1

Tema: Desinstalar Adobe CS4

Como mi licencia de Adobe "expiro" por culpa del little snitch que dejo de funcar al actualizar a lion quiero desinstalarlo e instalar CS5, pero en este momento tengo la suite completa instalada, como desinstalo, me imagino no habrá que arrastrar a la papelera programa por programa no?

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

Re: Desinstalar Adobe CS4

No, Adobe es el el unico soft que tenes que desactivarlo antes, abrís cualquiera de la suite (ej Ai), vas a Ayuda/Deactivate
Con eso te va a dejar usar el mismo serial, entre otras cosas.

Después buscas -creo en utilidades- la aplicación Adobe Unistaller (o desde el propio DVD creo también se puede), recién después podes volver a reinstalar todo con una reparación de permisos antes, por las dudas
Salute

www.costadipasca.com

3

Re: Desinstalar Adobe CS4

Claro pero no puedo desactivarlo porque ya se desactivo solo a que la licensia expiro
Desis que si lo desinstalo asi cuando instale el CS5 no me va a dejar usarlo porque el serial actual expiro?

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

Re: Desinstalar Adobe CS4

iGuille escribió:

Claro pero no puedo desactivarlo porque ya se desactivo solo a que la licensia expiro
Desis que si lo desinstalo asi cuando instale el CS5 no me va a dejar usarlo porque el serial actual expiro?

Probalo. Pero estoy casi seguro que si.

www.costadipasca.com