1

Tema: iPhone 5 ATT

La semana que viene me podrian traer el iPhone 5, me dicen que es ATT y que no es unlocked el precio es de 650 en un Apple store.

Es posible usarlo con ancel??

Gracias.

Nuevo en el mundo de Mac totalmente facinado con el  , tenia PC desde 8086, jaja muchos AÑOS YA, buscando aprender a programar Mac.

Re: iPhone 5 ATT

Hola Dario, aca hay una guia sobre este modelo muy completa: http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=15892
Y -tal vez me equivoque- pero no hay desbloqueo del IP5 en tu caso, pero alguien que sepa más seguramente te conteste+
saludos

www.costadipasca.com

3

Re: iPhone 5 ATT

Según he leído, cuando lo comprás sin contrato (en un Apple Store, si lo comprás directo en AT&T ya no sería así), le hacés un restore en el iTunes y ya queda unlocked.
Parece ser que esto ya fue así en su momento con otras versiones de iPhone.

Pero nada muy confirmado oficialmente.

Ahora, estás seguro que te lo consiguen?
Creo que está agotado en este momento...

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

Re: iPhone 5 ATT

Juanin escribió:

Según he leído, cuando lo comprás sin contrato (en un Apple Store, si lo comprás directo en AT&T ya no sería así), le hacés un restore en el iTunes y ya queda unlocked.
Parece ser que esto ya fue así en su momento con otras versiones de iPhone.

Pero nada muy confirmado oficialmente.

Ahora, estás seguro que te lo consiguen?
Creo que está agotado en este momento...

Lei eso si...tenes razón.
Pero hay que estar seguro para no clavarse

www.costadipasca.com

5 (editado por MELI61 19.10.2012 03:58:56)

Re: iPhone 5 ATT

Dicen....dicen que por ahora se desbloquean pero en un par de meses ATT los podría activar y quedan bloqueados....ojo!. Tambien me llegó una version de que los iPhone 5 ya no van a ser mas locked, pero por ahora quieren seguir vendiendolos bloqueados para America Latina x la demanda que tienen al precio elevado....sean pacientes.

Re: iPhone 5 ATT

MELI61 escribió:

Dicen....dicen que por ahora se desbloquean pero en un par de meses ATT los podría activar y quedan bloqueados....ojo!. .

Dónde escuchaste eso? por lo que tengo entendido con el 4s era igual y nunca se bloquearon esos equipos. Por qué hacerlo ahora? además crearía un mal estar enorme en mucha gente. No encontré nada al respecto en la web, lo que sí encontré es que algunas operadoras como at&t quieren cobrar por el uso de facetime en 3G, dado que les satura las redes.

Saludos!

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

7

Re: iPhone 5 ATT

ironmaiden Mac escribió:
MELI61 escribió:

Dicen....dicen que por ahora se desbloquean pero en un par de meses ATT los podría activar y quedan bloqueados....ojo!. .

Dónde escuchaste eso? por lo que tengo entendido con el 4s era igual y nunca se bloquearon esos equipos. Por qué hacerlo ahora? además crearía un mal estar enorme en mucha gente. No encontré nada al respecto en la web, lo que sí encontré es que algunas operadoras como at&t quieren cobrar por el uso de facetime en 3G, dado que les satura las redes.

Saludos!

Me lo comentó una persona de mi total confianza que se lo dijo la persona que trae lo iphones aquí....dijo que cabía la probabilidad. Aca te los desbloquean al toque, mas arriba lei que alguien lo hizo facilmente, si te pones a razonar un poco es más barato comprarte un iPhone 5 con contrato ATT y despues lo desbloqueás....no creo que los de Apple sean tan corderos....esperaremos a ver que sucede.
Saludos (Y)

Re: iPhone 5 ATT

Hola a todos les comento que yo escribi a At&t y les comente que compre un iPhone 5 de su empresa pero al precio de libre y que lo usaba en mi Pais con un sim de Movistar y que se dice que ellos lo iban a bloquear, la respuesta de ellos fue si Ud. lo usa libre hoy nuestra empresa no puede bloquearlo ya que no esta ligado a ningun contrato.
Saludos

9

Re: iPhone 5 ATT

Gracias por la info Polaquito2012

Re: iPhone 5 ATT

Gracias por la info!!!

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

Re: iPhone 5 ATT

De nada y a disfrutar esta maravilla jejeje

12

Re: iPhone 5 ATT

Polaquito2012 escribió:

Hola a todos les comento que yo escribi a At&t y les comente que compre un iPhone 5 de su empresa pero al precio de libre y que lo usaba en mi Pais con un sim de Movistar y que se dice que ellos lo iban a bloquear, la respuesta de ellos fue si Ud. lo usa libre hoy nuestra empresa no puede bloquearlo ya que no esta ligado a ningun contrato.
Saludos

Excelente tu comentario! ahora puedo decirles a esas personas que estaban equivocados. Gracias! (Y)