1

Tema: Dudas por upgrade

Estimados,

Estuve analizando la posibilidad de hacer un upgrade de mi MBA mid-2011 a la versión 2012.

Más allá de que no sería un swithcher, igual tenía un par de dudas para hacerles. Desde ya les agradezco que me puedan aclarar estas dudas.

1 - Tengo mi MBA respaldado en un disco duro externo que lo tengo como Time Machine. En una MBA nueva alcanzaría con conectarle el disco externo para pasarle todos mis archivos?

2 - Compré alguna que otra app via la Mac App Store. En la nueva MBA, se levantarían del respaldo o con mi cuenta de Apple alcanzaría y me las podría volver a descargar?

3 - Para dejar mi MBA como de fábrica, cómo hago?

Gracias, saludos!

MacBook Air (13-inch, Mid 2011) Serial C02GC1T1DJWT
iPhone 4S Factory Unlocked 32 GB Serial DNPH6BKBDTD6
iPhone 4 4.3.3 (01.59.00) Greenpois0ned & ultrasn0wed - 16 GB (convertido en iPod)
iPhone 3.1.2 Greenpois0ned & ultrasn0wed - 8 GB
iPod Nano 1ª Generación - 4 GB

2

Re: Dudas por upgrade

1. Si tenés tus respaldos en la forma de Time Machine, podés llevar todo eso a la nueva Mac... cuando prendés la nueva Mac, durante la configuración inicial, uno de los pasos es transferir o no datos de tu antigua Mac, y Time Machine es una de las opciones
2. las apps las transferis con tu Time Machine cuando pasás tu info. Igual, las podés volver a bajar si lo necesitas... vas a ver que en lugar de buy, dice Install. Apps más sofisticadas como CS de adobe pueden necesitar algún otro tratamiento.. pero la mayoría funcionan como te digo.
3. vas a necesitar el disco del OSX o el dmg de cuando lo bajaste... y ahi lo instalás de cero

saludos

MBP 15 retina
Magno amore in familiam synantherarum captus.... (Lessing 1829)
http://www.flickr.com/photos/15922298@N02/

3

Re: Dudas por upgrade

botanist escribió:

1. Si tenés tus respaldos en la forma de Time Machine, podés llevar todo eso a la nueva Mac... cuando prendés la nueva Mac, durante la configuración inicial, uno de los pasos es transferir o no datos de tu antigua Mac, y Time Machine es una de las opciones
2. las apps las transferis con tu Time Machine cuando pasás tu info. Igual, las podés volver a bajar si lo necesitas... vas a ver que en lugar de buy, dice Install. Apps más sofisticadas como CS de adobe pueden necesitar algún otro tratamiento.. pero la mayoría funcionan como te digo.
3. vas a necesitar el disco del OSX o el dmg de cuando lo bajaste... y ahi lo instalás de cero

saludos

Mil gracias botanist!

Con respecto a las primeras 2 me quedó clarīsimo.

Sobre el punto 3, tengo instalado Mountain Lion y me lo bajé directamente de la Mac App Store. En ese caso, cómo haría?

Gracias!

MacBook Air (13-inch, Mid 2011) Serial C02GC1T1DJWT
iPhone 4S Factory Unlocked 32 GB Serial DNPH6BKBDTD6
iPhone 4 4.3.3 (01.59.00) Greenpois0ned & ultrasn0wed - 16 GB (convertido en iPod)
iPhone 3.1.2 Greenpois0ned & ultrasn0wed - 8 GB
iPod Nano 1ª Generación - 4 GB

4

Re: Dudas por upgrade

Por eso no te preocupes, ya que la Mac nueva te va a venir con el mountain lion!

MBP 15 retina
Magno amore in familiam synantherarum captus.... (Lessing 1829)
http://www.flickr.com/photos/15922298@N02/

5

Re: Dudas por upgrade

botanist escribió:

Por eso no te preocupes, ya que la Mac nueva te va a venir con el mountain lion!

Por eso seguro.

Pero lo decía para hacerle el Clean Install a la que tengo ahora...

MacBook Air (13-inch, Mid 2011) Serial C02GC1T1DJWT
iPhone 4S Factory Unlocked 32 GB Serial DNPH6BKBDTD6
iPhone 4 4.3.3 (01.59.00) Greenpois0ned & ultrasn0wed - 16 GB (convertido en iPod)
iPhone 3.1.2 Greenpois0ned & ultrasn0wed - 8 GB
iPod Nano 1ª Generación - 4 GB

6

Re: Dudas por upgrade

Para hacer un clean install necesitas hacerlo externamente. Es decir desde un disco duro externo por ejemplo. Podés seguir estos pasos acá: http://eggfreckles.net/notes/installing-mountain-lion-clean/

iMac 27"

7

Re: Dudas por upgrade

Gordo escribió:

Para hacer un clean install necesitas hacerlo externamente. Es decir desde un disco duro externo por ejemplo. Podés seguir estos pasos acá: http://eggfreckles.net/notes/installing-mountain-lion-clean/

Gracias Gordo ahora sí!

Saludos

MacBook Air (13-inch, Mid 2011) Serial C02GC1T1DJWT
iPhone 4S Factory Unlocked 32 GB Serial DNPH6BKBDTD6
iPhone 4 4.3.3 (01.59.00) Greenpois0ned & ultrasn0wed - 16 GB (convertido en iPod)
iPhone 3.1.2 Greenpois0ned & ultrasn0wed - 8 GB
iPod Nano 1ª Generación - 4 GB