1 (editado por mouramat 10.03.2012 20:32:32)

Tema: Desde hoy no puedo recibir MMS en el iPhone 4, iOS 5.0.1 con Gevey

Que tal foristas? Ya que aún no he podido instalar el .ipcc, empecé a buscar como compartir internet. Tuve que morir en MyWi y pagar 20 dólares. No se si tiene algo que ver pero a partir de hoy no puedo recibir MMS. Ya intenté 2 veces reestablecer ajustes de Red, activar y desactivar iMessage (que me funciona perfecto), desinstalé el commcenter desde cydia, en fin he tratado de todos los modos que se me ocurrieron.

El error que me aparece es: "Failed to retrieve the message"

Cómo podré corregir este error. Estoy en el medio del campo y quisiera recibir fotos de mi hija!
Muchas gracias
Matias

MacBook Pro ML @MagicMouse
IpadMini
iPhone 5

2 (editado por elPIOJO 12.03.2012 10:57:40)

Re: Desde hoy no puedo recibir MMS en el iPhone 4, iOS 5.0.1 con Gevey

Mouramat, no se la solución, pero a mi me esta dando el mismo error en un 3GS, y cuando logra llegar la imagen llega en baja calidad.
Igualmente, si sirve de pista...el fin de semana estuve con varias personas que les da el mismo error y en celulares distintos, variados modelos y sin importar marca, siempre con los MMS.

Saludos

www.feedback.com.uy | Paysandú URU

Re: Desde hoy no puedo recibir MMS en el iPhone 4, iOS 5.0.1 con Gevey

A mi me pasa que me llegan sin drama las fotos via mms pero no puedo mandarlas. (no saben lo que me molesta tongue)

Re: Desde hoy no puedo recibir MMS en el iPhone 4, iOS 5.0.1 con Gevey

a mi el 5.01 me borro la configuracion tanto de 3G, como de mms. Hay que ponerla denuevo.

Re: Desde hoy no puedo recibir MMS en el iPhone 4, iOS 5.0.1 con Gevey

A mi tambien ahora que lo mencionas tiagophotos, pero me tomo 10 segundos configurarlo de nuevo.

6

Re: Desde hoy no puedo recibir MMS en el iPhone 4, iOS 5.0.1 con Gevey

a mi me pasa que los manda cuando se le da la gana

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
MacBook Pro (15.4 pulgadas, 2017) i7 2.9 GHz 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

7 (editado por Cusio 04.04.2012 17:00:08)

Re: Desde hoy no puedo recibir MMS en el iPhone 4, iOS 5.0.1 con Gevey

Cambie mi 3G por un iPhone 4 y no logro de ninguna manera configurar los MMS, puse todo como los encontré aca en los diferentes foros, reinicie, apague, hice todo y no me los manda. Es normal a alguien mas le pasa?

Tampoco me deja mandar fotos por Mail, no se que estará pasando.

Re: Desde hoy no puedo recibir MMS en el iPhone 4, iOS 5.0.1 con Gevey

Cusco que operador usas?

9

Re: Desde hoy no puedo recibir MMS en el iPhone 4, iOS 5.0.1 con Gevey

Me olvide de eso, ANTEL

10

Re: Desde hoy no puedo recibir MMS en el iPhone 4, iOS 5.0.1 con Gevey

Pone acá los datos que usas por las dudas.

11

Re: Desde hoy no puedo recibir MMS en el iPhone 4, iOS 5.0.1 con Gevey

APN: mms
MMSC: http://mmsc.mms.ancelutil.com.uy
MMS PROXY: 200.40.246.2:3128

Y después lo de mandar por Mail una imagen no se si tiene configuración pero tampoco. Gracias Gonzalo

12

Re: Desde hoy no puedo recibir MMS en el iPhone 4, iOS 5.0.1 con Gevey

Lo unico que veo que te faltaria seria el tamaño maximo del MMS ponele 100 y proba, mandar una foto por mail no lleva ninguna configuracion (solo que no tengas ningun mail configurado)

13

Re: Desde hoy no puedo recibir MMS en el iPhone 4, iOS 5.0.1 con Gevey

Definitivamente me pasa lo que se dijo arriba, se manda cuando quiere me parece. Hace un rato probe a mandarlo a un ANTEL y se mando de una, ahora me lo mando a mi mismo, y ni siquiera sale.

Y lo de los mails, tenía configuración si, me acabo de enterar. Me pedía verificar el Password del SMTP (Outgoing Mail Server), ya lo hice y funciona.

Gracias de nuevo Gonzalo, si podés, y es lo ultimo con lo que te jodo, para que sirve el tamaño maximo del MMS?

