1

Tema: Autocad 2013

Hola! Me gustaria contactarme con alguien que use el autocad 2013 en Mac. Soy usuaria de Mac reciente y tengo algunas dudas que quizas podamos compartir.

gracias

Saludos

iEri

iEri smile

2 (editado por NNP 13.06.2012 15:54:30)

Re: Autocad 2013

Que tal? Pasá por Hello World así te conocemos mejor iEri

Yo uso 2012 en Mac, y las diferencias con el 2013 no son muchas, se evolucionó mucho en estabilidad sobretodo (ya que la primera versión, la 2011 era MUY inestable y de ahí en más, la prioridad ha sido mejorar ese aspecto)... -sin embargo, si venís desde windows, el cambio es radical... Contame que dudas tenés o mandame un MP y lo vemos.

Saludos.-

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

3

Re: Autocad 2013

NNP escribió:

Contame que dudas tenés o mandame un MP y lo vemos.

Mejor que las trate por aca, asi todos podemos participar

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

4

Re: Autocad 2013

Gracias por sus respuestas,

En realidad mis dudas son más con el tema de la visualización. Trabajo en un estudio de arquitectura en plataforma windows y en casa en la Mac me cuesta el cambio al pricipio, más que nada en el tema de como armar el espacio de trabajo. Hay pila de cosas que están mucho más fácil de encontrar pero otras no. Como el desing center, que tampoco lo puedo activar por teclado y el quickselect. Hay alguna forma de visualizarlo lo mas parecido posible?

Además estoy con algunos problemitas con el PDF. No se si es porque no tengo el adobe PDF sino la aplicación gratuita de Mac PDF converter. Me ha pasado de imprimir y que parte de los dibujos no salgan.

Gracias, Saludos.

Si tienen piques de más cosas podemos compartirlas también

iEri smile