1

Tema: Cuevana en PowerBook G4

Amigos, una consulta:

Mi primo tiene una PowerBook G4 1.67Ghz con 1 GB de RAM.

Alguno me puede confirmar, por experiencia o conocimiento nomás, si se pueden ver películas en Cuevana en esta máquina, conectada a una TV???

Chrome no existe para PPC, en Safari las películas cargan, pero se ven como en stop motion, y se acaba de instalar Firefox 3.6 pero el plugin de Cuevana no es compatible con esa versión de Firefox.


Algún dato?

Muchas gracias!

Re: Cuevana en PowerBook G4

Hola niko, tenia tiempo para googlear así que... no encontré nada! en sitio oficial me dan errores los link de ayuda!
leyendo por ahí encontré algo sobre el utilizar el browser "Opera" pero nada mas...
no se si probaron...saludos

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

3

Re: Cuevana en PowerBook G4

Lamentablemente, que yo sepa, no hay vuelta. Cuevana usa Flash y Flash dejo de dar soporte a PPC desde la penultima version (10.2).

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: Cuevana en PowerBook G4

opa, no la tenia esa...en realidad no conocía ni el sitio...jeje...gracias FM

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

5

Re: Cuevana en PowerBook G4

Aloha:

Se me ocurrió hacer un prueba practica, y en una PowerMac G5, con Leopard, Safari 5.0.6 y
Flash 10.1.102.64 (ultima para PPC) puedo ver perfectamente películas de Cuevana.

Suerte!

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

6

Re: Cuevana en PowerBook G4

Buen dato ace.
Decime, qué características tiene más o menos la PowerMac?
Procesador, RAM, tarjeta de video, etc.

Pienso que esas cosas deben de influir, no?

7

Re: Cuevana en PowerBook G4

Me parece que con la PowerBook no vas a tener suerte ni en cuevana, ni en youtube a mas de 240p, no encara. Saludos.

8

Re: Cuevana en PowerBook G4

Hola a cerca de Cuevana, hay que instalar un plugin en Safari, puede interferir en el navegador, ya que al instalarlo te lo advierte. Gracias

(apple1)  iMac G5 - PPC 1.6 GHz - 80 GB  2GB RAM
                 iMac G5 - 1.83 GHz Intel Core 2 Duo - 159/500 GB - 2GB RAM.
               Macintosh Performa 6300CD - PPC 100 MHz - 64MB RAM - 6GB
               Mac LC / 68020 16 MHz- 10MB RAM

9

Re: Cuevana en PowerBook G4

hace poco compre una PowerBook en usa por unos 100 y poco dolares para tener en casa, y la verdad anda impecable, el unico problema que me da es Youtube, andan cortados los videos, supongo que es porque no hay nuevas versiones de flash....

 iPod shuffle 1st gen  iPhone 3G  iPhone 3GS  iPhone 4  iPad 2  MacBook air 13" '12  Apple Keyboard MB110LL/B  Apple TV 3 