1

Tema: iPhone 4S restore

Hola, acabo de comprar un iPhone 4S factory unlocked, tiene el iOS 5.1.1 pero el 9B206, no el 9B208.
Quiero hacer un restore al último firmware ya que el iPhone al darle buscar actualizaciones no me reconoce el update ese, la pregunta es, para hacer el restore lo conecto a iTunes, click en shift más restaurar y eligo el último firmware que bajé?, con el tema del unlock no va a haber inconvenientes por más que se modifique el baseband?.
Para activarlo por primera vez me dijeron que se hace a través de iTunes, luego de que restaure al 5.1.1 (9B208), debo hacer esta activación de nuevo?, no habrá problemas con la sim ya que no es original?, estoy usando ANTEL.

Salutes y gracias!

2

Re: iPhone 4S restore

Si haces restore, no pasa nada si es factory unlocked, lo unico que perderias es el j4ilbr3ak que podés tener.
Podes hacer eso o poner el fono en DFU y restaurarlo desde iTunes.

Salu2
Fabe

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Re: iPhone 4S restore

Claro, pero para hacer el restore, abro iTunes y hago shift + restore y elijo el IPSW? todo esto en modo DFU o no tiene porque?.
La persona que me lo vendió lo prendio y me dijo que la primera vez tenía que activarlo con iTunes, la pregunta es cada vez que haga restore tengo que hacer esto?, no hay problema si no tengo la sim original?, tipo AT&T, salutes!

4

Re: iPhone 4S restore

si es factory unlocked no tenes problema de hacer restore, si tenes algun tipo de jailbreak lo perderias.

abrazo

MacBook Pro 15" 2.2 GHz Intel Core i7 Retina Display, iPhone 6, Apple TV, iPod touch 32GB