1

Tema: Restringir por horario a ethernet en Airport Extreme

Hola gente: tengo configurado los accesos Wi-Fi con restricción horaria pero no puedo restringir de la misma manera a la PC que tengo conectada por cable a un puerto ethernet de la Airport Extreme.
Creo que esta configuración solo sirve para direcciones Mac inalámbricas.

Alguno me puede ayudar a poner un horario a la compu?  (police)

saludos y gracias

2

Re: Restringir por horario a ethernet en Airport Extreme

¿Si le pones una tarjeta Wi-Fi a la PC para eliminar el cable? Por lo que comentas ahí si te funcionaría, no?
Saludos.

3

Re: Restringir por horario a ethernet en Airport Extreme

braulio escribió:

¿Si le pones una tarjeta Wi-Fi a la PC para eliminar el cable? Por lo que comentas ahí si te funcionaría, no?
Saludos.

Si lo he pensado pero sacrifico velocidad me parece.

4 (editado por braulio 02.08.2012 09:46:55)

Re: Restringir por horario a ethernet en Airport Extreme

Creo que las tarjetas Wi-Fi te dan 54 mbps, creo.

5

Re: Restringir por horario a ethernet en Airport Extreme

La única "velocidad" que sacrificás es la del PC al Airport Extreme, lo cual sólo te importaría si tenés algún disco duro conectado a la misma, o si tenés otros PCs conectados por ethernet a la misma con los cuales transfieras archivos.

Si es por la "velocidad" de internet, entonces no te va a afectar en absoluto a menos que tengas un enlace de por lo menos 54Mbit, cosa muy poco probable.  smile

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

6

Re: Restringir por horario a ethernet en Airport Extreme

Lo mío es bien simple; PC conectada a la airport y después 4 o 5 devices en la vuelta por Wi-Fi.
Cambié un Tp-Link que tenía por la extreme y ese router me permitía restringir también el equipo conectado por cable ethernet por eso me pareció raro que la airport no me deje.... sad
saludos.