1

Tema: Bateria iPhone 3GS

Tengo que cambiar una batería de un iPhone 3GS de 16Gb, alguien tiene idea de costos y quien lo hace de forma prolija?

Espero vuestros consejos y datos.

En Amazon vi que salen aproximadamente 10 dólares, pero desarmar un teléfono para que quede bien y soldarle la nueva batería no confío en cualquiera...

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

2 (editado por MarSAttK 30.08.2012 14:21:56)

Re: Bateria iPhone 3GS

Te diría que si te animás, lo podes hacer vos. La batería está pegada con una "adhesivo leve" a la parte de atrás y además a partir del iPhone 3G la batería y la placa no estan soldadas.
Vichate iFixit

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

3

Re: Bateria iPhone 3GS

SI.. ya lo había visto, el asunto es que no quiero toquetear los ribbons (de ningún aparato)... me dan miedito... y no quiero romperlo...

El que le cambió la carcaza a ese teléfono y me lo vendió aquí en Macacos, se lavó las manos mal, no se hace responsable y ahora tengo que pagar el pato. No quiero mas líos. wink

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

Re: Bateria iPhone 3GS

Mándame Mail y te paso el numero de un técnico serio.

5

Re: Bateria iPhone 3GS

Ojo, no todas las baterías del mercado funcionan en cualquier 3GS, me paso hace poco. después de varios intentos, la única que funciono fue la que compre por iFixit.
No me anime a cambiarla yo, así que se la lleve a un Técnico para que lo hiciera, me cobro solo la mano de obra.
Saludos!

.: iPhone 4S · 16GB :.

6

Re: Bateria iPhone 3GS

Alguien conoce http://www.uruguaycelulares.com ?

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

7

Re: Bateria iPhone 3GS

carro escribió:

Alguien conoce http://www.uruguaycelulares.com ?

Carro yo le cambie la bateria a un iPhone 3GS con ellos, me cobraron $600 por la bateria instalada. Te lo hacen en el momento y les lleva 15 a 20 min.

Es la opción más económica y rápida que tenes en la vuelta.

8

Re: Bateria iPhone 3GS

Una pregunta, esas baterias, son confiables?
Tengo un 3G y tengo ganas de reactivarle la vida con una nueva bateria.

Re: Bateria iPhone 3GS

Hola. Mi hermano tiene un 3GS y la bateria está bastante mal. Le dura 3 horas usando telefono mas internet 3G y Wi-Fi.
Me animo a cambiarsela yo pero no sé si las baterias que venden en ebay son confiables (lo mismo que preguntó niko)... hay algunas que salen 5 dólares!!
Alguien compró en ebay?

MBP 13 Intel Core I5 2.4Ghz / 4Gb RAM / 500Gb HD / Apple Keyboard Aluminium Wired + Mighty Mouse Wired / iPhone 4 / Apple TV 2 / New iPad 16Gb /

www.maam.com.uy

10

Re: Bateria iPhone 3GS

Hola, tengo un iPhone 3G para cambiarle la batería. Tengo el repuesto pero no me animó a hacerlo yo mismo.
Los que ya lo hicieron, me podrían pasar el contacto de los técnicos para saber cuánto me cobran?
Gracias!

11

Re: Bateria iPhone 3GS

hacete hombre niko, un cuchillo y listo

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

12

Re: Bateria iPhone 3GS

Pero el riesgo y el tiempo que me llevaría hacerlo, no se compara con llevarlo con alguien entendido del tema y que en cuestión de 15 minutos lo tenga pronto.

13

Re: Bateria iPhone 3GS

a ver si entendi, en uruguay cuanto sale una bateria para iPhone 3G de 8 GB? porque necesito 2, y 600 sale mas o menos la colocacion ?? gacias

14

Re: Bateria iPhone 3GS

tacua22 escribió:

a ver si entendi, en uruguay cuanto sale una bateria para iPhone 3G de 8 GB? porque necesito 2, y 600 sale mas o menos la colocacion ?? gacias

Fijate en mercado libre que hay cantidad.