1

Tema: iPhone consumiendo saldo

hola, tengo una duda, si le dejo datos moviles y 3G activado, esto me chupa todo el saldo....no? me llegan correos, whatsapp, etc.
pero tambien si me envian un mms no me llega...como se puede hacer para tener habilitado datos moviles para recibir mms y que no me mate el saldo? tengo que desactivar notificaciones?
saludos

Re: iPhone consumiendo saldo

Las notificaciones son en el equipo mismo, lo que tendrias que hacer es tener algun paquete de datos aparte.

3

Re: iPhone consumiendo saldo

Deja los datos móviles activados pero el 3G desactivalo. Si necesitas navegar "rápido" activas el 3G.

4

Re: iPhone consumiendo saldo

Fabrizio escribió:

Deja los datos móviles activados pero el 3G desactivalo. Si necesitas navegar "rápido" activas el 3G.

haciendo esto me evito las notificaciones, whatsapp y otros? imessage queda funcionando?
o tengo que desactivar todo?

Re: iPhone consumiendo saldo

Haciendo eso quedas conectado en EDGE es lo mismo pero mas lento.

6

Re: iPhone consumiendo saldo

Claro, al menos yo lo uso en EDGE para ahorrar batería, porque el 3G me la detona. te digo por lo menos para que ahorres batería, los datos no se consumen solos, pero si te llegan notificaciones, mails, etc, obviamente te va a consumir. Pero si no queres esas notificaciones para que usas un plan de datos? Solo para MMS?

Re: iPhone consumiendo saldo

El plan de datos y la mensajería multimedia son 2 cosas diferentes.

8 (editado por Fabrizio 09.04.2012 23:54:33)

Re: iPhone consumiendo saldo

Pero no se necesita internet para los MMS? La verdad que jamás los use en los iPhones que tuve.

Y por el tema del consumo de datos, yo uso los 384 mb de 100 pesos que tiene ANTEL, reviso el Mail 4 o 5 veces al día, entro a Macacos 2 o 3 veces, uso Facebook, Pulse, Instagram, ebuddy y alguna otra cosa y nunca llegue a gastar todo, obvio que para descargar apps uso Wi-Fi; me parece que no tendrías que preocuparte tanto por el consumo de datos.

Re: iPhone consumiendo saldo

Nopes los datos son totalmente separados de los mms, osea en si el equipo si usa datos pero no son los mismos que la navegacion.

10

Re: iPhone consumiendo saldo

yo no tengo plan de datos, tengo movistar que es medio caca y los planes son caribe.....solamente quiero tener habilitados los mms que hoy en dia no los tengo porque me mata el saldo todas las aplicaciones que se conectan a internet

11

Re: iPhone consumiendo saldo

No tenes muchas opciones entonces, o le buscas la vuelta de que no sea todo automatico en el chequeo.

12

Re: iPhone consumiendo saldo

Podes enviar mms? Tal vez lo tengas que configurar... Lo tenes con Ancel? Porque en realidad internet no tiene nada que ver con los mms... por lo menos para ancel...
Saludos y a las ordenes