1 (editado por arielmanya 16.02.2012 02:15:11)

Tema: Sobrecalentamiento 4S... y no precisamente global

buenas.. hoy como se darán cuenta estoy danole los primero toquteos al 4S, sin ningún problema so far, la pregunta o lo único que me llamo la atención fue que la parte de atrás es muy notoria como se "sobre calienta" eso es normal? disculpen si hay un "hilo" igual" pero a las 2 de la matina no me da mucho el coco para pensar mucho en opciones para las búsquedas sad.
cualquier info se agradeciera smile
Slds.
Ariel

Re: Sobrecalentamiento 4S... y no precisamente global

Todo depende del uso, por ejemplo si usas FaceTime un rato prolongado el equipo calienta y MUCHO.

3

Re: Sobrecalentamiento 4S... y no precisamente global

Tengo el iPhone 4s desde el lunes y noto de vez en cuando calienta bastante, hasta siento el calor cuando lo tengo en el bolsillo del pantalón.
Creo que es normal.
Cuando pasa eso, entro y cierro las app, supongo que debe ser alguna de estas que hace levante temperatura, luego de eso baja.

No me preocupo demasiado tampoco, ya he leído por ahí sobre este tema..

iPhone 4s - MacBook 13` Aluminio

Re: Sobrecalentamiento 4S... y no precisamente global

Totalmente normal, tambien influye mucho el tema de la señal.

Re: Sobrecalentamiento 4S... y no precisamente global

Genial, creo que si, son todas respuestas que si son las circunstancias en las cuales note note eso en mi bebido, bueno, les agradezco un montón, smile
Saludos Macacos!!!!
Ariel

Re: Sobrecalentamiento 4S... y no precisamente global

A alguno de ustedes les pasa que les llegan mensajes sms con la hora mal? tipo dice que me llego una hora mas temprano de lo que en realidad llego, y tengo el reloj bien... tengo el 4s, ademas me pasa que me llaman y el numero que detecta tiene +598(característica de Uruguay) esto es normal?
Gracias

7 (editado por cocoa 08.03.2012 18:11:59)

Re: Sobrecalentamiento 4S... y no precisamente global

Hay un post sobre se tema. Búscalo.

De todas formas, me pasa. smile

Slds.

iPhone 4s - MacBook 13` Aluminio

8

Re: Sobrecalentamiento 4S... y no precisamente global

Dicen que el 5.1 te arregla éste problema.
Actualizaste y se resolvió?

Salu2
Fabe

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9

Re: Sobrecalentamiento 4S... y no precisamente global

Lo actualice la semana pasada.
En principio te diría que el problema se resolvió.
Antes llegaba a las 17hs con 20% o menos.... y ahora, depende de lo que lo use en el día obviamente, pero con un uso normal para mi, llego al 40 - 50% a las 17hs...
lo cual esta bien.
Igual me sucede que levanta temperatura, miro y veo que bajo un poco la batería, pero cierro las App y se soluciona.

Slds.

iPhone 4s - MacBook 13` Aluminio

10

Re: Sobrecalentamiento 4S... y no precisamente global

ahora un a cosa que me pasa por lo menos una vez a la semana...tengo el teléfono en el bolsillo y siento algo caliente, agarro el telefono y esta super caleinte, hasta el punto que lo tengo que apgar, la única aplicación que esta corriendo atrás es la del teléfono, o mail.. pro mas que eso no.. a alguien le parece algo similar?
Saludos