31

Re: The new iPad: virtudes y defectos

Juanin escribió:
d23 escribió:

Obvio, hablando del primer mundo, no páginas locales que no saben configurar BIND DNS.

Supongo que querrás decir simplemente "DNS", Bind es un nameserver como muchos otros que hay, el más utilizado, pero es simplemente un nameserver.

De todas formas no veo la relación entre DNS y HTML5/Flash, que sepas HTML5 o tengas un sitio que utilice HTML5 nada tiene que ver con que tengas o no conocimientos de DNS.

Claro que no tiene relación directa, ahora, lo que quise decir es que encima ni configuran los DNS bien las mayorías de los sitios locales.

g.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

32

Re: The new iPad: virtudes y defectos

Pablo Costa Di Pasca escribió:

Para Margaret, 499 sale en el país de origen, dejale que le saque unos pesos (no mucho  los que los traen

Te parece "unos pesos" el 140% mas (aprox)??? Si la carga impositiva fuera menor de seguro los comerciantes lo podrían vender a menor precio. No se, es un tema filosófico, pero creo que es un abuso el precio de la tecnología en comparación a Europa y USA.

The new iPad - Resolutionary.

33

Re: The new iPad: virtudes y defectos

Nicowin16 escribió:
Pablo Costa Di Pasca escribió:

Para Margaret, 499 sale en el país de origen, dejale que le saque unos pesos (no mucho  los que los traen

Te parece "unos pesos" el 140% mas (aprox)??? Si la carga impositiva fuera menor de seguro los comerciantes lo podrían vender a menor precio. No se, es un tema filosófico, pero creo que es un abuso el precio de la tecnología en comparación a Europa y USA.

No entendiste lo que dijo, el dice que les dejes un margen a los que traen el producto, en origen vale 500+tax, si de acá lo compran, quizas les salga 450, porque Apple les tiene que dar un márgen, flete internacional, más el iva, capaz que acá un precio razonable sería 650.

Que creo fue lo que quiso decir Pablo

Non calentarum, largum vivirum!
[email protected]" HiDef Glossy [email protected]/8GB RAM/500GB HDD/GT330  iPhone 4 user iPad 1st Gen 16 GB
Our goal is to make the best personal computers in the world and make products we are proud to sell. Products we can recommend to our families and friends!

Re: The new iPad: virtudes y defectos

iLuis escribió:
Nicowin16 escribió:
Pablo Costa Di Pasca escribió:

Para Margaret, 499 sale en el país de origen, dejale que le saque unos pesos (no mucho  los que los traen

Te parece "unos pesos" el 140% mas (aprox)??? Si la carga impositiva fuera menor de seguro los comerciantes lo podrían vender a menor precio. No se, es un tema filosófico, pero creo que es un abuso el precio de la tecnología en comparación a Europa y USA.

No entendiste lo que dijo, el dice que les dejes un margen a los que traen el producto, en origen vale 500+tax, si de acá lo compran, quizas les salga 450, porque Apple les tiene que dar un márgen, flete internacional, más el iva, capaz que acá un precio razonable sería 650.

Que creo fue lo que quiso decir Pablo

Si fetivamente. Gracias!

www.costadipasca.com

35

Re: The new iPad: virtudes y defectos

La resolución es increible. Se ve todo muchísimo más nitido!

36

Re: The new iPad: virtudes y defectos

kebirekk escribió:

La resolución es increible. Se ve todo muchísimo más nitido!

en el iPad 2 se ve más icloudy jeje tongue

37

Re: The new iPad: virtudes y defectos

Recientemente tuve la oportunidad de comparar la nueva con la ipad2. Independientemente si se compra local o en el exterior personalmente no le veo la ventaja de la nueva, no digo que no sea mejor. Ahora tener mas resolución en la pantalla no afecta en la mayoría de los casos. Yo miré un par de fotos de mucha mas resolución (cualquier maquina de foto hoy tiene mas resolución que las pantallas de las iPad) y si bien se nota algo no lo veo algo que justifique. Grabar video en HD mmmm tampoco la veo...digo es medio incómodo usar un iPad para grabar video, creo que cualquier maquina de foto lo hará mas cómodo y si realmente buscan calidad, la verdad que los lentes que traen tampco son la gran cosa, para eso es mejor tener una filmadora portátil de buena calidad de lentes (como las Panasonic que son la mejores).

En definitiva ante ambos productos personalmente NO veo ventaja en pagar mas por la nueva iPad. Creo que es el momento de aprovechar la bajada de precio que tuvo la 2 y disfrutar de un excelente producto.
saludos

38

Re: The new iPad: virtudes y defectos

Si, pero no habría que olvidar el mediano plazo.

