1

Tema: ¿Mejoras en batería con iPhone 4S + 5.1?

Alguien ha notado mejoras en la batería con el update al 5.1?
Estoy con el 5.0.1 y la bateria es media chaucha, ahora bajé el SBSettings porque leí por ahí que si dejás en 2G rinde mejor, pero es realmente una pena no usar 3G cuando anda impecable con el procesador que tiene éste equipo.

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2

Re: ¿Mejoras en batería con iPhone 4S + 5.1?

Bien.
Entre otras cosas puedo aportar que leí por ahí que si recalibrás la batería funca mejor y lo hice, viendo misteriosamente que al llegar al 1% de batería demoró un buen rato en apagarse y luego se quedó sin energía.
Lo cargué al 100% y a partir de ése momento la duración de la batería tuvo una mejora, no increíblemente notable, pero al menos ahora supera las 24 hs de uso normal. (no fuerte de trabajo + 3G + juegos)

Saludos,
Fabe

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Re: ¿Mejoras en batería con iPhone 4S + 5.1?

Creeria que un poco puede mejorar, pero no se si es tan notorio...

Re: ¿Mejoras en batería con iPhone 4S + 5.1?

yo tengo el iPhone 4 con el iOS 5.1 y note una mejoria, ahora lo tengo con el 3G y localizacion prendidas y me dura dia y medio. Por lo menos en el iPhone 4 mio hubo una mejoria.

::Matias Long::
iPhone 2g; iPhone 3G; iPhone 3GS; iPhone 4; iPhone 4s; iPhone 5; MacBook Pro Retina (mid 2012); iPhone 5s; iPhone 6; iPad Air 2; iPhone 6s; iPhone 7; iPhone X; iPhone 12Pro; Apple Wireless Keyboard; Apple Magic Mouse 1st Gen; AirPods Pro

5

Re: ¿Mejoras en batería con iPhone 4S + 5.1?

No tiene nada que ver ya que tengo un galaxy S, el tema de la calibración de la batería es para que el numerito que ves en la batería sea el correcto.
Y las baterías te van a durar lo mismo, el mío si le doy palo no paso del día, pero en las vacaciones lo tuve 5 días con una carga.
El año pasado la batería de mi ex iPhone 3G me duro 7 días, pero lo usaba de reloj jeje.

Non calentarum, largum vivirum!
[email protected]" HiDef Glossy [email protected]/8GB RAM/500GB HDD/GT330  iPhone 4 user iPad 1st Gen 16 GB
Our goal is to make the best personal computers in the world and make products we are proud to sell. Products we can recommend to our families and friends!

Re: ¿Mejoras en batería con iPhone 4S + 5.1?

Yo no note ninguna diferencia ni en el iPad (1st gen)  ni  en el iPhone 4, si voy a comentar que en el iPad me dura menos (no mucho pero si pase de que me durara 5 días a 4).

7

Re: ¿Mejoras en batería con iPhone 4S + 5.1?

iLuis escribió:

No tiene nada que ver ya que tengo un galaxy S, el tema de la calibración de la batería es para que el numerito que ves en la batería sea el correcto.
Y las baterías te van a durar lo mismo, el mío si le doy palo no paso del día, pero en las vacaciones lo tuve 5 días con una carga.
El año pasado la batería de mi ex iPhone 3G me duro 7 días, pero lo usaba de reloj jeje.

jajajaj
EXCELENTE! para un reloj...

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

8

Re: ¿Mejoras en batería con iPhone 4S + 5.1?

Me voy a comprar una MacBook air para usarla de espejo con la iSight.-

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

9

Re: ¿Mejoras en batería con iPhone 4S + 5.1?

Gonzaloacid escribió:

Yo no note ninguna diferencia ni en el iPad (1st gen)  ni  en el iPhone 4, si voy a comentar que en el iPad me dura menos (no mucho pero si pase de que me durara 5 días a 4).

Estoy en la misma, note que la batería del iPad me dura menos que con la version anterior.

Non calentarum, largum vivirum!
[email protected]" HiDef Glossy [email protected]/8GB RAM/500GB HDD/GT330  iPhone 4 user iPad 1st Gen 16 GB
Our goal is to make the best personal computers in the world and make products we are proud to sell. Products we can recommend to our families and friends!

10

Re: ¿Mejoras en batería con iPhone 4S + 5.1?

A mi no me vario en nada la bateria del iPhone 4... me sigue durando muuuuuy poco usandolo en 3G

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
MacBook Pro (15.4 pulgadas, 2017) i7 2.9 GHz 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

11

Re: ¿Mejoras en batería con iPhone 4S + 5.1?

miltons escribió:

A mi no me vario en nada la bateria del iPhone 4... me sigue durando muuuuuy poco usandolo en 3G

Un dia tranquilo me dura 16 horas reloj, un dia muy movido mejor no les digo...