1

Tema: Apps MUST HAVE en iPhone iOS 5

La cuestión es que un amigo bah un hermano del foro acaba de traerme un iPhone 4s de USA. Por fin voy a cambiar la batata del 3G que tenia. El tema es que como el que tenia taba muy viejito y muy lento lo usaba solo para hablar/sms. Ahora al 4S lo quiero volver a usar al 100% por eso pido que me recomienden o expongan sus listas de apps que tienen en el iPhone asi como tambien los jueguitos mas copados. gracias!

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

2

Re: Apps MUST HAVE en iPhone iOS 5

Yo soy de los que no me gusta cargar el iPhone de Apps, por lo menos de juegos. Trato de bajarme pocos y cuando me aburra borro y bajo alguno nuevo. Juegos tengo:
- Real Tennis
- DrawSomething
- Smash Cops

Y después Aplicaciones utiles:
- Remote
- Un par de Wallpapers
- Instagram
- Accu Weather (excelente)

Re: Apps MUST HAVE en iPhone iOS 5

Whatsapp, tweetbot, FB, Shazam, dropbox, flashlight y el mío quedo completo con eso.

4 (editado por sabio_ingrato 27.04.2012 22:34:38)

Re: Apps MUST HAVE en iPhone iOS 5

las que mas uso:

- task eater
- espn scorecenter
- mobile mouse
- dropbox
- celsius
- soundhound
- goear
- facebook
- instagram
- imdb
- luxylight (linternita)
- temple run (un jueguito gratis que me engancho tongue)

5

Re: Apps MUST HAVE en iPhone iOS 5

negrozx escribió:

La cuestión es que un amigo bah un hermano del foro acaba de traerme (contrabandearme) un iPhone 4s de USA...

Ehhhhh?  De que fala voçe????

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

6

Re: Apps MUST HAVE en iPhone iOS 5

Para bajarte juegos soy hincha de aquellos que no tengan una "vida útil" por decirle de alguna manera (estilo GTA que pasas las misiones y listo)
De juegos te recomiendo:
- Doodle jump
- Fruit Ninja
- Jetpack
- Cut the rope
- Angry Birds (estos últimos son tan buenos que van más allá de lo que dije al principio)
- Temple run (gratuito)
- Deer hunt (gratuito)

De utilidades te recomiendo:
Para redes sociales las típicas
- Facebook
- Twitter
- WhatsApp
- LinkedIn
- Foursquare (es una red social de lugares. Vas haciendo "check in" en los distintos lugares que vas y competis con tus amigos a ver quien consigue mas puntos por semana)
- Skype
Ya en utilidades varias recomiendo:
- ScoreCenter - aplicación de ESPN que para partidos europeos, NBA y tenis te va mandando notificaciones push del progreso de los mismos. O podes fijarte manualmente como va
- Soundhound - para esas canciones que escuchas y queres buscarla después, en lugar de anotarte la letra o acordarte, grabas 30 segundos que después la app te la busca
- Cualquiera para prender el flash de la cámara y usarlo como linterna
- El observador - aplicación dedicada de el diario El Observador para ver las noticias

Suerte con eso!

Saludos

MacBook Air (13-inch, Mid 2011) Serial C02GC1T1DJWT
iPhone 4S Factory Unlocked 32 GB Serial DNPH6BKBDTD6
iPhone 4 4.3.3 (01.59.00) Greenpois0ned & ultrasn0wed - 16 GB (convertido en iPod)
iPhone 3.1.2 Greenpois0ned & ultrasn0wed - 8 GB
iPod Nano 1ª Generación - 4 GB

7

Re: Apps MUST HAVE en iPhone iOS 5

Deje las redes sociales de lado, en mi caso: Twitter, Facebook, Instagram y Whatsapp

8

Re: Apps MUST HAVE en iPhone iOS 5

Quiero recomendar una que descubrí hace poco y me pareció realmente muy buena,
TuneIn Radio (Radios de todo el mundo. Tiene muchas opciones y muy buenas).

Recomienden algún juego polenta o algo, con buenos graficos y que le saque todo el jugo al procesador jaja.

9

Re: Apps MUST HAVE en iPhone iOS 5

Las apps que mas uso (entre otras) son:
Skype
Shazam
Divisas
Scan
Bolsa
WordSearch
Pac-man
Solitario
Urbana FM

iMac 27" - OSX 10.15.7
MacBook Pro (15-inch, 2016) 2,7 GHz Intel Core i7 16 GB - OSX 10.15.7
iPhone 11 Pro 64 GB + iPad Pro 12.9 4º generación 128 GB

10

Re: Apps MUST HAVE en iPhone iOS 5

Foursquare
Facebook
Twitter
Google+
Camera FX
Instagram
AppZapp
Hero Academy

Non calentarum, largum vivirum!
[email protected]" HiDef Glossy [email protected]/8GB RAM/500GB HDD/GT330  iPhone 4 user iPad 1st Gen 16 GB
Our goal is to make the best personal computers in the world and make products we are proud to sell. Products we can recommend to our families and friends!

11

Re: Apps MUST HAVE en iPhone iOS 5

Ademas de las que ya se han nombrado una que uso que esta muy bien para usar con 3G o Wi-Fi es Viber. Te deja hablar gratis y también mensajes como whatsapp.

