1

Tema: iPhone 4 iOS 5.0.1 problema al "Restaurar" desde iTunes.

Tengo un iPhone 4 con iOS 5.0.1 y cuando lo conecto a la PC, desde iTunes no me aparece disponible la opción de Restaurar, tampoco la de Buscar actualización, aparece el botón en gris transparente como cuando los botones en Windows están deshabilitados, ya he probado re instalar iTunes pero no hubo caso, ¿alguien tiene idea de que puede estar pasando o como lo puedo solucionar?.
Gracias!

Re: iPhone 4 iOS 5.0.1 problema al "Restaurar" desde iTunes.

Probaste actualizarlo vía OTA?

Re: iPhone 4 iOS 5.0.1 problema al "Restaurar" desde iTunes.

Nop, en realidad lo que quiero es la opción Restaurar, pero me llama la atención que el iTunes no me la de como disponible, o sea el boton está pero aparece mas clarito y no me deja hacer click.

4

Re: iPhone 4 iOS 5.0.1 problema al "Restaurar" desde iTunes.

Estas con la última versión de iTunes?

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: iPhone 4 iOS 5.0.1 problema al "Restaurar" desde iTunes.

Seguro que el cable funciona? Porque tal vez lo esta levantando por Wi-Fi y por eso no te aparecen todas las funciones

www.costadipasca.com

Re: iPhone 4 iOS 5.0.1 problema al "Restaurar" desde iTunes.

Estoy con la última versión de iTunes si, el cable funciona perfectamente porque es el mismo que uso para el Nano tongue

Re: iPhone 4 iOS 5.0.1 problema al "Restaurar" desde iTunes.

No aclaré, pero capaz tiene algo que ver que tenga JB y Gevey? :S

Re: iPhone 4 iOS 5.0.1 problema al "Restaurar" desde iTunes.

Bueno por lo que lei despues de mucho indagar, tiene que ver con la opcion "deactivate" del JB, que quiere decir bien esa opcion?, si le hago JB de nuevo y habilito eso se rompe algo?

Re: iPhone 4 iOS 5.0.1 problema al "Restaurar" desde iTunes.

La opción esa lo que hace es "activar" el teléfono, para activar el teléfono se necesita una SIM original de el carrier de ese teléfono, si activas esa opción al hacer el JB se saltea ese paso. Estoy casi seguro, pero que me corrijan los que saben más

www.costadipasca.com

Re: iPhone 4 iOS 5.0.1 problema al "Restaurar" desde iTunes.

perdon pero no entendi! te quedo bloqueado? osea  no se enciende? quedo con la manzanita y no parte?
o queres reinstalar el iOS solamente? si fuera asi te recomiendo que desde las config. del iPhone le des ripristino completo! aclarame si quedo bloqueado porfavor..gracias saludos

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

11

Re: iPhone 4 iOS 5.0.1 problema al "Restaurar" desde iTunes.

A Colo siempre se te mezclan los idiomas jeje, para el que no entendio, ripristino = restore wink

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming