1

Tema: Clonar Disco

Buenas a tod@s, tengo el siguiente tema para plantear que no he encontrado solución.

Tengo un MBP de 13.3 con Lion de origen (son los que ya NO VIENEN con ningún dvd de recuperación), es decir la recuperación está en una pequeña partición del disco duro (1gb o algo así).

Lo que quiero es sacar el disco normal y ponerle un SSD pero para ello quiero tener 100% clonado el disco incluso la partición de recuperación ya que es mas practica que pedirle que se conecte a internet y descargue Lion entero (se ve que el que pensó eso nunca vivió en Uruguay wink digo por la velocidad de descarga de TODO un siste. op. de 7 u 8gb.

Bueno, he probado con carbon copy pero ese soft solo me copia toda la partición del sistema operativo, como que "no ve" esa otra pequeña partición.

Ha alguien se le ocurre alguna solución???
Desde ya gracias

Re: Clonar Disco

mmm yo iria a un service provider autorizado y le pediria que me encarguen la USB bootable...deberia ser gratis! yo la pedi y me llego en una semana!!!

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

3

Re: Clonar Disco

COLORADO DEL 8 escribió:

mmm yo iria a un service provider autorizado y le pediria que me encarguen la USB bootable...deberia ser gratis! yo la pedi y me llego en una semana!!!

Perdoname pero no entendí, como sería el procedimiento? cuando decir deberia ser gratis te referis como un "deseo" o que realmente te cuesta gratis?
gracias

Re: Clonar Disco

entonces llame al servicio de garantía...ya que por los 90 primeros días de la garantía podes llamar...y me ofrecieron enviarme la USB con Lion para instalar...GRATIS. Si esta tarde encuentro algún mail o el link de la Apple te lo mando
saludos espero te sirva...

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

5

Re: Clonar Disco

Sino, Carbon Copy Cloner, y lo clonás vos tranquilo a un disco USB wink

MBP»  2022 M2 | 13.3" | LG 34" Ultrawide | Razer Basilisk X | Cougar Puri
iPhone 14 Pro 512GB | iPhone 8 256GB | AirPods Pro | Beats Fit Pro
iPod Classic 5.5 Rockbox'd | 64GB SSDmod | Sennheinser HD558 cablemod