1

Tema: iOS 6

Buenas!!
Alguien probo el iOS 6?? Me interesa saber maps en Uruguay como funca, y rendimiento de batería en 4S...
Pueden ser causas por la cual me aguante en el molde o no Al hacer el update

Saludos!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2

Re: iOS 6

Recien Instalado!!!!!



3

Re: iOS 6

Me Fui Directo A Siri!! Al Seleccionar Idioma Creo Que El Mejor Es Spanish United States, Anda Bien No Me Sabe Recomendar Restaurantes, Con El Pronostico Del Tiempo Va Bien.. Seguimos Probando!!!



4

Re: iOS 6

Excelente!
Y se ve el mapa de Uruguay o Mdeo bien?

PD: Moderadores, pueden cambiar éste tema a "iPhone"? Me equivoqué! tongue

Salu2!
Fabe

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

5

Re: iOS 6

Yo lo tengo instalado hace unas cuantas horas en mi iPhone 4 y estoy notando que me esta andando lento el iPhone, supongo que con las actualizaciones se va a arreglar.

También se me viven crasheando las apps. Con respecto a los mapas la opción de ver edificios en 3D no esta habilitada (que alguien me corrija), ni siquiera si queres ver ciudades de usa.

iPhone XR 128gb (for sale) // iMac 21.5 Late 2012 i5 8GB 500GB (for sale) // iPad Pro 9.7 128GB Wi-Fi (for sale)

6 (editado por Conta 19.09.2012 20:27:59)

Re: iOS 6

En ciudades de USA si andan los mapas 3D, viendolos de donde sea. Los de aca no. Los mapas en general de Uruguay por lo que yo estuve viendo estan bastante bien, te reconoce direcciones y los nombres de las calles estan correctos, las imagenes en modo satelite no se de donde estan sacadas pero en calidad son identicas a google maps. La gran (ST) es que en modo hybrid no te marca las calles con lineas mas claras (como en la otra app), simplemente no marca las calles, solo pone el nombre y cuando haces bastante zoom ves unas flechitas chiquititas marcando la mano de la calle.
El ios en general me decepciono en muchos casos, el rediseño del iPod y del teclado del telefono, la barra de arriba en la aplicaciones (que es celeste), la barra buscadora en la app de mapas cuando giras el telefono parece esas aplicaciones pedorras diseñadas al vuelo. Que se yo. Siri en español de eeuu no me anda, y en español gallego no me entiende nada, no agarra contactos y no me reconoce ni un "si" o un "no", me tira el "no entiendo "si", puedo buscarlo en internet". Tampoco me gusta que en el notification center al desplegarlo aparece la opcion de twittear con un "boton" largo que dice "tap to tweet".
Que se yo, yo se que soy quisquilloso pero son cosas que uno va notando que a mi personalmente no me convencen.

7

Re: iOS 6

En la pagina de Apple dice que en uruguay funciona el turn by turn navigation pero no logre que funcione. Alguien tiene idea?

8

Re: iOS 6

Alguien pudo usar Facetime con 3G?? he probado y... nada!!!



9

Re: iOS 6

Conta escribió:

En ciudades de USA si andan los mapas 3D, viendolos de donde sea. Los de aca no.

Creo que me exprese mal, lo de los mapas en 3D acabo de googlearlo y es solo del 4S en adelante.

O sea que los usuarios del iPhone 4, 3GS, 3G, etc. no vamos a tener esa funcionalidad.


Slds.

iPhone XR 128gb (for sale) // iMac 21.5 Late 2012 i5 8GB 500GB (for sale) // iPad Pro 9.7 128GB Wi-Fi (for sale)

10

Re: iOS 6

blopa escribió:

Yo lo tengo instalado hace unas cuantas horas en mi iPhone 4 y estoy notando que me esta andando lento el iPhone, supongo que con las actualizaciones se va a arreglar.

También se me viven crasheando las apps. Con respecto a los mapas la opción de ver edificios en 3D no esta habilitada (que alguien me corrija), ni siquiera si queres ver ciudades de usa.

