31

Re: iPhone 5 | 3G 4G y LTE ¿Cuál modelo comprar? [Guía]

Se puede comprar tonces un Att Unlocked??
cuanto vale? 650 ?

y el tema del nuevo chip¿??? que onda?

32

Re: iPhone 5 | 3G 4G y LTE ¿Cuál modelo comprar? [Guía]

Vamos gente, ¡SI! compren ATT en el Apple Store y listo.

Como malo, si por esas cosas tienen tanta mala suerte que se los bloquean (cosa que a nadie le ha pasado aún) me contactan por PM y les gestiono el desbloqueo de ATT.

g.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

33

Re: iPhone 5 | 3G 4G y LTE ¿Cuál modelo comprar? [Guía]

No llegan desbloqueados, pero basta con hacer un restore.

[frame]http://techcrunch.com/2012/09/26/to-unlock-a-full-price-att-iphone-5-just-restore-it-in-itunes/[/frame]

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

34

Re: iPhone 5 | 3G 4G y LTE ¿Cuál modelo comprar? [Guía]

Buenas a todos, estoy hablando con un conocido, que fue a un app store en Tampa, y le dijeron que no venden full price iPhone 5... lo estara pidiendo mal? jeje, ademas tambien le comentaron que demoran de 1 a 2 meses inclusive si lo quiere con contrato... chan!!

MacBook Pro 15" Core i7  @ Magic Mouse / iPhone 6 Plus Space Gray 16GB

35

Re: iPhone 5 | 3G 4G y LTE ¿Cuál modelo comprar? [Guía]

Yo fui el día del lanzamiento a las 4 de la mañana y compré full price / unlocked / no contract.

Que raro, decile que pida sin contrato.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

36

Re: iPhone 5 | 3G 4G y LTE ¿Cuál modelo comprar? [Guía]

Ok, gracias, le voy a decir eso a ver que le dicen!

MacBook Pro 15" Core i7  @ Magic Mouse / iPhone 6 Plus Space Gray 16GB

37

Re: iPhone 5 | 3G 4G y LTE ¿Cuál modelo comprar? [Guía]

Si lo compro en Paris que debo hacer para usarlo aca en ANTEL?? graciasl

MacBook Pro / iPhone XR 128GB / Cinema Display 23"

38

Re: iPhone 5 | 3G 4G y LTE ¿Cuál modelo comprar? [Guía]

Que tema este de comprar sin saber que va a pasar che!

39

Re: iPhone 5 | 3G 4G y LTE ¿Cuál modelo comprar? [Guía]

Si, a mi al final me trajeron un 4s de USA, porque no tuvo forma de conseguir un iPhone 5, estaban por todos lados agotados... habra que esperar a ver que pasa mas adelante!

MacBook Pro 15" Core i7  @ Magic Mouse / iPhone 6 Plus Space Gray 16GB

40

Re: iPhone 5 | 3G 4G y LTE ¿Cuál modelo comprar? [Guía]

¿Alguien a podido contratar un plan HSPA+ en ANTEL para asociar a un plan de voz?

El de 3 GB cuesta $ 299 /mes pero me dicen que solo es para modems, tablets y esa indole pero no para celulares.

Saludos

In Vino Veritas .-

41

Re: iPhone 5 | 3G 4G y LTE ¿Cuál modelo comprar? [Guía]

JoeMcuac escribió:

¿Alguien a podido contratar un plan HSPA+ en ANTEL para asociar a un plan de voz?

El de 3 GB cuesta $ 299 /mes pero me dicen que solo es para modems, tablets y esa indole pero no para celulares.

Saludos

Insista.

g.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

42

Re: iPhone 5 | 3G 4G y LTE ¿Cuál modelo comprar? [Guía]

Gatón impecable info a ver si en dos semanas me lo compro, fullprice que le llamas?? 650 dls??? gracias.

MacBook Pro / iPhone XR 128GB / Cinema Display 23"

43

Re: iPhone 5 | 3G 4G y LTE ¿Cuál modelo comprar? [Guía]

Capaz que soy medio choto, pero tengo un amigo que esta en EU ahora, y que viene para diciembre, y le pensaba pedir que me traiga el iPhone 5 pero el no puede "sacarlo" con su contrato de at&t, en este caso como seria para comprar un iPhone 5 para que me funcione aca en UY, va a la Apple Store y como lo pide? le hacen un contrato ahi mismo en la Apple Store o si lo pide de alguna manera en especial se lo venden sin contrato?

Gracias

::Matias Long::
iPhone 2g; iPhone 3G; iPhone 3GS; iPhone 4; iPhone 4s; iPhone 5; MacBook Pro Retina (mid 2012); iPhone 5s; iPhone 6; iPad Air 2; iPhone 6s; iPhone 7; iPhone X; iPhone 12Pro; Apple Wireless Keyboard; Apple Magic Mouse 1st Gen; AirPods Pro

44

Re: iPhone 5 | 3G 4G y LTE ¿Cuál modelo comprar? [Guía]

Tenes que leer mas arriba los otros mensajes. "No contract" pedí. De todos modos lee mas arriba que varias dudas te vas a sacar.
Saludos.

45

Re: iPhone 5 | 3G 4G y LTE ¿Cuál modelo comprar? [Guía]

JoeMcuac escribió:

¿Alguien a podido contratar un plan HSPA+ en ANTEL para asociar a un plan de voz?

El de 3 GB cuesta $ 299 /mes pero me dicen que solo es para modems, tablets y esa indole pero no para celulares.

