Tema: Hoy Lightroom 4....

Adobe lanzó definitivamente el Lightroom 4.  No se si alguien estuvo usando el beta, yo sí. No encuentro grandes avances, alguna cosa más pero sin cambiar cosas importantes. Pero la sorpresa hoy es que el precio del programa, full, es U$S 149.-  y el upgrade solo U$S 79-
La mitad de lo que me salió el upgrade de 2 al 3. Esto es para mí la mejor explicación del 4, lo vendemos a la mitad del precio porque la competencia nos está matando.... (lease Apple...) es decir con un Aperture desde la Store a U$S 80.- Adobe no puede tener un programa similar a 299, tiene que ser mucho más barato, y ahí entonces la razón del 4. Ahora, Adobe, estás olvidando que desde el Store bajamos programas en todo el mundo, acá no puedo comprarte la actualización en línea, solo pasando por un distribuidor (como hace 15 años..)...un error.
Difícil competir así con Apple.
Salutti
PD. de todas formas, Lightroom es fantástico como programa, ya sea el 3 o el 4. Este es  solo un comentario del día que lo largaron a la venta.

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

2

Re: Hoy Lightroom 4....

Lo acabo de comprar... tongue

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

Re: Hoy Lightroom 4....

Ta bueno que tenga curva rgb

Re: Hoy Lightroom 4....

Y sí, con tarjeta emitida en usa y dirección de usa todo bien..
Lo de la curva con corrección en rgb es un accesorio, innecesario si se trabaja correctamente los colores con HSL. Pero bueno, es otra opción, no cambia mucho.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

5

Re: Hoy Lightroom 4....

Para mi el soporte de video es excelente.. el sistema que tenia antes para verlos, abriendo el QT, era un desastre!

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com