Tema: iPhone 4s y Ancel

Hola!
Me Traen Un iPhone 4s De Eeuu Desbloqueado, Yo Tengo Contrato Con Ancel Y Me Gustaria Saber Si Me Va A Funcionar Bien. Me Embola Gastar Ese Dinero Y Que Dsp Me Funcione Mal. Que Me Dicen?
Gracias!

2

Re: iPhone 4s y Ancel

88valentina88 escribió:

Hola!
Me Traen Un iPhone 4s De Eeuu Desbloqueado, Yo Tengo Contrato Con Ancel Y Me Gustaria Saber Si Me Va A Funcionar Bien. Me Embola Gastar Ese Dinero Y Que Dsp Me Funcione Mal. Que Me Dicen?
Gracias!

Tranquilos todos. Va a andar todo bien. A lo sumo, te convendría asegurarte de tener un chip 3G y que te lo configuren bien.

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

Re: iPhone 4s y Ancel

Gracias que alivio!
me lo configuran mismo en ANTEL?

4

Re: iPhone 4s y Ancel

No te tienen que configurar nada, ponés el chip y listo

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

5

Re: iPhone 4s y Ancel

Permiso aprovecho el post para agradecer a sayito, este iPhone es una pegada, vengo de un 4 inmaculado y con el andaba encantado, por suerte se lo vendí a un amigo y espero que lo disfrute tanto como yo.
Bueno te cuento llevalo nomas a ancel, en mi caso fui al de Carrasco nunca hay nadie y te atienden genial, te lo llevas de ahí con el chip y los datos andando.
En cuanto al teléfono, les va a embolar leer esto por que hay algunos que hace meses que lo tienen pero vuela, le metí mano al galaxy nuevo y la verdad que me quedo con este, SIRI la rompe, me da vergüenza usarlo en publico así que me limito a usarlo en casa, velocidad, cámara y de mas buenísimas, lo que hice fue contratar un paquete de datos bueno por que el consumo va a ser generosisimo...

"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio." Proverbio Hindú

Re: iPhone 4s y Ancel

gracias!
les cuento luego como me fue!

7

Re: iPhone 4s y Ancel

Vale quédate tranquila que estas comprando un teléfono  en serio.
Vas a tener 0 problema.
Yo traje hace 3 semanas uno a un amigo, el nutria total, las indicaciones fueron anda a ANTEL, pedí cambio de contrato a 3G y contrata plan de datos si o si, ya que un iPhone sin datos es como tener una Ferrari sin nafta.
Discrepo con Juanin por experiencia.
La gente de ANTEL nos recomendó ir de lunes a viernes en horario central porque a esa hora hay técnico.
Anda con tiempo porque a el le llevo mas de una hora el tramite.
El técnico se lo configuro correctamente pero los mensajes no andaban y se lo arreglo la propia agente de venta, por lo cual no es solo poner el chip, pero nada de asustarte, si será fácil que ANTEL lo pudo configurar.

Muy importante que quien te lo traiga pase por aduana antes de salir de la recogida de equipaje y lo declare.
Si no trae la caja que recorte el pegotin donde aparece el numero de serie y el IMEI, ese dato es el que pide la aduana.
Si no tiene esa etiqueta, el IMEI esta dentro de la bandeja donde va el chip, pero es re pequeño y en aduana al igual que yo no ven un pomo, tampoco hacen el esfuerzo, si te dan una lupa y arréglatelas.
Que lleve la herramienta para sacar la bandeja si no lleva la etiqueta con el IMEI.
Me paso que al no ponerle chip y no tener Wi-Fi el iPhone no termina su configuración inicial por ende no puedes discar el código que te muestra el IMEI por pantalla.
Que con tiempo antes del vuelo se anote el IMEI bien clarito y sin errores en algún lado.

Te va pasar como a este amigo, como a la semana me llama y me dice "La verdad estoy maravillado con el iPhone, estoy muy contento que insistieras con que comprara iPhone"

Suerte, lo vas a disfrutar.

8

Re: iPhone 4s y Ancel

Yo tengo un 4S y nunca lo declare, le puse el chip que tenia en el anterior 4 y listo.
También se que podes comprar un chip 3G sin problemas en ancel, incluso te venden el micro sim.
Suerte con la nueva maquina!

MacBook Pro 15" 2.2 GHz Intel Core i7 Retina Display, iPhone 6, Apple TV, iPod touch 32GB

9 (editado por Juanin 06.07.2012 00:56:01)

Re: iPhone 4s y Ancel

Aleuy escribió:

Discrepo con Juanin por experiencia.
La gente de ANTEL nos recomendó ir de lunes a viernes en horario central porque a esa hora hay técnico.
Anda con tiempo porque a el le llevo mas de una hora el tramite.
El técnico se lo configuro correctamente pero los mensajes no andaban y se lo arreglo la propia agente de venta, por lo cual no es solo poner el chip, pero nada de asustarte, si será fácil que ANTEL lo pudo configurar.

