1

Tema: Trancado en logo de iTunes

Tengo un amigo que tiene un 3G, resulta que le aviso que tenía una actualización y cuando termino en proceso le quedo trancado en la manzana, y ahora le aparece el logo de iTunes, no tengo idea que base tiene ni que firm, que puedo hacer para salvarlo?
S

2

Re: Trancado en logo de iTunes

Que actualizó?

Lo mas simple seria restaurar el teléfono, levantar la copia de seguridad y listo.

Sabes si necesita JB y unlock? Porque ahí habría que hacer alguna cosita extra.

3

Re: Trancado en logo de iTunes

Fabrizio escribió:

Que actualizó?

Lo mas simple seria restaurar el teléfono, levantar la copia de seguridad y listo.

Sabes si necesita JB y unlock? Porque ahí habría que hacer alguna cosita extra.

No, no necesita jb ni unlock (según me dijo siempre lo uso así como venia) dice que tampoco hizo copia de seguridad....
Iba a actualizar a 4.1.3 creo....

4

Re: Trancado en logo de iTunes

Si actualiza mediante iTunes va a quedar con la 4.2.1, que es la ultima actualización para el iPhone 3G, a no ser que le cargue un custom firmware. Si no tiene copia de seguridad va a perder todos los contactos, apps, música, etc.

Cualquier cosa avisa. Saludos.

5

Re: Trancado en logo de iTunes

Fabrizio escribió:

Si actualiza mediante iTunes va a quedar con la 4.2.1, que es la ultima actualización para el iPhone 3G, a no ser que le cargue un custom firmware. Si no tiene copia de seguridad va a perder todos los contactos, apps, música, etc.

Cualquier cosa avisa. Saludos.

Acá me trajo el teléfono, me confirmo que quiso actualizar a 4.2.1....
Como procedo?

6

Re: Trancado en logo de iTunes

Ok, si no va a necesitar JB ni unlock simplemente lo conectas en iTunes; probablemente te aparezca algo así: "iTunes ha detectado un iPhone en modo de recuperación, debe restaurar...", le das al botón "restaurar" y esperas a que termine el proceso 10-15 minutos aprox.

7

Re: Trancado en logo de iTunes

Fabrizio escribió:

Ok, si no va a necesitar JB ni unlock simplemente lo conectas en iTunes; probablemente te aparezca algo así: "iTunes ha detectado un iPhone en modo de recuperación, debe restaurar...", le das al botón "restaurar" y esperas a que termine el proceso 10-15 minutos aprox.

Bueno, ahora lo voy a probar, y que diferencia hay si le hiciera jb?

8

Re: Trancado en logo de iTunes

No quiero parecer haragán, pero busca Jailbreak en Wikipedia que está bien explicado.

Si tenés alguna duda sobre esto mandame un Mail, así hablamos por privado y no rompemos las reglas del foro.

9

Re: Trancado en logo de iTunes

Fabrizio escribió:

No quiero parecer haragán, pero busca Jailbreak en Wikipedia que está bien explicado.

Si tenés alguna duda sobre esto mandame un Mail, así hablamos por privado y no rompemos las reglas del foro.

yo tengo claro que hace el jailbreak, simplemente me llamo la atencion que dijiste que habia que hacer otra cosa, ta no importa....

resumiendo, lo hice prender, le subi una custom firm porque le habian hecho JB y tenia el baseband del iPad...asi que ahora esta vivito y coleando!!

saludos!!

10

Re: Trancado en logo de iTunes

Ok, me alegro entonces que revivió el iPhone.

Saludos!

11

Re: Trancado en logo de iTunes

Fabrizio escribió:

Ok, me alegro entonces que revivió el iPhone.

Saludos!

muchas gracias por la mano, tambien a gonzaloacid!
pregunta aparte, puede ser que con la 4.2.1 la bateria se muera mas rapido?

12

Re: Trancado en logo de iTunes

chucho_gt escribió:
Fabrizio escribió:

Ok, me alegro entonces que revivió el iPhone.

Saludos!

muchas gracias por la mano, tambien a gonzaloacid!
pregunta aparte, puede ser que con la 4.2.1 la bateria se muera mas rapido?

Si, y si no me equivoco en parte es consecuencia del jailbreak, otra cosa, si lo notas lento, te paso por mail 2 o 3 cosas que realmente le cambian la velocidad.

Saludos.

13

Re: Trancado en logo de iTunes

Fabrizio escribió:
chucho_gt escribió:
Fabrizio escribió:

Ok, me alegro entonces que revivió el iPhone.

Saludos!

muchas gracias por la mano, tambien a gonzaloacid!
pregunta aparte, puede ser que con la 4.2.1 la bateria se muera mas rapido?

Si, y si no me equivoco en parte es consecuencia del jailbreak, otra cosa, si lo notas lento, te paso por mail 2 o 3 cosas que realmente le cambian la velocidad.

Saludos.

Dale, pasame nomas

14

Re: Trancado en logo de iTunes

Te mandé Mail.

15

Re: Trancado en logo de iTunes

Fabrizio escribió:

Te mandé Mail.

Recibido!!!! Impecables tips!!!
Muchísimas gracias fabrizio!!!!

16

Re: Trancado en logo de iTunes

chucho_gt escribió:
Fabrizio escribió:

Te mandé Mail.

Recibido!!!! Impecables tips!!!
Muchísimas gracias fabrizio!!!!

Buenísimo (Y)  me alegro de que te hayan servido.