1

Tema: ¿Comprar un iPhone en China?

Buenas, alguien tiene idea como es la relación de precios entre USA y China? Hay diferencias?

Lo segundo, venden en una App Store de China iPhones Factory Unlock?

Gracias

2

Re: ¿Comprar un iPhone en China?

Yo me estaba preguntando lo mismo....

3

Re: ¿Comprar un iPhone en China?

Nadie que sepa?

4

Re: ¿Comprar un iPhone en China?

En la página de Apple de Hong Kong esta a U$S 720: http://store.Apple.com/hk/browse/home/shop_iphone/family/iPhone

Tiene que ser unlocked si.

En China no aparece el precio, dice "coming soon", pero el 4S esta a U$S 715! http://store.Apple.com/cn/browse/home/shop_iphone/family/iPhone

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

5

Re: ¿Comprar un iPhone en China?

Ah como te fijas eso? Porque yo entre a la de Apple.com.cn y obviamente no entendía nada sino que el tema de la conversión de los precios no era muy fácil jaja.

Gracias

6

Re: ¿Comprar un iPhone en China?

Yo estuve en Mayo en el Apple store de Shanghai y los precios eran bastante más caros que los de USA.

7

Re: ¿Comprar un iPhone en China?

Gracias R

Re: ¿Comprar un iPhone en China?

Hay que ir a las liquidaciones por excedentes de exportación de Foxconn... wink

Re: ¿Comprar un iPhone en China?

Cusio escribió:

Ah como te fijas eso? Porque yo entre a la de Apple.com.cn y obviamente no entendía nada sino que el tema de la conversión de los precios no era muy fácil jaja.

Gracias

Cusio. Yo estuve en HongKong el año pasado y los precios eran muy similares a USA... un 15% mas caros.
Los iPhone de Hong Kong son Factory Unlocked.

En Shanghai también hay Apple Stores pero no se ni la relación de precios ni si son FU.

Saludos.

MBP 13 Intel Core I5 2.4Ghz / 4Gb RAM / 500Gb HD / Apple Keyboard Aluminium Wired + Mighty Mouse Wired / iPhone 4 / Apple TV 2 / New iPad 16Gb /

www.maam.com.uy