14

Re: Desde hoy no puedo recibir MMS en el iPhone 4, iOS 5.0.1 con Gevey

Teoricamente el server que maneja la mensajeria (principalmente) la parte multimedia tiene un tope de 100K por archivo enviado, en mis epocas de jugar mucho con los celulares llegue a mandar un MMS de 350k, usando una IP diferente a la que se usa para configurar, hoy en dia NO la encuentro en mis viejas notas.

Mails podes mandar/recibir sin problemas?

15

Re: Desde hoy no puedo recibir MMS en el iPhone 4, iOS 5.0.1 con Gevey

Ah mira vos, no sabia. Bueno lo dejo asi, aunque hace un rato mande un MMS sin limite de tamaño, pero bueno lo dejo asi por ahora.

Lo unico que no podia hacer en el mail era enviar IMAGEN, enviar y recibir mails sin imagen, o sea mails comunes podia sin problema. Ahora que configure eso, ya puedo mandar con imagen tambien, asi que todo solucionado!

Te agradeezco.

16

Re: Desde hoy no puedo recibir MMS en el iPhone 4, iOS 5.0.1 con Gevey

Cusio escribió:

APN: mms
MMSC: http://mmsc.mms.ancelutil.com.uy
MMS PROXY: 200.40.246.2:3128

Y después lo de mandar por Mail una imagen no se si tiene configuración pero tampoco. Gracias Gonzalo

tampoco puedo mandar MMS via ancel.. alguien mas podria darme iluminarme/nos?

gracias totales!

Ariel

17

Re: Desde hoy no puedo recibir MMS en el iPhone 4, iOS 5.0.1 con Gevey

Hace un buen rato que el sistema esta raro, los recibis sin drama pero NO podes mandar.

Ando en averiguaciones, si me entero de algo aviso.

18

Re: Desde hoy no puedo recibir MMS en el iPhone 4, iOS 5.0.1 con Gevey

Ando en la misma. Tengo un 4s en ancel y no puedo recibir, ni mandar mensajes de texto con fotos. Si alguien encuentra la manera, se agradecerá.
Saludos.

19

Re: Desde hoy no puedo recibir MMS en el iPhone 4, iOS 5.0.1 con Gevey

Lo tenes bien configurado?

20

Re: Desde hoy no puedo recibir MMS en el iPhone 4, iOS 5.0.1 con Gevey

Te digo lo que tengo:
punto de acceso: mms
proxy mms: 200.40.246.2:3128
tamaño maximo de mms: 100
url de uaprof de mms: mmsc.mms.ancelutil.com.uy

Capaz esta mal. Gracias por la pronta respuesta.
Saludos.

21

Re: Desde hoy no puedo recibir MMS en el iPhone 4, iOS 5.0.1 con Gevey

Creo que esta bien, es medio inestable me parece, hay veces que te los manda otras que no, la vdd que no se como ayudarte mas que eso. Seguro alguien acá sabe, pero varios tuvieron problemas ya. Buscá en otros temas se hablo pila de eso. Suerte!

22

Re: Desde hoy no puedo recibir MMS en el iPhone 4, iOS 5.0.1 con Gevey

me parece que tiene que ver con el tamaño de las fotos que el telefono prepara como para mandar por MMS, cuando las fotos superan cierto tamaño no las envia.
Mas que problema del telefono mal configurado, me da la impresion de que es problema de ANTEL

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
MacBook Pro (15.4 pulgadas, 2017) i7 2.9 GHz 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

23

Re: Desde hoy no puedo recibir MMS en el iPhone 4, iOS 5.0.1 con Gevey

Como dice miltons, el mayor drama es el cuello de botella que genera Ancel en este caso con el tamaño de los archivos que queremos enviar.

24

Re: Desde hoy no puedo recibir MMS en el iPhone 4, iOS 5.0.1 con Gevey

Habrá alguna manera de seleccionar el tamaño máximo de los archivos a enviar por MMS ?

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
MacBook Pro (15.4 pulgadas, 2017) i7 2.9 GHz 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

25

Re: Desde hoy no puedo recibir MMS en el iPhone 4, iOS 5.0.1 con Gevey

Dejando de lado el porque no puedo mandarlos, no debería tener problema en recibir y no me llegan. Me llega un mensaje que dice que entre a la pagina de ANTEL para descargar el mms.

26

Re: Desde hoy no puedo recibir MMS en el iPhone 4, iOS 5.0.1 con Gevey

Mira que tambien influye el equipo que lo manda, por ejemplo: mi madre me manda una foto y me llega sin dramas, lo hace mi padre y me llega el mensaje ese de que tengo un mms...