En el iPhone 4 no anda  el 3D, el flyover y tampoco anda el turn by turn..



bilby91 escribió:

En la pagina de Apple dice que en uruguay funciona el turn by turn navigation pero no logre que funcione. Alguien tiene idea?

En el iPad 3 anda..

11

Re: iOS 6

A mi se me fue el icono de la app de Contacts? Es algo "normal"?

MBP 15 retina
Magno amore in familiam synantherarum captus.... (Lessing 1829)
http://www.flickr.com/photos/15922298@N02/

12

Re: iOS 6

Contactos está dentro de utilidades junto con calculadora brújula y notas de voz



13

Re: iOS 6

Gracias... Menos mal que no era vívora... Sino, estaba jodido! Gracias!

MBP 15 retina
Magno amore in familiam synantherarum captus.... (Lessing 1829)
http://www.flickr.com/photos/15922298@N02/

14

Re: iOS 6

sabio_ingrato escribió:
blopa escribió:

Yo lo tengo instalado hace unas cuantas horas en mi iPhone 4 y estoy notando que me esta andando lento el iPhone, supongo que con las actualizaciones se va a arreglar.

También se me viven crasheando las apps. Con respecto a los mapas la opción de ver edificios en 3D no esta habilitada (que alguien me corrija), ni siquiera si queres ver ciudades de usa.

En el iPhone 4 no anda  el 3D, el flyover y tampoco anda el turn by turn..



bilby91 escribió:

En la pagina de Apple dice que en uruguay funciona el turn by turn navigation pero no logre que funcione. Alguien tiene idea?

En el iPad 3 anda..

En el 4S debería funcionar, si alguno lo tiene andando en el 4S que avise.

15 (editado por Chuequy 20.09.2012 01:57:47)

Re: iOS 6

Recién terminé de instalar iOS 6 y a mi me gustaron las modificaciones que le hicieron.

Estuvieron muy en el detalle de todo. Parece que le dieron una vuelta de tuerca hasta el más mínimo diseño. Obviamente todavia no he tenido la oportunidad de probar la mayoria de las aplicaciones, pero por ahora venimos bien.

Dos consejos a los que hayan hecho el update o lo vayan a hacer:
1- Cuidado con la sincronizacion de contactos de Facebook. Te copia TODOS tus amigos de Facebook a tu lista de contactos del teléfono, tengan o no tengan un número de celular en su perfil. Despues podes eliminar la opción de ver los contactos de Facebook del teléfono. Tambien se puede linkear contactos (que es lo que estuve haciendo la última media hora) entre los contactos del teléfono y el perfil de la persona.

2- Para los que quieran probar Passbook (aunque por ahora no se pierden de nada) y les salte el error "Cannot connect to iTunes", encontré la siguiente solución en las Apple Support Communities. Lo que tienen que hacer es ir a Settings > General > Date & Time y ahi ponen el reloj en manual, y lo adelantan un mes más o menos. Después van a Passbook y se les va a conectar a la iTunes Store, y las aplicaciones que se pueden bajar que son muy pocas (Fandango, Walgreens, United Airlines -ninguna de utilidad para Uruguay al menos). Vuelven a setear el tiempo en automático y listo!

Saludos!

MacBook Air (13-inch, Mid 2011) Serial C02GC1T1DJWT
iPhone 4S Factory Unlocked 32 GB Serial DNPH6BKBDTD6
iPhone 4 4.3.3 (01.59.00) Greenpois0ned & ultrasn0wed - 16 GB (convertido en iPod)
iPhone 3.1.2 Greenpois0ned & ultrasn0wed - 8 GB
iPod Nano 1ª Generación - 4 GB

16

Re: iOS 6

Yo tengo un 4S factory unlocked y todavía no lo he instalado, no debería de haber problemas con el unlock no? (ya que es FU), respecto a performance como lo notaste con relación al iOS 5.1.1?.

17

Re: iOS 6

Leonardo36 escribió:

Yo tengo un 4S factory unlocked y todavía no lo he instalado, no debería de haber problemas con el unlock no? (ya que es FU), respecto a performance como lo notaste con relación al iOS 5.1.1?.