12

Re: Apps MUST HAVE en iPhone iOS 5

Las mías:

Viber (fundamental para viajar y ahorrar algún mango localmente)
Shazam
JotNot (scanner de documentos que ya arma el PDF, lo envía, etc)
Zoiper (para acceder a la IP PBX de la oficina)
Radios UY (para escuchar a Sonsol en la Sport 890, no tengo radio)
El Observador
Netflix

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

13

Re: Apps MUST HAVE en iPhone iOS 5

En que consiste Viber?

14

Re: Apps MUST HAVE en iPhone iOS 5

Cusio escribió:

En que consiste Viber?

Cusio, funciona igual que Whatsapp, usando tu agenda telefónica detecta los teléfonos con los cuales te podes comunicar por mensajes y también te permite hacer llamadas. Todo gratis.
Tenés que tener algún plan de internet, o vía Wi-Fi.
Lo tiene menos gente que Whatsapp porque sólo esta disponible para iPhone y Android, pero tiene la ventaja de poder hablar gratis.
Yo uso los 2.

15

Re: Apps MUST HAVE en iPhone iOS 5

Cusio escribió:

En que consiste Viber?

Mirándolo en iTunes, es algo similar a Skype parece. Mensajes y llamadas gratis, me imagino sobre Wi-Fi.

Non calentarum, largum vivirum!
[email protected]" HiDef Glossy [email protected]/8GB RAM/500GB HDD/GT330  iPhone 4 user iPad 1st Gen 16 GB
Our goal is to make the best personal computers in the world and make products we are proud to sell. Products we can recommend to our families and friends!

16

Re: Apps MUST HAVE en iPhone iOS 5

Freeflier escribió:

(...) Radios UY (para escuchar a Sonsol en la Sport 890, no tengo radio)

Todo bien, pero Sonsol. Decime que sos consciente que es uno de los peores relatores de fobal de la historia?

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

17

Re: Apps MUST HAVE en iPhone iOS 5

iLuis escribió:
Cusio escribió:

En que consiste Viber?

Mirándolo en iTunes, es algo similar a Skype parece. Mensajes y llamadas gratis, me imagino sobre Wi-Fi.

La diferencia que tiene con Skype es que no tenes que saber el usuario de la persona, utiliza tu numero de telefono como el whatsapp. Podes usarlo con 3G como con Wi-Fi.
En cuanto a la calidad de la llamada me han dicho que es mejor la de viber, pero no sabría decir.

18

Re: Apps MUST HAVE en iPhone iOS 5

Gracias!

@NNP le poné un color a los relatos, la bola pasa a 10 metros del palo y si lo estas escuchando por la 890 crees que pego en el Angulo, pico en la linea y salió...  Igual le pone ganas jaja

19

Re: Apps MUST HAVE en iPhone iOS 5

Yo probe Viber y es MUY util, la calidad de audio depende mucho tambien de la señal que tengas o mejor dicho de la potencia de la misma.

20

Re: Apps MUST HAVE en iPhone iOS 5

interesante el Viber... no la tenía! gracias!

iMac 27" - OSX 10.15.7
MacBook Pro (15-inch, 2016) 2,7 GHz Intel Core i7 16 GB - OSX 10.15.7
iPhone 11 Pro 64 GB + iPad Pro 12.9 4º generación 128 GB

21

Re: Apps MUST HAVE en iPhone iOS 5

Cusio escribió:

Gracias!

@NNP le poné un color a los relatos, la bola pasa a 10 metros del palo y si lo estas escuchando por la 890 crees que pego en el Angulo, pico en la linea y salió...  Igual le pone ganas jaja

Ah si, con Sonsol cualquier tirito de morondanga para el lado rival se convierte en un potente disparo que por milímetros no es gol, siempre se está salvando uno u otro cuadro... Que le da color, le da color, pero luego lo miras por la tele y pensas "pero como tira fruta este tipo, mi dios...".

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

22 (editado por Freeflier 02.05.2012 00:56:48)

Re: Apps MUST HAVE en iPhone iOS 5

Gonzaloacid escribió:

Yo probe Viber y es MUY util, la calidad de audio depende mucho tambien de la señal que tengas o mejor dicho de la potencia de la misma.

Lo bueno que tiene es que anda muy bien sobre 3G, yo lo use muchas veces en un viaje reciente y la persona con la que hablaba en Uruguay estaba enganchado a la red celular, la calidad impecable y lo mejor de todo, gratarola!!!

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

Re: Apps MUST HAVE en iPhone iOS 5

Les paso otra que a algunos quizás les interese. Se llama Magicjack. La aplicación nos asigna un número de teléfono de USA, por lo que si alguien de allá nos llama a dicho número, estará gastando una llamada local. Adicionalmente, al estar conectados a internet, nos permite hacer llamadas totalmente gratis a cualquier teléfono fijo o celular de USA y Canadá. Lo probé varias veces dado que tengo familiares en ambos países y anda espectacular. En mi caso es muy útil poder llamar gratis a cualquiera de estos dos países. Pruebenlo, la aplicación es gratis. Además llamé un par de veces más porque justo me iba a Miami y tuve que averiguar unas cosas.

Espero que les sirva,

saludos!

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

24

Re: Apps MUST HAVE en iPhone iOS 5

Como dijo Conta, Tunein es muuuy buena.
Otra que esta buenas:
Cinemagram
Zello, transformar el iPhone en un walkie talkie y ademas esta disponible para blackberry.
Showyou
Viddy
Flash Drive

MacBook Air 13" Mid 2011 · iMac 24" + MagicTrackpad · iPhone 4 · iPod Touch 4th gen · iPod Nano 6th gen