1

Tema: Problema al tratar de instalar OS X desde cero

Estimados:

Les cuento mi problema, tengo un MacBook A1181 Negro ( Intel Core 2 Duo , 2 GB RAM , 250 GB HD, OS X 10.5...)
Este MacBook era de un pariente y llego a mis manos solo con el cargador, pregunte si venia con disco y me dijeron que no.
Vi un video de Youtube para saber como instalar OS X 10.6 desde Cero, lo vi tan sencillo que lo intente.
" Me conseguí un CD de MacBook Pro de 15 inch", el cual inserte en mi MB, arranque con el y borre el disco desde utilidades de disco como
en el video que vi. Me salio un mensaje que dice: No se puede instalar Mac OS X en este ordenador. Si desea restaurar el sistema desde una copia
de seguridad de Time Machine, haga click en " Restaurar copia de Seguridad".. La otra opción es Reiniciar

El problema es que no tengo ninguna copia de seguridad, y como borre el disco no puedo hacer nada mas, tampoco puedo sacar el disco.

AYUDA POR FAVOR

Pantallazo del Error

http://illusiongrafica.com/server/errorMac.jpg

Re: Problema al tratar de instalar OS X desde cero

Estimado tu problema es que estas usando un disco de instalación de un modelo que no es el tuyo.
Tenes que conseguirte un DVD que corresponda a tu MacBook o te compras la licencia del Lion y la instalas mediante un pendrive.

Pasa por la sección "Hello World" asi te presentas y te conocemos.

Bienvenido al foro.