91

Re: iOS 6

sebfer escribió:
braulio escribió:

Es que estos mapas no pueden convencer a nadie....Creo que en Uruguay los de google estaban años luz adelante....
La verdad que es un desastre esto que hicieron con los mapas.

De Ripley:
[...]

¿Por qué es de Ripley? Apple siempre se caracterizó por reconocer errores públicamente.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

92

Re: iOS 6

Ayer instale el ios6.
Mi primera impresion:
Muy malo el mapa de Uruguay...Lamentable...
El programita de Youtube parece ser peor que el de antes...
El resto, a mi entender, mejoro un 20%!!!

93

Re: iOS 6

Cin escribió:
sebfer escribió:
braulio escribió:

De Ripley:
[...]

¿Por qué es de Ripley? Apple siempre se caracterizó por reconocer errores públicamente.

Jaja. Fue broma Cin, o te confundiste en serio?

No seré un FanBoy. No seré un FanBoy. No seré un FanBoy
-------------------------------------------------------------------------
iPad 4 Wi-Fi 32GB / iPod Nano 5th G 16GB / LED Cinema 24''

94

Re: iOS 6

El programa de youtube no me pareció tan malo, pero sin dudas el Jasmine se lleva los premios por su interfase "night" y por dejarme elegir la calidad de los videos. 1080 o 720, etc....
Probalo.

95

Re: iOS 6

Cin escribió:
sebfer escribió:

De Ripley:
[...]

¿Por qué es de Ripley? Apple siempre se caracterizó por reconocer errores públicamente.

Yo entendí De Ripley= The Reply
Digo para que no se mal interprete mi comentario smile

No seré un FanBoy. No seré un FanBoy. No seré un FanBoy
-------------------------------------------------------------------------
iPad 4 Wi-Fi 32GB / iPod Nano 5th G 16GB / LED Cinema 24''

96

Re: iOS 6

juliancho escribió:
Cin escribió:
sebfer escribió:

De Ripley:
[...]

¿Por qué es de Ripley? Apple siempre se caracterizó por reconocer errores públicamente.

Yo entendí De Ripley= The Reply
Digo para que no se mal interprete mi comentario smile

Ah claro...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

97

Re: iOS 6

A alguien le habla la navegacion en Mapas. Todo muy lindo busca la ruta, me dirige en pantalla, pero no me sale ninguna voz.

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

98

Re: iOS 6

buen pique el de la app Jasmine.
Con la app nativa de Youtube los video que uno ve en que calidad estan? estos se ponen automaticos dependiendo de la velocidad de cada uno? nunca vi nada como para poder elegir la calidad...

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

99

Re: iOS 6

A mi tampoco me dejaba elegir la calidad la app Youtube de Google. Pero creo que se optimiza según el ancho de banda que se disponga en el momento. Sin embargo Jasmine si lo permite.

100

Re: iOS 6

alguien probó el face time con 3G, llama y queda como conectado pero nunca arranca la llamada !!!!
sds,

MacBook Pro 13" + iPad Mini + iPhone 5s + Aiport Express

101

Re: iOS 6

juanplus escribió:

alguien probó el face time con 3G, llama y queda como conectado pero nunca arranca la llamada !!!!
sds,

yo lo probe con freeflier y anda perfecto!

Che alguien probo el asistente de voz en Mapas?!?! a mi no me sale la voz...

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

102

Re: iOS 6

a mi tampoco me sale la voz!!!

MacBook Pro 13" + iPad Mini + iPhone 5s + Aiport Express

Re: iOS 6

no sale la voz!!! y eso que en la página de Apple decía que en Uruguay funcaba. Una lástima.

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

104

Re: iOS 6

Me pase con el IOS 6 que cuando el telefono se pone a dormir, se corta la conexion de Wi-Fi, los mensajes de whatsapp por ejemplo no me salen hasta que no me pongo a usar el teléfono.
Se ve que tiene un sistema de ahorro de bateria mejorado y pone a dormir tambien el wifii.
A alguno le pasa lo mismo?

MacBook Pro 15" 2.2 GHz Intel Core i7 Retina Display, iPhone 6, Apple TV, iPod touch 32GB

105

Re: iOS 6

El 3GS que tengo hace lo mismo, hasta el iPod touch lo hace. Es normal.

Edit: me falto acalarar, desde iOS 4.x

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

106

Re: iOS 6

Si es el modo no molestar, es parte de su configuración.

107

Re: iOS 6

hay alguna forma de que internet quede activa siempre?

MacBook Pro 15" 2.2 GHz Intel Core i7 Retina Display, iPhone 6, Apple TV, iPod touch 32GB

108

Re: iOS 6

Momento, y como cuando esta dormido te llegan mensajes, avisos de Skype, Viber...? Para mi que queda activo el 3G y el Wi-Fi.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

109

Re: iOS 6

antes con el IOS 5 me llegaba todo estando dormido, ahora me doy cuenta que no.

