1

Tema: Grabar videos de una página web con sonido

El tema es que utilicé el quicktime para la toma de pantalla y es impecable, pero me sale sin sonido, osea, no toma el sonido vía hardware, la única forma que la pude grabar con video fue con el micrófono de la máquina.
Esto me trajo dos "problemas", el primero es que suena a lata y el segundo es que el sonido ambiente puede llegar a molestar.

Hay alguna otra aplicación que haga esto?

PD: Lo que estoy tratando de hacer es grabar un video mientras juego un juego flash para luego editarlo.

Non calentarum, largum vivirum!
[email protected]" HiDef Glossy [email protected]/8GB RAM/500GB HDD/GT330  iPhone 4 user iPad 1st Gen 16 GB
Our goal is to make the best personal computers in the world and make products we are proud to sell. Products we can recommend to our families and friends!

2

Re: Grabar videos de una página web con sonido

Yo uso uno que se llama iShowU y funciona bárbaro.
Podés capturar video en distintos formatos y grabar ambiente o del sistema.
Es muy completo, el mejorcito de todos los que probé.
Te lo recomiendo.

3

Re: Grabar videos de una página web con sonido

niko escribió:

Yo uso uno que se llama iShowU y funciona bárbaro.
Podés capturar video en distintos formatos y grabar ambiente o del sistema.
Es muy completo, el mejorcito de todos los que probé.
Te lo recomiendo.

Gracias, hoy de noche lo bajo y le doy una probada.

Non calentarum, largum vivirum!
[email protected]" HiDef Glossy [email protected]/8GB RAM/500GB HDD/GT330  iPhone 4 user iPad 1st Gen 16 GB
Our goal is to make the best personal computers in the world and make products we are proud to sell. Products we can recommend to our families and friends!

4

Re: Grabar videos de una página web con sonido

yo probé el screen recorder pro.
free en la app store, si lo que queres es solo eso anda perfecto y es re simple

Re: Grabar videos de una página web con sonido

Por defecto que qt no está seteado para capturar el audio. Creo que a la derecha del boton de rec tiene una flechita que se depliega y te dice que fuentes de audio tenes disponibles para grabar.
Puede ser eso?