1

Tema: iTunes Match, como utilizarlo desde Uruguay

Estimados,

Me interesa habilitar el servicio de iTunes Match.
como ya saben, este servicio es solamente para usuarios de la tienda de USA de iTunes.

Estuve investigando y encontré gente confiable que te manda "Prepaid VISA Cards" para activar la cuenta de iTunes Match con una tarjeta de crédito de USA:
http://www.buyfrompowerseller.com/itunes-match-prepaid-gift-card/

La pregunta es si alguno de ustedes ya lo ha hecho?

Y que han puesto en la dirección de facturación? Ya que hay que ingresar si o si una dirección de USA.

Muchas gracias!

2

Re: iTunes Match, como utilizarlo desde Uruguay

Hipotéticamente hablando, podrías utilizar la dirección de un hotel. Y también te hago una recomendación hipotética, existen estados que pagan menos taxes que otros.

Suerte!

iMac 27"

Re: iTunes Match, como utilizarlo desde Uruguay

la solucion es al poner una direccion cualquiera de USA, despues vas a gamescard.eu  ahi compras iTunes prepaid cards, en 10 minutos recibis el codigo, le haces redeem pones el codigo y ya!.. ready el chicken!

Saludos.

4

Re: iTunes Match, como utilizarlo desde Uruguay

Tenia entendido que para contratar iTunes Match tenes que tener si o si una tarjeta registrada con dirección de pago en US. Yo intente colocando una internacional con los datos de la casa de un conocido y me reboto.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

5

Re: iTunes Match, como utilizarlo desde Uruguay

Estimados.
Ya lo solucioné y tengo iTunes Match.

Lo que tienen que hacer es comprar una tarjeta de crédito pregaga VISA por ejemplo.
Ahí van a obtener el número de tarjeta, pin, etc.

Luego van a su cuenta, se cambian de país a USA, especifican el nuevo número de tarjeta y ponen cualquier dirección de USA (una válida en lo posible).

Con eso les queda andando iTunes Match y de paso les empieza a funcionar iTunes Store, etc.

6

Re: iTunes Match, como utilizarlo desde Uruguay

gg25 escribió:

Estimados.
Ya lo solucioné y tengo iTunes Match.

Lo que tienen que hacer es comprar una tarjeta de crédito pregaga VISA por ejemplo.
Ahí van a obtener el número de tarjeta, pin, etc.

Luego van a su cuenta, se cambian de país a USA, especifican el nuevo número de tarjeta y ponen cualquier dirección de USA (una válida en lo posible).

Con eso les queda andando iTunes Match y de paso les empieza a funcionar iTunes Store, etc.

Que tal funciona el iTunes Match?

Que utilidad tiene?

Gracias, saludos

MacBook Air (13-inch, Mid 2011) Serial C02GC1T1DJWT
iPhone 4S Factory Unlocked 32 GB Serial DNPH6BKBDTD6
iPhone 4 4.3.3 (01.59.00) Greenpois0ned & ultrasn0wed - 16 GB (convertido en iPod)
iPhone 3.1.2 Greenpois0ned & ultrasn0wed - 8 GB
iPod Nano 1ª Generación - 4 GB

7

Re: iTunes Match, como utilizarlo desde Uruguay

Chuequy escribió:

Que tal funciona el iTunes Match?

Que utilidad tiene?

Gracias, saludos

Basicamente deja tu musica en el iCloud. Esto te deja acceder a tu biblioteca desde el iOS device.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

8

Re: iTunes Match, como utilizarlo desde Uruguay

jbolso77 escribió:

Basicamente deja tu musica en el iCloud. Esto te deja acceder a tu biblioteca desde el iOS device.

Gracias jbolso por la data!

Saludos

MacBook Air (13-inch, Mid 2011) Serial C02GC1T1DJWT
iPhone 4S Factory Unlocked 32 GB Serial DNPH6BKBDTD6
iPhone 4 4.3.3 (01.59.00) Greenpois0ned & ultrasn0wed - 16 GB (convertido en iPod)
iPhone 3.1.2 Greenpois0ned & ultrasn0wed - 8 GB
iPod Nano 1ª Generación - 4 GB

Re: iTunes Match, como utilizarlo desde Uruguay

Bueno, les cuento lo que me paso, vivía tranquilamente  con mi cuenta de iTunes basada en USA, pero cargando tarjetas. Anoche, se me ocurrió ver que tal era el iTunes match, a ver si haciendo eso me liberaría de unos cuantos GBs de música al cohete. Compre la tarjeta “prepaga” y recibi mi numero en 5 minutos, me costó 37 USD (supuestamente la tarjeta era una iTunes card de 25 dolares o estoy equivocado gg25?).
Antes de hacer eso, como tenía 29 dólares en mi cuenta, me compre 2 de 15 hacia 4 dias,  trate de comprar iTunes match con esa plata, pero no tenía que poner un número de tarjeta, como ya la tenía puse el número, cuando me dice que está todo “ok” en mi iPhone veo que mi saldo era de solo 4.85 dólares… LPMQMP! Y ahora qué hago? Perdí casi 30 dólares.. Alguna idea de cómo corno puedo hacer para recuperar mi dinerito ¿???
Saludos.

10

Re: iTunes Match, como utilizarlo desde Uruguay

Lo que si te confirmo es que pagas 37 y obtenes una tarjeta de 25.

No sera que te descontó 25 de tu saldo actual, pero no te descontó nada de tu tarjeta Visa prepaga?
En resumen en ese caso no perdiste nada.

11

Re: iTunes Match, como utilizarlo desde Uruguay

Debe de haber hecho eso. El iTunes Match se puede comprar con tarjetas prepagas siempre y cuando tengas registrada una tarjeta de credito. Lo que tiene de especial esta VISA prepaga es que emula eso.

Dicho esto, y haciendo las cuentas por arriba nomas, debe de haberte gastado el saldo de las iTunes Cards que habias cargado antes, dejando la VISA intacta.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

12

Re: iTunes Match, como utilizarlo desde Uruguay

ok, pero porque refleja solo 4 solares y no 29 comotendria que ser, ya que la tarjeta prepaga es por el valor de 25 usd sad ....

13

Re: iTunes Match, como utilizarlo desde Uruguay

Fijate de cargarla de nuevo. La verdad que no se. Nunca llegue hasta ahi.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

14

Re: iTunes Match, como utilizarlo desde Uruguay

Te fijste si en la tarjeta VISA tambien te descontaron?
Mira que no es lo mismo la tarjeta VISA prepaga que la iTunes Gidt Card.

La primera es tal cual una tarjeta de credito, no te suma el saldo en tu cuenta.
La iTunes gift card sí te suma ese saldo.

Entra acá:
https://mygift.giftcardmall.com/

Pone los datos de tu tarjeta de crédito que compraste y fijate si te comió Saldo.

Re: iTunes Match, como utilizarlo desde Uruguay

qué pasa si después de hacer todo esto, volvés a poner tu tarjeta de crédito de Uruguay?
marchás con el iTunes match?

16

Re: iTunes Match, como utilizarlo desde Uruguay

Probando iTunes Match.

guillobresciano escribió:

qué pasa si después de hacer todo esto, volvés a poner tu tarjeta de crédito de Uruguay?
marchás con el iTunes match?

Ni idea. Yo tengo en US.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.