Saludos

A mi me paso exactamente lo mismo, llame a ANTEL y me dijeron que el servicio esta solamente disponible para modems, tablets, etc. y yo le pregunte porque? y no me supo contestar, parecía que le estuviera hablando en chino mandarín...

La verdad que no los entiendo, el porque de no asociarlo a un plan de voz... que diferencia puede existir?

Voy a seguir intentando a ver que pasa...

MacBook Pro 15" Core i7  @ Magic Mouse / iPhone 6 Plus Space Gray 16GB

46

Re: iPhone 5 | 3G 4G y LTE ¿Cuál modelo comprar? [Guía]

Entonces en conclusión hay que pedir en la Apple Store un iPhone 5 at&t no contract??? es eso? pregunto ya que viajo a USA en dias y no me quedó claro, gracias.

MacBook Pro / iPhone XR 128GB / Cinema Display 23"

47

Re: iPhone 5 | 3G 4G y LTE ¿Cuál modelo comprar? [Guía]

Esta semana estuve en la Apple Store de 5th Avenue y Grand Central, en ambas le pregunté a más de un venderdor y todos me decían "no se venden Full Price" sad
Pregunté específicamente por el iPhone 5 de ATT&T.
Capaz que en otras ciudades se puede.

Mac Actual: MacBook Pro (14-inch, 2021) – M1 Max, 32 GB RAM, 512 GB SSD

48

Re: iPhone 5 | 3G 4G y LTE ¿Cuál modelo comprar? [Guía]

Uff que mala suerte, entonces donde se puede comprar el iPhone 5 en Nueva York para usarlo aquí desbloqueado?? alguien que lo haya comprado? gracias.

MacBook Pro / iPhone XR 128GB / Cinema Display 23"

49

Re: iPhone 5 | 3G 4G y LTE ¿Cuál modelo comprar? [Guía]

Se puede, no pidan unlocked, no sean bobos. Pidan ATT Full Price y listo, eso SI lo venden.  Sprad se compró así.

Abrazo.
ton.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

50

Re: iPhone 5 | 3G 4G y LTE ¿Cuál modelo comprar? [Guía]

Gracias Gastón y el precio cual es 649?

MacBook Pro / iPhone XR 128GB / Cinema Display 23"

51

Re: iPhone 5 | 3G 4G y LTE ¿Cuál modelo comprar? [Guía]

Según lo que entendi de SuecoMarcus el pidió full price.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

52

Re: iPhone 5 | 3G 4G y LTE ¿Cuál modelo comprar? [Guía]

jbolso77 escribió:

Según lo que entendi de SuecoMarcus el pidió full price.

Exactamente, pedí el de AT&T full price. No usé la palabra "unlocked".
Probé con más de un vendedor.

d23 escribió:

Se puede, no pidan unlocked, no sean bobos.

Bobo no soy.

Mac Actual: MacBook Pro (14-inch, 2021) – M1 Max, 32 GB RAM, 512 GB SSD

53

Re: iPhone 5 | 3G 4G y LTE ¿Cuál modelo comprar? [Guía]

SuecoMarcus escribió:
jbolso77 escribió:

Según lo que entendi de SuecoMarcus el pidió full price.

Exactamente, pedí el de AT&T full price. No usé la palabra "unlocked".
Probé con más de un vendedor.

d23 escribió:

Se puede, no pidan unlocked, no sean bobos.

Bobo no soy.

Entonces no deben tener stock.

ton.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

54

Re: iPhone 5 | 3G 4G y LTE ¿Cuál modelo comprar? [Guía]

Estos que venden en esta tienda?

http://espanol-ssl.bestbuy.com/site/Apple%26%23174%3B+-+iPhone%26%23174%3B+5+with+16GB+Memory+Mobile+Phone+-+White+%26+Silver+(AT%26T)/6699371.p?id=1218789786160&skuId=6699371&contract_desc=#tabbed-customerreviews


*Requiere de la activación del teléfono antes de comenzar a usarlo

Tengo que confirmar si me lo traen o no, lo podré activar con un chip de ANTEL?

Saludos a la barra!

55

Re: iPhone 5 | 3G 4G y LTE ¿Cuál modelo comprar? [Guía]

Ya tengo el iPhone 5 y le saqué el SIM de AT&T, pero no tengo mi máquina conmigo para hacer el restore.
¿Alguien sabe si se lo puedo hacer desde el iTunes de una de las máquinas de un Apple Store?
O soy un kamikaze? =S

56

Re: iPhone 5 | 3G 4G y LTE ¿Cuál modelo comprar? [Guía]

una pregunta relacionada, consegui el iPhone en NY como bien gastón afirmó, mi dude es me vuelvo mañana en la aduana MVD lo declaro o no? si lo declaro cobran algo de imp??? gracias.

MacBook Pro / iPhone XR 128GB / Cinema Display 23"

57

Re: iPhone 5 | 3G 4G y LTE ¿Cuál modelo comprar? [Guía]

Teléfonos celulares no pagan impuestos (podes ingresar 1 solo legalmente)

Re: iPhone 5 | 3G 4G y LTE ¿Cuál modelo comprar? [Guía]

Hola Darkwing lo podes hacer desde el celu sin problema siempre que tengas una cuenta iTunes saludos

59

Re: iPhone 5 | 3G 4G y LTE ¿Cuál modelo comprar? [Guía]

Y seguro que restaurándolo desde el iPhone lo desbloqueas? Porque en Internet mencionan que sólo lo podés hacer conectándolo a iTunes.

Alguien ya lo hizo?

Re: iPhone 5 | 3G 4G y LTE ¿Cuál modelo comprar? [Guía]

Yo lo hice y ningun problema era de USA At&T saludos