Cuando salga iOS 6, será la segunda actualización de soft que reciba el iPad2... El nuevo iPad tiene el doble de RAM, además de un procesador que aparente se mueve gráficamente más holgado... creo que tendrá una vida útil bastante mas larga que el iPad 2...
Ni que hablar si sale Dictation en español...

.

:: MacBook Pro  Intel Core i5 - 15,4" - 8 GbRAM / Apple Wireless Keyboard & Magic Mouse / Moshi Zefyr / Airport Express & Time Capsule
:: iPad 4th.gen / iPhone 4 FU / iPod Nano 5th.gen. / Sennheiser PX80 / Geneva S / Apple TV 1st.gen.

39

Re: The new iPad: virtudes y defectos

iFer escribió:

Si, pero no habría que olvidar el mediano plazo.

Cuando salga iOS 6, será la segunda actualización de soft que reciba el iPad2... El nuevo iPad tiene el doble de RAM, además de un procesador que aparente se mueve gráficamente más holgado... creo que tendrá una vida útil bastante mas larga que el iPad 2...
Ni que hablar si sale Dictation en español...

.

iFer, perdón pero no entendí lo de la RAM. Yo por lo que ví ambas tienen 16/32/64 depende de la que elijas. El procesador primario es el MISMO le pusieron uno gráfico mas rápido pero eso afecta si realmente usas juegos, el resto de las cosas que probé ni se inmuto...daban exactamente lo mismo.

Para mí es como todo Apple quiere seguir facturando y sacó un producto con algunas prestaciones mejores, pero en la práctica mmmm no lo veo...para pagar la diferencia. Y creo que muchos usuarios que usan este tipo de dispositivo las nuevas características no le aportan mucho.

40

Re: The new iPad: virtudes y defectos

mimacale, los 16/32/64 no son memoria RAM !

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

41

Re: The new iPad: virtudes y defectos

El iPad 2 tiene 512 Mb de memoria RAM y el nuevo iPad aparentemente 1 GB.


Lo que tú te referis como 16/32/64 son GB de memoria de almacenamiento, que es muy diferente. wink


.


.

:: MacBook Pro  Intel Core i5 - 15,4" - 8 GbRAM / Apple Wireless Keyboard & Magic Mouse / Moshi Zefyr / Airport Express & Time Capsule
:: iPad 4th.gen / iPhone 4 FU / iPod Nano 5th.gen. / Sennheiser PX80 / Geneva S / Apple TV 1st.gen.

42

Re: The new iPad: virtudes y defectos

iFer escribió:

El iPad 2 tiene 512 Mb de memoria RAM y el nuevo iPad aparentemente 1 GB.


Lo que tú te referis como 16/32/64 son GB de memoria de almacenamiento, que es muy diferente. wink


.


.

Perdón, no había prestado atención smile

Como te comentaba, pude probar algunas aplicaciones y la verdad que no le noté la diferencia, insisto no es que la nueva no sea mejor en mi humilde opinión las mejoras no justifican el costo.

43

Re: The new iPad: virtudes y defectos

Pero el costo no es el mismo que tenia el iPad 2 cuando salió ?

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

44

Re: The new iPad: virtudes y defectos

No todas las apps estan aprovechando el Retina Display del nuevo iPad, para notar bien las diferencias hay que probar apps que esten actualizadas, ej: iBooks, Flipboard y cada vez hay más.

En mi opinión: el que viene del iPad 1 va a encontrar más diferencias con el 3 y puede ser un cambio provechoso, el que tenga un iPad 2 no creo note mucho cambio.

Los costos en USA se mantienen desde el iPad 1.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

45

Re: The new iPad: virtudes y defectos

FM escribió:

No todas las apps estan aprovechando el Retina Display del nuevo iPad, para notar bien las diferencias hay que probar apps que esten actualizadas, ej: iBooks, Flipboard y cada vez hay más.

En mi opinión: el que viene del iPad 1 va a encontrar más diferencias con el 3 y puede ser un cambio provechoso, el que tenga un iPad 2 no creo note mucho cambio.

Los costos en USA se mantienen desde el iPad 1.

FM, comparto lo que decís del 1 a la nueva si encontras diferencia de la 2 casi que no.
Me hace acordar lo que pasó entre el iPhone 3, 4 y 4S. El que venía del 3 noto bastante contra el 4s pero del 4 al 4s tampoco hay mucha diferencia.

