1

Tema: AirPort Express

Si bien los perfiles del AirPort Express son muy útiles, no están a mano y cambiar el perfil - sobre todo cuando uno tiene dos o más perfiles que incluyen DHCP e IP fija - se vuelve un tanto molesto. Los perfiles deberían aparecer en el menulet del AirPort y deberían switchearse con la misma facilidad que las locations. El AirPort tiene que restartearse cada vez que se cambia un perfil.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

2

Re: AirPort Express

Estoy de acuerdo contigo, es un detalle a resolver por parte de los amigos de la manzanita.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

3

Re: AirPort Express

Hola amigos, soy Paula - estube hablando con Uds hace unos 2 meses sobre mi PowerBook G-4. Bueno, instale el Airport Express (muy bueno!) pero cuando fui a comprar (em Miami) la tarjeta original Airport solo encontraba la Airport Extreme card..... sad   entonces una amiga me presto la de ella pero tengo que conseguir una original y darsela, si no que me quedo sin conexion inalambrica!! argh! Saben si la MundoMac vende esa tarjeta? O saben de alguien que la venda? Ya puse un clasificado aqui por las dudas.  Bueno, muy feliz de hablarles otra vez. Gracias por todo. Cualquier idea sera muy apreciada. Abrazos, - Paula

Sam

4

Re: AirPort Express

Hola Sam! las tarjetas 802.11b como la que necesitás se están volviendo escasas. Vamos a ver si hay algún alma caritativa que decide vender la suya... ¡a ver alguien que no use wireless! Sera, ¿hay algo en la vuelta?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

5

Re: AirPort Express

Hola Cin - si, me imagino que este dificil. Capaz que encontramos alguien que este vendiendo todo un equipo y no le molestaria vender la tarjeta por separado....No sabes si hay en la Mundo Mac? Te agradezco la ayuda!! Abrazos,
SAM

Sam

6

Re: AirPort Express

Tarjetas se pueden conseguir. No es necesario comprar una PowerBook nueva para hacerte de una tarjeta.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

7 (editado por Sera 21.09.2006 11:17:41)

Re: AirPort Express

Buena buena, esta ma>nana estuvimos hablando por telefono. Bien es una lastima porque hasta hace poco teniamos unas baratas en stock que las fuimos agotando hasta vender la ultima hace unas semanas atras.
Por mas que no tengamos en stock en este momento podemos conseguir, la vamos a pedir. Demora unos dias, pero llegua, sin problema.
Para los usuarios de este foro, cualquier consulta de este tipo dse pueden hacer sin problemas a traves del foro o mail: [email protected]

salu2 a todos
sera

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

8

Re: AirPort Express

Hola Sera, Hola Cin - Bueno amigos, antes de más nada quiero agradecerles por la ayuda, cúando vi que con cierto empeño se podía conseguir la tarjeta me tranquilizé un poco...y después, al final, la amiga esa que me prestó su AirPort Card consiguió una para ella en Miami, por fin, por el "E-bay"....así que se solucionó el tema....MIL gracias por todas las ideas y la ayuda, realmente, poder contar con uds acá es valioso.
"Tener una PowerBook G4....unos 2000 USD...
Tener una tarjeta Airport...unos 90 USD
Tener los Macacos del foro....no tiene precio"
he he.
Gracias y saludos - PAULA
Ah! como hago para quitar el clasificado que ouse cuando buscaba la tarjeta?

Sam

9

Re: AirPort Express

big_smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

10

Re: AirPort Express

Paula, ya lo sacamos... con mandarnos un e-mail ya está.
¡Gracias por la publicidad! big_smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

11

Re: AirPort Express

Hay 3 formas de resetear un AiportExpress: soft reset, hard reset y factory default:


http://docs.info.Apple.com/article.html?artnum=108044

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset