Tema: ¿iPad 3?

Gente, me están matando a  preguntas de si ya se sabe algo sobre este iPad modelo 3!
recién hoy me senté y vi algún "rumor" y seria lanzado en el dia del cumple Jobs...tambien macpro y el iMac!
alguiensabe algo mas? procesadores o .......???

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

Re: ¿iPad 3?

Los sitios fiables aconsejan no comprar ninguno de los productos que mencionas, seguro hay una actualización en breve.
Sobre el iPad 3 se habla hace tiempo.. pero no hay mucha info filtrada, y me parece bien. Disfrutar mientras tanto, eh?
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

3

Re: ¿iPad 3?

Son puros rumores, salir van a salir... cuando... ni idea...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

4

Re: ¿iPad 3?

Ojala haya actualización de las minis también, porque mi idea es volver a Mac si le ponen cuad-core a la linea base smile. Y si el iPad 3 trae una mayor resolución es muy probable que invierta en uno también.

Toca esperar a ver que pasa.

No seré un FanBoy. No seré un FanBoy. No seré un FanBoy
-------------------------------------------------------------------------
iPad 4 Wi-Fi 32GB / iPod Nano 5th G 16GB / LED Cinema 24''

Re: ¿iPad 3?

Como siempre los rumores aumentan las expectativas y la ansiedad.

Según lo que leí, extraoficialmente, el nuevo iPad debería de salir en Marzo.
La mayor interrogante es que van a hacer con el Mac Pro. Ahi se va a definir la lógica estrategia de Apple de volcarse 100% al mercado de consumo y creo yo que va a desatar las actualizaciones en toda la línea de productos.
Sabemos que la prioridad son los "iDevices" pero los desktop y portables, este año van a tener cambios dramáticos. Ya me animo a hacer la predicción. Aprontemos las billeteras...

6 (editado por Gordo 09.02.2012 10:37:22)

Re: ¿iPad 3?

No creo que descontinúen las Pro como tampoco creo que cambie el diseño de las iMac. Un hardware bump silencioso para ambas y nada más.

Se dieron cuenta que descontinuaron la MacBook White?

Mi aporte sobre el iPad 3:

El iPad original fue lanzado el 3 de abril del 2010, y el iPad 2 el 11 de marzo del 2011. Siguiendo esta misma lógica es posible que salga entre marzo y abril de este año.

Y los main features:

- Retina display (2048-by-1536 pixel resolution)
- A6 (Quad Core)

iMac 27"

Re: ¿iPad 3?

Para mí, las MacPro dejan de existir. Quizás al menos como las conocemos, ojalá.

¿Decís que este no es el año del SSD en las MacBook Pro?
La iMac lo único que deberían sacarle es la "i". Es el único producto de la línea Macintosh que lo sigue llevando.

Lo del iPad, si seguro que Marzo o como decís Abril a mas tardar.

8 (editado por Gordo 10.02.2012 01:28:16)

Re: ¿iPad 3?

Yo creo que la MacPro está en un "endstate". Tiene ese diseño y no lo van a modificar, pero van a seguir mejorando el hardware.

Es un negocio tan pobre que no vale la pena? Esa es la pregunta.

Imaginate que uno de estos raperos estúpidos se quiere comprar un MacPro de oro por año, sin importar el precio, pagando el doble del costo de manufactura.
Cuesta 3 millones de dólares fabricarla y se la venden a 6 millones. Es rentable? Si, muy, pero no merece la atención de la compañía. No se pueden involucrar en pequeños negocios laterales, los distrae de la "big picture".

Este es el argumento contra la MacPro, pero no creo que les vaya tan mal en ventas. Por algo se pueden configurar máquinas por arriba de los 20.000 USD, alguien las está comprando.


Me gustó lo de la i, no lo había pensado. Es un cambio que me gustaría ver.

Las MacBook Pro con SSD dependen unicamente de que el precio del SSD, de almacenaje considerable (como el actual de las Pro), baje. Si no es este año es el que viene.

iMac 27"

Re: ¿iPad 3?

La MacPro se convierte en 2 Mac mini Modulares unidas por ThunderBolt o similar.

....

10

Re: ¿iPad 3?

yosoyelgerman escribió:

La MacPro se convierte en 2 Mac mini Modulares unidas por ThunderBolt o similar.

Sato. Pienso igual. Me queda el cabo de la gente que realmente necesita capacidad gráfica, RAM, etc. Supongo que van a tener que desarrollar un sistema capas de ir enganchando 1, 2, 3... x macs mini con thunderbolt.

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

Re: ¿iPad 3?

gracias gente por sus respuestas, me quede pensando en la "i" de las iMac también! bue pase exactamente las respuestas que me dieron uds. me fueron de mucha ayuda una vez mas muchas gracias!!!

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"