1

Tema: R.I.P Perian

hace unos minutos que estoy tratando de pasar unos videos a mi Apple TV y para mi sorpresa me encuentro con que no parecen tener sonido... El VLC los abre bien, pero tanto el isubtitle como el Submerge, no levantan el audio... tampoco QT...
Antes de ayer actualice a ML y cuando entré a la pagina de Perian, vi que lo dejan morir y que todos los codecs del perian dejan de funcionar en OS 10.8.... esto sí que es una sorpresa ingrata!!
Alguien conoce algun pack de codecs que haga lo que hacía el Perian?

iMac 27" i7 + Cinema Display 27” ----  MacBook Pro 15’’ touchbar  ----iPad pro 12,9 ----IPhone XS Max

2

Re: R.I.P Perian

Habian avisado si. Una latima. Que descanse en paz!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

3

Re: R.I.P Perian

sabia que el programa habia muerto pero no sabia que no funcaba en ml
una macana sad

4

Re: R.I.P Perian

sigo buscando alternativas... me arruina la funcionalidad de mi Apple TV

iMac 27" i7 + Cinema Display 27” ----  MacBook Pro 15’’ touchbar  ----iPad pro 12,9 ----IPhone XS Max

5

Re: R.I.P Perian

Arturito escribió:

sigo buscando alternativas... me arruina la funcionalidad de mi Apple TV

Por?

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

6

Re: R.I.P Perian

arturito, yo por mi lado lo solucione por otro lado..

a la aTV la tengo con jail.. por lo que le instale el XBMC y de alli levanto todo desde una partición compartida.. Uno de los plus divertidos que tiene el xbmc es que te hace un match entre el nombre y el año de la movie con la IMDB y te baja la portada, descripción y te linkea a los trailers oficiales en youtube.. por lo que hace bastante placentero el elegir una película o una serie para ver..

sobretodo para el resto de la flia que no fueron quienes pasando horas buscando las películas, subtítulos.. etc.. jaja
mi granito de arena..

 MacBook Pro 13", i7 2.8Ghz, 4gb RAM, 750gb HDD [A LA VENTA]
+ Magic Mouse + BT Keyboard short + Henge Dock + ViewSonic 22" Led
 Apple TV2 + jailbreak + XBMC --> 1tb NAS (movies, series, music, etc)
Seagate External Expansion 1tb x Time Machine
 Apple PowerBook 520c

7

Re: R.I.P Perian

manco1911 escribió:

arturito, yo por mi lado lo solucione por otro lado..

a la aTV la tengo con jail.. por lo que le instale el XBMC y de alli levanto todo desde una partición compartida.. Uno de los plus divertidos que tiene el xbmc es que te hace un match entre el nombre y el año de la movie con la IMDB y te baja la portada, descripción y te linkea a los trailers oficiales en youtube.. por lo que hace bastante placentero el elegir una película o una serie para ver..

sobretodo para el resto de la flia que no fueron quienes pasando horas buscando las películas, subtítulos.. etc.. jaja
mi granito de arena..

ojala salga el jail algun dia para el Apple TV 3
lo que no me gusta de ver las pelis con airplay por iTunes es que encaja una barra negra con los subtitulos..