1

Tema: Problema con los bookmarks en Safari + iOS

Me esta pasando hace un tiempo. Creo los bookmarks y a los días desaparecen la mitad o casi todos.
Busque y no encontre nada al respecto. Pense que podía ser un problema de iCloud y que se iba a solucionar con el 5.1.1 (mencionaba algo sobre la estabilidad de estos) pero no fue asi.

A alguien le esta pasando o soy el único ser humano en el planeta con este problema?

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

Re: Problema con los bookmarks en Safari + iOS

Vos decís que creás un bookmark en Mac y no te aparece en el iPhone o el iPad? o que te desaparece en Mac también? En lo personal, no he tenido problemas con los bookmarks, es decir, cuando agrego uno en Mac, me aparecen en el iPhone y el iPad. Incluso me compré una air recientemente y me levantó todos los que tenía de la otra Mac. Pero sí tuve problemas con los contactos. Me ha pasado de tener 1 o 2 contactos de diferencia, como que se borraban. Por ejemplo, en el iPhone me figuraban 500 contactos, y en la Mac también, pero después de un tiempo me aparecían 498. Incluso me pasa con un contacto que una vez le cambié una parte del nombre y que cada tanto vuelve " automáticamente" al nombre anterior. No sé si es que icloud levanta alguna copia anterior cada tanto o si algo está fallando.

No creo haber sido de mucha ayuda, pero al menos hemos tenido algún problema similar y me solidarizo con vos, jeje.

Si encuentro algo en internet sobre este tema, lo posteo.

Saludos,

Iron

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

3

Re: Problema con los bookmarks en Safari + iOS

Los creo en la Mac y se pasan al iPhone correctamente. Pero luego de unos dias se borran de todos lados!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

Re: Problema con los bookmarks en Safari + iOS

algo un poco tonto, pero que puede pasar:  Tenés habilitada la opción de sincronizar los favoritos de safari tanto en tus dispositivos ios como en Mac? digo porque no sé como opera icloud en el caso de que lo tengas habilitado en algún dispositivo pero no en otro. Sé que es una obviedad, pero a veces pasa.

Saludos!

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

5

Re: Problema con los bookmarks en Safari + iOS

Si, tengo habilitado todo. Creo que simplemente no soy el mercado de los bookmarks.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.