En origen la IPad2 la bajaron U$S 100 en cada modelo. Y el precio de la nueva se mantiene cada vez que salió. Para darte un ejemplo la 1 de 16gb costaba U$S 500, la 2 la misma y la nueva lo mismo. Pero ahora la 2 vale 400. Es decir la nueva de 16GB te vale un 25% mas que la 2 de 16GB y la de 64GB nueva te vale un 18% mas que la 2 de 64GB. Peso mas peso menos, tomo como ejemplo las versiones Wi-Fi. Por eso insisto que pagar entre un 18/25% mas NO justifica los nuevos "chiches".

46

Re: The new iPad: virtudes y defectos

Claro, si tenes un iPad 2 no se siente la diferencia casi. Pero si vas a comprar un iPad nuevo y nunca tuviste uno tenes que ir directo al 3

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

47

Re: The new iPad: virtudes y defectos

Yo soy nuevo en el mundo Apple, hace una semana pude comprar un New iPad, pagando todos los bonitos impuestos que se pagan aquí pero eso es otro tema.
Estoy encantado con el..
Como toda novedad no le veo los defectos aún (si es que los tiene).
-La pantalla es alucinante.-
-Es muy rápido y fluido en todo.

Se hablaba tanto de que no tenia puertos, no tiene flash y bla bla bla, que un poco de miedo tenia.
Pero eso quedo en el pasado al comprobar lo facil que es sincronizar con Windows usando iTunes, y sin cables!!
Flash, no se extraña para nada, los reproductores de vídeo funcionan la mayoría, la app de Youtube esta muy bien.
De echo instale una app que simula un navegador con soporte para flash, y es la única app que se me ha colgado xD

De verdad que hace mucho tiempo quería tener contacto con esta tecnología, y no me ha defraudado...

Mi próximo ordenador sera un Mac? quien sabe...

iPad  3ra Generacion 32GB/Wi-Fi + 4G

48

Re: The new iPad: virtudes y defectos

guilleramos escribió:

Como toda novedad no le veo los defectos aún (si es que los tiene).

¡A veces hay cosas que son tan buenas, que no los tienen!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

49

Re: The new iPad: virtudes y defectos

Cin escribió:
guilleramos escribió:

Como toda novedad no le veo los defectos aún (si es que los tiene).

¡A veces hay cosas que son tan buenas, que no los tienen!

Depende mucho de los ojos que lo vean...

50

Re: The new iPad: virtudes y defectos

R Morales escribió:
Cin escribió:
guilleramos escribió:

Como toda novedad no le veo los defectos aún (si es que los tiene).

¡A veces hay cosas que son tan buenas, que no los tienen!

Depende mucho de los ojos que lo vean...

Encuentro cosas a las que no les cambiaría nada [o lo que les cambiaría es por puro capricho]. Reconozco que son pocas, pero si no hubieran, sería altamente frustrante. ¡Algo tiene que haber que te colme al 100%!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

51

Re: The new iPad: virtudes y defectos

Cin escribió:
R Morales escribió:
Cin escribió:

¡A veces hay cosas que son tan buenas, que no los tienen!

Depende mucho de los ojos que lo vean...

Encuentro cosas a las que no les cambiaría nada [o lo que les cambiaría es por puro capricho]. Reconozco que son pocas, pero si no hubieran, sería altamente frustrante. ¡Algo tiene que haber que te colme al 100%!

Macacos?


(el cheque por la publicidad me lo mandas despues Cin)

52

Re: The new iPad: virtudes y defectos

Reconozcamos que no estaría de más contar con Dictation en español.


.

:: MacBook Pro  Intel Core i5 - 15,4" - 8 GbRAM / Apple Wireless Keyboard & Magic Mouse / Moshi Zefyr / Airport Express & Time Capsule
:: iPad 4th.gen / iPhone 4 FU / iPod Nano 5th.gen. / Sennheiser PX80 / Geneva S / Apple TV 1st.gen.

53

Re: The new iPad: virtudes y defectos

Cin escribió:
guilleramos escribió:

Como toda novedad no le veo los defectos aún (si es que los tiene).

¡A veces hay cosas que son tan buenas, que no los tienen!

iTunes! !

Que software mal, malo .....

54

Re: The new iPad: virtudes y defectos

No encuentro como ver las peliculas de la pag de moviecityplay.com. Desde cualquier PC o Mac de casa todo bien pero con el iPad si bien la coneccion me lleva a la pagina de inicio y desde alli a la pagina de inicio de la pelicula ,a partir de esa pagina la pelicula no empieza.
Yo puedo ver peliculas en streaming desde otros sites pero desde moviecity nada, seguramente sea por la falta de soporte para Flash asi que si a alguien se le ocurre una alternativa se agradecerá, en google hay algunos piques para el flash en cuevana mediante plugins, pero para moviecity play nada sad