Tengo un iPhone 4s y un iPad 3G.

Ambos los llevé al ANTEL de Luis A. de Herrera frente a Montevideo Shopping, el trámite me lo hicieron en 10 minutos.
La rapidez seguramente haya sido porque ambos los hice a través de la empresa, y en la misma tenemos cuenta empresarial, por lo cual me atendieron en piso de la parte empresarial donde no suele haber cola.

Ahora que lo pienso cuando no tuve que configurar nada fue con el iPad.
Le coloqué la microSIM y anduvo el 3G de una sin tener que configurar ningún APN, cosa que me llamó la atención.

En el caso del iPhone le configuré yo mismo el APN y el MMS, es muy sencillo los datos son estos (el del MMS se ve cortado es http://mmsc.mms.ancelutil.com.uy):

http://www.juanin.com/IMG_0277.PNG

Pero eso fue lo único que tuve que configurar, el APN del 3G (gprs.ancel) y la configuración de MMS.
Para SMS no hay que configurar nada, seguramente lo que se refiere Aleuy de que al amigo no le andaba es el MMS.

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

10

Re: iPhone 4s y Ancel

Juanin escribió:
Aleuy escribió:

Discrepo con Juanin por experiencia.
La gente de ANTEL nos recomendó ir de lunes a viernes en horario central porque a esa hora hay técnico.
Anda con tiempo porque a el le llevo mas de una hora el tramite.
El técnico se lo configuro correctamente pero los mensajes no andaban y se lo arreglo la propia agente de venta, por lo cual no es solo poner el chip, pero nada de asustarte, si será fácil que ANTEL lo pudo configurar.

Tengo un iPhone 4s y un iPad 3G.

Ambos los llevé al ANTEL de Luis A. de Herrera frente a Montevideo Shopping, el trámite me lo hicieron en 10 minutos.
La rapidez seguramente haya sido porque ambos los hice a través de la empresa, y en la misma tenemos cuenta empresarial, por lo cual me atendieron en piso de la parte empresarial donde no suele haber cola.

Ahora que lo pienso cuando no tuve que configurar nada fue con el iPad.
Le coloqué la microSIM y anduvo el 3G de una sin tener que configurar ningún APN, cosa que me llamó la atención.

En el caso del iPhone le configuré yo mismo el APN y el MMS, es muy sencillo los datos son estos (el del MMS se ve cortado es http://mmsc.mms.ancelutil.com.uy):

http://www.juanin.com/IMG_0277.PNG

Pero eso fue lo único que tuve que configurar, el APN del 3G (gprs.ancel) y la configuración de MMS.
Para SMS no hay que configurar nada, seguramente lo que se refiere Aleuy de que al amigo no le andaba es el MMS.

y avos te funciono mms? por que no anda bien lo del mms..
saludos

11

Re: iPhone 4s y Ancel

arielmanya escribió:
Juanin escribió:
Aleuy escribió:

Discrepo con Juanin por experiencia.
La gente de ANTEL nos recomendó ir de lunes a viernes en horario central porque a esa hora hay técnico.
Anda con tiempo porque a el le llevo mas de una hora el tramite.
El técnico se lo configuro correctamente pero los mensajes no andaban y se lo arreglo la propia agente de venta, por lo cual no es solo poner el chip, pero nada de asustarte, si será fácil que ANTEL lo pudo configurar.

Tengo un iPhone 4s y un iPad 3G.

Ambos los llevé al ANTEL de Luis A. de Herrera frente a Montevideo Shopping, el trámite me lo hicieron en 10 minutos.
La rapidez seguramente haya sido porque ambos los hice a través de la empresa, y en la misma tenemos cuenta empresarial, por lo cual me atendieron en piso de la parte empresarial donde no suele haber cola.

Ahora que lo pienso cuando no tuve que configurar nada fue con el iPad.
Le coloqué la microSIM y anduvo el 3G de una sin tener que configurar ningún APN, cosa que me llamó la atención.

En el caso del iPhone le configuré yo mismo el APN y el MMS, es muy sencillo los datos son estos (el del MMS se ve cortado es http://mmsc.mms.ancelutil.com.uy):

http://www.juanin.com/IMG_0277.PNG

Pero eso fue lo único que tuve que configurar, el APN del 3G (gprs.ancel) y la configuración de MMS.
Para SMS no hay que configurar nada, seguramente lo que se refiere Aleuy de que al amigo no le andaba es el MMS.

y avos te funciono mms? por que no anda bien lo del mms..
saludos

Lo del MMS es por otro tema, la configuracion puede estar bien, pero si el tamaño de el mensaje a ser enviado supera cierto limite no se envia. Por eso puede haber veces que te manda los MMS y veces que no.

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

12

Re: iPhone 4s y Ancel

Aleuy escribió:

El técnico se lo configuro correctamente pero los mensajes no andaban y se lo arreglo la propia agente de venta, por lo cual no es solo poner el chip, pero nada de asustarte, si será fácil que ANTEL lo pudo configurar.

