Costa Di Pasca escribió:

Creo que primero escucharía si usuarios que tienen el iPhone Factory Unlocked o con Movistar o Claro les pasa lo mismo, para empezar a descartar si es algo vinculado al Jailbreak o al unlock o algo instalado de cydia. Dicen que restaurando desde 0, soluciona una cantidad importante de problemas ¿Lo hicieron eso?

Pablo, yo lo dije en el otro post.
Tengo un 4 FU y me pasa lo mismo a veces

Misma situación que miltons si JB ni nada.

O sea que pasa tanto para Movistar como para Ancel, con y sin JB...

10

Re: iPhone 4 no entran las llamadas y sale el correo de voz directo

Para cualquiera de las 3.

11

Re: iPhone 4 no entran las llamadas y sale el correo de voz directo

A mi me pasa a veces en ANCEL con un LG pedorro 3G, pero no he tenido problema con un movistar que NO es 3G

Un recuerdo diferente: www.boton.TV

12

Re: iPhone 4 no entran las llamadas y sale el correo de voz directo

Yo aclaro mi situación capaz aporta algo, tenia 3.1.2 con BB 05.13.04 (CREO) y NUNCA habia tenido ese problema, pero lo tuve que restaurar por otros motivos y hacer todo de nuevo, ahi pasé a la 4.2.1 y BB 06.15.00 y recién ahi me apareció este problema..

13

Re: iPhone 4 no entran las llamadas y sale el correo de voz directo

Yo tengo iOS 5

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

14

Re: iPhone 4 no entran las llamadas y sale el correo de voz directo

iOS 5 tambien y pasa, es algo que no va directamente con el terminal ya que se de varias personas que usan marcas diferentes y les pasa.

15

Re: iPhone 4 no entran las llamadas y sale el correo de voz directo

A mi me pasa con Ancel. Ya me tiene cabeza agacha....uso el celular para trabajar y vivo recibiendo mensajes de llamadas que nunca recibí.

Consulte a mucha gente por esto, y son gente que no tiene iPhone y le pasa este problema...no creo que sea problema del iPhone.
Tal vez en algo la tecnología tenga que ver. Porque hay algunos que tienen un nokia basico y no les pasa, por ejemplo en mi empresa, sin embargo cuando es un celular mas nuevo, digamos un Smartphone (Blackberry, LG, Samsung), les pasa.

Yo he probado en mi iPhone en desactivar el 3G, y tal vez sea casualidad pero noto que no recibo tantos mensajes de llamadas perdidas.

iPhone 4s - MacBook 13` Aluminio

16

Re: iPhone 4 no entran las llamadas y sale el correo de voz directo

Tengo la impresión de que se trata de algo relacionado a los equipos que tienen conexión a Internet con programas configurados que chequean cada cierto tiempo por mensajes nuevos.
Si justo coincide una llamada con un mail entrante por ejemplo, manda la llamada al correo de voz.
Como se mencionó en algún momento, indiferentemente del tipo de conexión a internet que usen, el problema parece ser causado por ese motivo.

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

17

Re: iPhone 4 no entran las llamadas y sale el correo de voz directo

Yo me pregunto: Esto pasa solo en Uruguay?

iPhone 4s - MacBook 13` Aluminio

18

Re: iPhone 4 no entran las llamadas y sale el correo de voz directo

Por lo que estuve buscando, no.
Ha pasado en USA tambien por ejemplo...

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

19 (editado por Roberto Schettini 02.02.2012 10:32:24)

Re: iPhone 4 no entran las llamadas y sale el correo de voz directo

Voy a desactivar todos los push y veo, usarlo como teléfono solamente, casi como un Nokia 1100.    (LOL)

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

20

Re: iPhone 4 no entran las llamadas y sale el correo de voz directo

Yo hasta hace poco tenia un Blackberry y nunca me paso, lo usaba con el wap de ancel, ahora tengo un iPhone 4 y cambie al plan de compartir el ADSL con el cel y me pasa todo el tiempo.
Yo tengo desactivados todos los push para ahorrar bateria, asi que tampoco seria eso...

21

Re: iPhone 4 no entran las llamadas y sale el correo de voz directo

iPhone 4 - 5.0.1 con y sin JB - Claro - y nunca me pasó (toco madera).
iPhone 3GS - 4.3.3 c/JB - Claro - nunca pasó.

iMac 27"

22

Re: iPhone 4 no entran las llamadas y sale el correo de voz directo

4 + 5.0.1, me pasa todo el tiempo sad

23

Re: iPhone 4 no entran las llamadas y sale el correo de voz directo

krahd escribió:

4 + 5.0.1, me pasa todo el tiempo sad

Ancel, Movistar o Claro?

24

Re: iPhone 4 no entran las llamadas y sale el correo de voz directo

Ancel.

25

Re: iPhone 4 no entran las llamadas y sale el correo de voz directo

(Factory Unlocked, sin jailbreak).

26

Re: iPhone 4 no entran las llamadas y sale el correo de voz directo

Antes de tener el iPhone me pasaba con el Blackberry.

Para mi no es problema del iPhone.

iPhone 4s - MacBook 13` Aluminio

27

Re: iPhone 4 no entran las llamadas y sale el correo de voz directo

Me ha pasado dos por tres!!! Creo que es segun la señal que tengas.
Saludos!!!

28

Re: iPhone 4 no entran las llamadas y sale el correo de voz directo

A mi me pasaba en un iPhone 3G con el Wap de ANTEL.

29

Re: iPhone 4 no entran las llamadas y sale el correo de voz directo

Más allá de que pueda pasar con otros teléfonos, y de que haya otros factores que influyen, no hay ninguna duda de que sí es el iPhone. Es iOS 5.0.1, además. Es muy fácil corroborar esto: hay millones de personas quejándose de esto, en un montón de países, con diferentes operadores, y diferentes intensidades de señal.

Ayer no pude recibir ninguna llamada (y estaba en mi casa de afuera), recibí, eso sí, 35 SMS indicando que tenía una llamada perdida. Hoy recibí llamadas sin problema (y estoy en mi casa de afuera).


Salud,
-k

30

Re: iPhone 4 no entran las llamadas y sale el correo de voz directo

Ya me paso ayer con Ancel... venia bien.