1

Tema: PC para 3d

Hola, ya se que este tema no tiene nada que ver con las Macs pero como yo de PC no entiendo ni jota, quisiera saber si me pueden asesorar.
El tema es asi, mi cuñada necesita una PC o portatil para usar el 3D biz (un programa de redenderizado creo) y no sabe que maquina comprarse, ademas no dispone de mucha guita. Alguien puede recomendar alguna configuracion o modelo de maquina que le pueda servir, como siempre gracias!

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

Re: PC para 3d

Y porque no le recomendas una Mac???

Para aplicaciones 3D lo mas importante es una buena tarjeta de video... pero quizas con la MacBook con bastante RAM le ande bien, todo depende de la exigencia...

Perdoname pero no puedo recomendar algo que no me compraria.

big_smile

3

Re: PC para 3d

Si bueno, el problema es justamente que la MacBook tiene un video bastante malo... Es menos que una ATI 9200 incluida en una Mac mini G4 !

Si fuese una Mac, le aconcejaria una buena G4 MDD o algo con G5, que serian bastante mas baratos y adecuadas a su necesidad.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

Re: PC para 3d

si, yo le vengo recomendando alguna Mac Intel, que le instale windows y chau! pero no me hace caso. Si no fuese por la placa de video lo mejor seria una MacBook... pero bueno quiere PC.
Si a alguien se le ocurre alguna configuracion posible le agradezco de antemano.

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

Re: PC para 3d

Pero ojo habria que probarlo... justamente el video "malo" anda bien en aplicaciones en las que no deberia, por ej. Final Cut trabajando con video HD (1920 x 1080)

Por eso puse que habria que probarlo... quizas te de una sorpresa...

6

Re: PC para 3d

mmmm... habria que ver como anda...

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online