1

Tema: iPhone 4s problema Wi-Fi

Hola a todos, desde que actuallicé mi iPhone 4s a la versión 5.1.1 tengo problemas para conectar a cualquier red Wi-Fi. Resulta que logro conectarme por 2 o 3 minutos y después se me desconecta automáticamente no quedándome alternativa que prender el 3G. Llegué a pensar que era un problema de mi airport base station por lo que instale todo de nuevo. Seguí probando con otras redes y el resultado se mantiene, nada. En la configuración de Wi-Fi me figura "Choose a Network" y queda el circulo dando vueltas buscando señales y no aparece nada.
Busqué por la web sobre este problema y por lo que leí es una falla del nuevo firmware 5.1.1 que afecta especialmente al modelo 4S. Ahora bien, que es lo que me recomiendan de hacer? Tengo garantía hasta enero de 2013.
Saludos y gracias.
Link: https://discussions.Apple.com/thread/3955927?start=0&tstart=0

iMac Aluminium 20"+ iPhone 16GB (3GS) + Apple TV + wireless keyboard + iPod classic 15Gb + 1TB Western Digital My Book

2

Re: iPhone 4s problema Wi-Fi

Nadie?

iMac Aluminium 20"+ iPhone 16GB (3GS) + Apple TV + wireless keyboard + iPod classic 15Gb + 1TB Western Digital My Book

3

Re: iPhone 4s problema Wi-Fi

Probaste con otros routers? Un restore?

Tenés los SHSH blobs del firmware anterior para hacer downgrade?

4

Re: iPhone 4s problema Wi-Fi

Hola, si probe con otros routers, hice reinstall settings, restore update mas de una vez y el resultado es el mismo. Qué son los SHSH blobs?

iMac Aluminium 20"+ iPhone 16GB (3GS) + Apple TV + wireless keyboard + iPod classic 15Gb + 1TB Western Digital My Book

5

Re: iPhone 4s problema Wi-Fi

Es una firma digital que le hacen al equipo una vez que haces el upgrade de firm. Si no los guardas con algun tipo de soft, luego no vas a poder hacer un downgrade.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

6

Re: iPhone 4s problema Wi-Fi

No los guarde, entonces estoy en el horno. Voy a reclamar a movistar?

iMac Aluminium 20"+ iPhone 16GB (3GS) + Apple TV + wireless keyboard + iPod classic 15Gb + 1TB Western Digital My Book