1 (editado por hv547 06.06.2012 17:37:00)

Tema: ¿Es a mí, o en Lion se consume mucha mas memoria de video?

Hace 1 semana cambié el disco duro de mi MacBook Pro 5,3 ( 4gb RAM y nvidia 9600 de 512 mb ) a un SSD Toshiba para Mac de un amigo que se lo saco a un MacBook Pro 2011 para poner un SSD mas grande. Como ya traía Lion pre cargado decidí instalarlo y en menos de 5 minutos ya estaba en mi nuevo escritorio!!!

A simple vista todo va mas fluido pero he notado que ISTAT Menus ( versión para LION ) me marca como que estoy consumiendo 50 % de memoria de video y no estoy ejecutando nada especial. Ya actualice el sistema y nada

En FCP  la memoria casi llega al 100 % y no estoy editando nada pesado
Con la Suite de Adobe SC5 pasa lo mismo en cualquiera de sus programas

Obviamente en SL esto no me pasaba, tendré poca máquina para usar Lion ? a alguien mas le pasa algo similar ?

Me dijeron por ahí que desactive el sensor de movimiento ya que es innecesario (cosa lógica) ya que no tengo mas disco duro y que con esto ganaría mejor performance y quizás no requiera tanta RAM de video, pero me parece que son 2 cosas distintas.

Gracias por sus comentarios

MacBook Pro / iPhone 6s

2

Re: ¿Es a mí, o en Lion se consume mucha mas memoria de video?

A ver, acá lo que pasa y es clarito, es que había que sacar OSX Lion para empezar la integración con iOS 5 y se apuraron... Al igual que la reescritura de Snow Leopard con Leopard, la reescritura de Mountain Lion, va a traer consigo una (segura) mejora de rendimiento, sin grandes cambios en el sistema.

Adicto al aluminio con tecnología adentro.