1

Tema: Datos de facturación con aplicaciones free

Chicos,

Volvio la ignorante! JAJA

En este caso,tengo el siguiente problemita...
Resulta que quiero bajar aplicaciones que son gratis y me pide los datos de facturacion( con los que tenia problemas anteriormente en mi primer post)
Resulta que como no he cambiado mi clave en el banco...por cuestiones de tiempo...no he podido tampoco ingresarle los datos apenas me pide que los ponga.Antes de haber comprado por primera vez con tarjeta LAS GRATIS me las bajaba asi nomás,sin drama alguno y solamente con mi ID de Apple,
Nose que paso...muchisimas gracias a los que sepan algo y me quieran ayudar!!! smile:)


xoxo

2

Re: Datos de facturación con aplicaciones free

Creo que cambiaron algunas cosas en el contrato del App Store.
Si mal no recuerdo, en las opciones de pago hay una abajo de todo que dice "Ninguna".
Calculo que podrías seleccionarla mientas no tengas el código nuevo

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
MacBook Pro (15.4 pulgadas, 2017) i7 2.9 GHz 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

Re: Datos de facturación con aplicaciones free

Si es como dice Miltons. Estoy casi seguro que esa opción esta desde iTunes y no desde la web de Apple

www.costadipasca.com

4

Re: Datos de facturación con aplicaciones free

Chicos

No he podido cambiar en iTunes mis datos de facturacion ni nada...relamente me dedique bastante tiempo a eso y no encuentro la clave justa para lo que ustedes me dicen,,igual obvio que soy yo la newbie .
si quieren diganme paso por paso sino GRACIAS de todas formas,..la solucion seguro es la correcta pero yo no la encuentro en el iTunes


xoxo

5

Re: Datos de facturación con aplicaciones free

el dato de facturación hasta donde se es obligatorio, lo que hace Apple cuando la aplicación es Free es mandarte una factura al mail que hayas puesto con el monto U$S 0,00


No me enfrente a tu situación, pero en mi caso que tengo registrado los datos de facturación me hace lo que te comente antes.

saludos,
PoohMac

There are 10 types of people in the world: Those who understand binary, and those who don't...

“Los videojuegos no afectan a los niños,es decir; si pac-man nos hubiera afectado de niños, ahora estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música repetitiva.”  Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989

6

Re: Datos de facturación con aplicaciones free

FEFUKA escribió:

Chicos

No he podido cambiar en iTunes mis datos de facturacion ni nada...relamente me dedique bastante tiempo a eso y no encuentro la clave justa para lo que ustedes me dicen,,igual obvio que soy yo la newbie .
si quieren diganme paso por paso sino GRACIAS de todas formas,..la solucion seguro es la correcta pero yo no la encuentro en el iTunes


xoxo

Si te da error te va a pedir que cambies los datos de facturación.
Con respecto a una prepaga, solo te va a confirmar los datos si la tarjeta tiene saldo.
Tenes que poner tus datos, tal cual están en la tarjeta, ya sea tu nombre completo y la dirección, sin olvidarte del código de seguridad.

Pero desde iTunes tenes que poder, donde está tu mail a la derecha arriba, tocas mi cuenta, pones el pass y ahí podes modificar todo.

Non calentarum, largum vivirum!
[email protected]" HiDef Glossy [email protected]/8GB RAM/500GB HDD/GT330  iPhone 4 user iPad 1st Gen 16 GB
Our goal is to make the best personal computers in the world and make products we are proud to sell. Products we can recommend to our families and friends!

7

Re: Datos de facturación con aplicaciones free

chicos,

Ya pude entrar a iTunes y gestionar mi cuenta...
No me deja SACAR la tarjeta visa...SOLAMENTE ME DA MAS OPCIONES DE TARJETAS como amex y mastercard
La primera vez me acuerdo apenas compre el telefono me dejo poner ninguna...yo se que habaia una opcion que decia NINGUNA pero ahora ya no me la pone .

Gracias

xoxo