No vas a tener ningún problema con el unlock ni ahora ni nunca. Performance identica. Capaz que la bat me dura un poco menos, pero puede que lo este usando mas probando las diferentes features.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

18

Re: iOS 6

Los mapas acá dan lastima! Siendo una app powered by TOMTOM tendría que volar y realmente es una caca. En mi pueblo tenía todas las calles antes y ahora ninguna.....
Supongo que se actualizará rapidamente ya que en la app TOMTOM están todas las calles con las flechadas correctas. Yo Siri lo tengo en español de Méjico y me funciona 10 puntos.

19

Re: iOS 6

Lo instalé. Ta.
Bastante bien.
Me reí mucho con Siri y funca bastante bien.
Díganle "cantáme una canción"

En otro orden de cosas PARECE que viene mejor de batería.
Igual lo instalé ayer a última.
Hoy reporto.

Saludos,
Fabricio

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

20

Re: iOS 6

Yo lo instale y me gustó... (tengo 4S)
En cuanto a los mapas, el 3D anda bien, incluso en Montevideo (claro que sin los edificios 3D) bastante rapido. Me permite hacer turn by turn parece, no lo he probado en movimiento aún. Busqué New York y esta salado el flyover, parece que estas ahi.

He probado poco Siri, pero encara... en Español de Mexico, en general bien. Algunas palabras con Y hay que pronunciarlas como ellos..

Saludos,
Gustavo

.: iPhone 4S · 16GB :.

21

Re: iOS 6

Español Estados Unidos es el que mejor me dió resultado hasta el momento.
No tuve que decir "iuvia" en lugar de SHuvia
ejeje

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

22

Re: iOS 6

I love Siri!!!

MacBook Pro 13" + iPad Mini + iPhone 5s + Aiport Express

23

Re: iOS 6

no puedo hacer nada!!! estoy estancando en 5.1.1 tengo FU, pero con JB, trate de hacerle el restore al 5.1.1 y me da el error 21, cuando voy directo por el 6 me dice que l telefono no esta "elegible" para el upgrade.. en un 4S sad

24

Re: iOS 6

Como va, yo lo instale en mi 4s fu, lo noto mas lento pero capaz que es una percepcion personal, me salio un error, reinicie lo restaure y al final me anduvo, el unico prob es que no me conservo las apps que tenia respaldadas en icloud, todos los contactos, mails etc si, tienen alguna idea en que le pifie?

"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio." Proverbio Hindú

25

Re: iOS 6

Alguno que haya podido hacer andar el Turn by Turn se anima a subir un screenshot?

Re: iOS 6

arielmanya escribió:

no puedo hacer nada!!! estoy estancando en 5.1.1 tengo FU, pero con JB, trate de hacerle el restore al 5.1.1 y me da el error 21, cuando voy directo por el 6 me dice que l telefono no esta "elegible" para el upgrade.. en un 4S sad

Si es FU restauralo de 0 y listo, lo actualizas con IOS6

www.costadipasca.com

27

Re: iOS 6

bilby91 escribió:

Alguno que haya podido hacer andar el Turn by Turn se anima a subir un screenshot?

Es esto no?


https://dl.dropbox.com/u/14169138/other/IMG_0002.PNG

https://dl.dropbox.com/u/14169138/other/IMG_0001.PNG

https://dl.dropbox.com/u/14169138/other/IMG_0003.PNG

28 (editado por bilby91 20.09.2012 15:15:38)

Re: iOS 6

sabio_ingrato, yo esperaba algo así.

http://youtu.be/DSnHyzQ7gCA

29

Re: iOS 6

Yo llego a los screenshots publicados, pero lo probé en el auto y queda igual, quieto ahi. No da bola.

30 (editado por bilby91 20.09.2012 15:40:33)

Re: iOS 6

Si si, en uy no camina entonces. Lo raro es que en la página de Apple marca que si.


http://imageshack.us/a/img821/2407/screenshot20120920at229.png