Tomen con pinzas este comentario ya que me lo hizo este amigo a mi y el de tecnología mucho no pega.
La configuración de APN y MMS que indica Juanin es la correcta.
El tema de los MMS que indica Miltons desconozco pero es posible sea así, lo cierto que los MMS le andan bien a este amigo.

13

Re: iPhone 4s y Ancel

Tengo la misma configuración para internet y me anda perfecto.
Nunca configure el MMS.

MacBook Pro 15" 2.2 GHz Intel Core i7 Retina Display, iPhone 6, Apple TV, iPod touch 32GB

14

Re: iPhone 4s y Ancel

Hola, tengo tambien el 4s libre de fabrica y la configuración de internet que le hice es BAM, no gprs, y me descuenta de el plan que tengo según lo que yo le indique mandando un sms al 226.
Por otro lado tengo la misma configuración de MMS que la foto publicada mas arriba, pero no me anda..
alguien me puede ayudar?
Muchas gracias.

MacBook Pro 15"
iPhone 4s

15

Re: iPhone 4s y Ancel

Valentina: Te va a andar de primera como bien te dicen mas arriba, quedate tranquila.

¿Quén usa MMS?

16

Re: iPhone 4s y Ancel

JUANJO:
Me han mandado mms desde cualquier cel y no me llegan, y tampoco mi iPhone envia mms.
Tengo la configuracion que figura mas arriba en la foto publicada, pero no me anda.
Tengo iOS 6 beta2 por si sirve de algo.
Si sabes que puede estar andando mal o lo que sea te agradezco. Saludos!

MacBook Pro 15"
iPhone 4s

17

Re: iPhone 4s y Ancel

hola , creo que para los mms te falta en la configuración , la parte de "tamaño maximo de mms" (ponele 300000) -trescientos mil- que sería el equivalente a 300kb o 0,3 megas , als fotos te las achica a ese tamaño, para mandar otras cosas mas grandes no podes pasarte de ese tamaño

espero que te sirva

Siempre aprendiendo algo nuevo.

18

Re: iPhone 4s y Ancel

Lamentablemente me sigue sin andar el envio de MMS.
Te agradezco tu ayuda de todas maneras.
Saludos!

MacBook Pro 15"
iPhone 4s

19

Re: iPhone 4s y Ancel

Juanjo:Mac escribió:

¿Quén usa MMS?

+1

iMac 27"

20

Re: iPhone 4s y Ancel

Gordo escribió:
Juanjo:Mac escribió:

¿Quén usa MMS?

+1+1= 2!!

Ya le paso la epoca al MMS.
Manda por mail y sino tenes monton de app que comparten archivos de este tipo.

iPhone 4s - MacBook 13` Aluminio

21

Re: iPhone 4s y Ancel

si, tal cual.
Jamas hice el seteo del MMS, uso viber, mail, whatsapp, tenes mil opciones.

MacBook Pro 15" 2.2 GHz Intel Core i7 Retina Display, iPhone 6, Apple TV, iPod touch 32GB

22

Re: iPhone 4s y Ancel

Me sumo. Me acaban de traer un 4S FU, no tengo chip 3G, no lo declararon en aduana.

Como hago?

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

23

Re: iPhone 4s y Ancel

Anda a ancel con otro telefono 3G y pediles un chip, vas a tener que contratar un plan 3G.

MacBook Pro 15" 2.2 GHz Intel Core i7 Retina Display, iPhone 6, Apple TV, iPod touch 32GB

24

Re: iPhone 4s y Ancel

No tengo otro teléfono 3G.

No hay un trámite "legal" para hacerlo?

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

25

Re: iPhone 4s y Ancel

La unica forma de que ancel te de un chip 3G es ir  con un equipo 3G.

Re: iPhone 4s y Ancel

A mi me lo dieron sin tener que hacer ningún trámite extraño, les dije que tenía un iPhone y me dieron un chip 3G chiquito, 45 pesos smile

iPhone 5S · MacBook Pro 15'' + Magic Mouse · Apple TV 3 · iPad mini 16 GB

27

Re: iPhone 4s y Ancel

Proba ir sin el telefono y pedi un microchip a ver que onda, una vez me dieron un chip y no me pidieron nada.

MacBook Pro 15" 2.2 GHz Intel Core i7 Retina Display, iPhone 6, Apple TV, iPod touch 32GB

28

Re: iPhone 4s y Ancel

Alguien estaba pidiendo la configuración BAM...
Punto de acceso: prepago.ancel
nombre de usuario: bam
contraseña: bam

Re: iPhone 4s y Ancel

braulio escribió:

Alguien estaba pidiendo la configuración BAM...
Punto de acceso: prepago.ancel
nombre de usuario: bam
contraseña: bam

Voy a hacer una aclaración. El "BAM" tanto en el user name como en el password tiene que ser con mayúscula, si no no funciona.

Saludos!

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

30

Re: iPhone 4s y Ancel

Cierto! Vale la aclaración.
Gracias.