91

Re: iPhone 5 | 3G 4G y LTE ¿Cuál modelo comprar? [Guía]

Enjoy ! wink

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

92

Re: iPhone 5 | 3G 4G y LTE ¿Cuál modelo comprar? [Guía]

krahd escribió:

No, no, yo me bloqueo los sitios a mí mismo, para obligarme a concentrarme... smile

Jaaaa yo hago lo mismo, pero no me duran mucho. Me termino hackeando a mi mismo smile

Ton.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

93

Re: iPhone 5 | 3G 4G y LTE ¿Cuál modelo comprar? [Guía]

Volviendo a este tema, me van a vender un iPhone 5 FU de 16 GB, lo quiero usar con 3G de ANTEL, en definitiva tengo que comprar el modelo A1428 no?, para activarlo únicamente le pongo el chip de ANTEL y listo?.
Tengo que cortar la micro SIM para dejarlo NANO, dónde lo cortan? big_smile
Gracias!

Re: iPhone 5 | 3G 4G y LTE ¿Cuál modelo comprar? [Guía]

Leonardo36 escribió:

Volviendo a este tema, me van a vender un iPhone 5 FU de 16 GB, lo quiero usar con 3G de ANTEL, en definitiva tengo que comprar el modelo A1428 no?, para activarlo únicamente le pongo el chip de ANTEL y listo?.
Tengo que cortar la micro SIM para dejarlo NANO, dónde lo cortan? big_smile
Gracias!

Hola, yo tengo el A1428 desde octubre y cero drama con el 3G de ANTEL. Para cortar la sim, te recomiendo este lugar que te lo hacen con maquinita y en dos segundos ( queda perfecto):

Marco Bruto 1263
Esq.Lamas

Tel: 2622 7117 o. 099 514 514

Te recomiendo llamar antes por las dudas.

Espero que te sirva.

Saludos!

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

95

Re: iPhone 5 | 3G 4G y LTE ¿Cuál modelo comprar? [Guía]

Muchas gracias por la data smile, todo excelente!

Re: iPhone 5 | 3G 4G y LTE ¿Cuál modelo comprar? [Guía]

una preg... es normal que las antenas de ANTEL sean tan garchas? en pleno pocitos y la señal del ihone 4 era una garcha 2x3 perdía señal, con el 4s perdía 2 o 3 rayitas todo el tiempo y ahora con el iPhone 5 a1428 también, 3 o 4 (en el mejor de los casos)  rayitas en 3G y gracias...


ah y el 3G (tengo el adslmovil en mi plan de datos) me baja a 1 mb nada más, es esa la velocidad? tan garcha? che, y el LTE de ANTEL, se uede en plan de voz? idea de costos?  porq en mi caso el 3G es una porquería 1 mb de bajada...

97

Re: iPhone 5 | 3G 4G y LTE ¿Cuál modelo comprar? [Guía]

buenas sigue abierto esto ??
por casualidad esta confirmado que lte use la banda 4?

uyPhone - reparación y mantenimento de iPhones

98

Re: iPhone 5 | 3G 4G y LTE ¿Cuál modelo comprar? [Guía]

Les cuento en la semana cuando me haga un plan LTE

ton

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

99

Re: iPhone 5 | 3G 4G y LTE ¿Cuál modelo comprar? [Guía]

Y ahora, como queda ésto ?

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

100 (editado por miltons 15.07.2013 14:01:08)

Re: iPhone 5 | 3G 4G y LTE ¿Cuál modelo comprar? [Guía]

Por alguna razon no estoy pudiendo poner un frame con la pagina de Apple con la lista de los proveedores de LTE habilitados en el mundo.
Estoy pegando el link tal cual y me aparece como que no existe la pagina... :S

Es esta la direccion (hay que sacarle los espacios que aparecen entre las primeras letras)
http://w w w .a p p l e.c o m /iPhone/LTE/

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

101

Re: iPhone 5 | 3G 4G y LTE ¿Cuál modelo comprar? [Guía]

Poné la "p" minúscula.

102

Re: iPhone 5 | 3G 4G y LTE ¿Cuál modelo comprar? [Guía]

No aparece ningún país sudamericano en la lista...

103

Re: iPhone 5 | 3G 4G y LTE ¿Cuál modelo comprar? [Guía]

Entonces... a meterse el iPhone 5 en el trasero y tenerlo solo en la porquería de 3G, porque LTE no funca. Con lo que cuesta un iPhone 5, es una verdadera inversión y no se puede usar, al menos por ahora. Lamentable. Nadie tiene idea de como configurarlo o algo.
De haber sabido...

104

Re: iPhone 5 | 3G 4G y LTE ¿Cuál modelo comprar? [Guía]

Por ahora no anda. Se espera que con las próximas actualizaciones se vayan agregando carriers a la lista

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

105

Re: iPhone 5 | 3G 4G y LTE ¿Cuál modelo comprar? [Guía]

Pero en ANTEL no están ofreciendo los planes Vera para iPad 4? Su configuración no debería ser similar para un iPhone??

106

Re: iPhone 5 | 3G 4G y LTE ¿Cuál modelo comprar? [Guía]

Es exactamente lo que no me cierra... :-\

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

107

Re: iPhone 5 | 3G 4G y LTE ¿Cuál modelo comprar? [Guía]

Parece que en este otro foro si saben como funciona: http://www.lp.com.uy/foros/topic/142861-apn-lte-ancel/

imton le preguntó al usuario en cuestión, pueden hacer lo mismo: http://www.lp.com.uy/foros/user/289-piggy-boy/

iMac 27"

108

Re: iPhone 5 | 3G 4G y LTE ¿Cuál modelo comprar? [Guía]

Igualmente no responden esta cuestion...

elegar escribió:

Pero en ANTEL no están ofreciendo los planes Vera para iPad 4? Su configuración no debería ser similar para un iPhone??

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"