1

Tema: Apple Mail muestra carpetas/subcarpetas incompletas y en blanco

Gente linda, ¿cómo andan? Espero que bien!

Suelo venir a consultarles cuando ya no encuentro solución al problema particular que me afecta.

En este caso no me quedó otra y agradecería muchísimo una ayuda ya que es por un tema del trabajo. Les cuento,

yo laburo en una MacBook White con OS X 10.6.8 y mi versión de Mail es: 4.6 (1085)

El problema es el siguiente, tengo una carpeta que se llama CLIENTES y dentro tiene varias subcarpetas cada una para cada cliente.

Supongamos:

- CLIENTES
          - MACACOS
          - NIKE
          - Apple

El tema fue así, ayer al finalizar la jornada laboral apagué la Mac como siempre y me fui. Hoy al prenderla y abrir mail veo que la carpeta CLIENTES en vez de tener su ícono en Celeste lo tiene en Blanco, y dentro de esta falta un 80% de las subcarpetas. De las que quedaron 2 están en blanco y 2 en celeste. Y tampoco tienen los mails que deberían de tener, si no que tienen menos.

Indagando llegué a la librería y al Mail, allí el buzón Clientes le faltaba el .mbox al igual que las 2 subcarpetas que ahora figuran en blanco. Pero el resto de las otras subcarpetas (serían como 15 o 16) no están y los mails no están tampoco.

Ayuda por favor. Estoy desesperado. Muchísimas gracias desde ya!

Saludos!

"Bill Gates sería un tipo más abierto si hubiera tomado ácido alguna vez" - SJ

2 (editado por nwb 12.10.2012 12:52:45)

Re: Apple Mail muestra carpetas/subcarpetas incompletas y en blanco

Gracias a quien movió y editó el título del tema!

"Bill Gates sería un tipo más abierto si hubiera tomado ácido alguna vez" - SJ

3

Re: Apple Mail muestra carpetas/subcarpetas incompletas y en blanco

Me ha pasado alguna vez y si mal no recuerdo lo resolví reconstruyendo los mailboxes con Mailbox > Rebuild.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"