MacBook Pro 15" 2.2 GHz Intel Core i7 Retina Display, iPhone 6, Apple TV, iPod touch 32GB

110

Re: iOS 6

A todos los que tenga el problema con el IOS 6 de que Wi-Fi se desconecta cuando el teléfono se pone a dormir, encontré una solución en internet que me funciono.
Entren en Wi-Fi del telefono y pongan omitir la red que estan conectados.
Luego hagan un reboot del router y reconecten la red al celular de nuevo.
A mi me soluciono el problema.

MacBook Pro 15" 2.2 GHz Intel Core i7 Retina Display, iPhone 6, Apple TV, iPod touch 32GB

111

Re: iOS 6

Yo le instale el ios 6, increíble! lo único que le encuentro es que en el campo la señal no es muy buena y esta bastante inestable,
por otro lado la funcionalidad es  muy buena

112

Re: iOS 6

juanplus escribió:

a mi tampoco me sale la voz!!!

Idem. La app de Maps me encuentra la dirección, le pido la ruta y obtiene varias alternativas, elijo una, y me da los pasos. Pero luego no me dicta cada paso, ni "avanza" al siguiente paso cuando llego a la interesección (si muevo mis atomos hasta esa posición fisica digamos smile)

Alguno en este mismo thread reporto que le anda. Le dicta? Avanza solo? Es un tema de que en UY no anda eso (seria raro, ya que los pasos los tiene).

Saludos

113

Re: iOS 6

palsina escribió:
juanplus escribió:

a mi tampoco me sale la voz!!!

Idem. La app de Maps me encuentra la dirección, le pido la ruta y obtiene varias alternativas, elijo una, y me da los pasos. Pero luego no me dicta cada paso, ni "avanza" al siguiente paso cuando llego a la interesección (si muevo mis atomos hasta esa posición fisica digamos smile)

Alguno en este mismo thread reporto que le anda. Le dicta? Avanza solo? Es un tema de que en UY no anda eso (seria raro, ya que los pasos los tiene).

Saludos

Me pasa exactamente lo mismo!

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

114

Re: iOS 6

Luego de pasado un tiempo, ¿qué tal les funciona el ios 6 en sus iphones?
¿La batería les dura menos que antes?
¿Como se desempeña en el iPhone 4 y 4s, quedan lentos?

¿Recomiendan actualizar o todavía no?

115

Re: iOS 6

Tengo un iPhone 4 con iOS 6.0.1 recién instalada, te cuento como fue con iOS 6 desde que salió.

Duración de bateria realmente casi lo mismo que con iOS 5, yo lo desenchufo a las 06:00 y llego a las 20:00 con menos del 15% OJO tengo días que no llego a las 14:00 (depende muchísimo del palo que le doy, estos últimos es cuando no lo suelto). Todo el día con 3G (ANTEL) sin mayores problemas de cobertura (salvo zonas que se queda sin señal cualquiera con cualquier equipo). El desempeño la verdad no note gran diferencia con respecto a iOS 4/5.

Yo por mi parte recomiendo actualizar.

116

Re: iOS 6

Somos dos los que recomendamos actualizar. Misma duración pero con más y mejores características (por no poner features).
Tuve un dejo de esperanzas en el instante que abrí los mapas y era lo mismoooooooo. Cero mejoras para mi área.

117

Re: iOS 6

Con respecto a mi uso particular con los mapas, la verdad no note nada malo.
Lo uso realmente como un mapa y no como un GPS asi que dentro de todo a mi no me afecto directamente.

118

Re: iOS 6

Gracias Gonzalo! la verdad que leyendo x la vuelta hay mucha gente que se le empezó a drenar la batería en pocas horas y/o que se les arrastra el iPhone desde que actualizaron al ios6. Por eso mi preocupación!

119

Re: iOS 6

a mi la bateria en mi iPhone 4 me anda igual que siempre..
lo que me pasa con ios 6 y con la nueva 6.0.1 es que a veces me dejan de funcionar los atajos de teclado
y eso me rompre las pelotas porque los uso pila, para arreglarlo tengo que reiniciar el iPhone (a veces ni asi se arregla)

120

Re: iOS 6

darkwing escribió:

Gracias Gonzalo! la verdad que leyendo x la vuelta hay mucha gente que se le empezó a drenar la batería en pocas horas y/o que se les arrastra el iPhone desde que actualizaron al ios6. Por eso mi preocupación!

Si queres probar un 4 con iOS 6 no hay drama, me avisas y nos juntamos.