1 (editado por tiagophotos 18.10.2012 11:08:24)

Tema: Retina MacBook Pro 90% perfecta

Bueno, me hice de una de estas bichas .
Espectacular debo decir...la resolución de la pantalla puff... llama mucho la atención, es increíble ver tanta información junta.
Es como ver en papel, o mejor me atreveria a decir. Los negros profundos como la mierd....interesante.

Las aplicaciones sin retina, bueno se ven ahi... me da la sensación de todas formas que se ven mal por el simple hecho de comparar, del contraste con las demas aplicaciones adaptadas a retina.
Incluso lo he comparado con una MBP normal y pareciera que esta ultima se ven también borrosas.

PS:

Se puede trabajar, no esta adaptado y se nota, no tanto en el programa en si, sino en la resolución nativa de trabajo que tiene las imágenes dentro de PS.

Lightroom:

Se ve mal, se nota e incomoda, en library se ven bien las imagenes, pero cuando pasamos a "Develop" para hacer retoques y ajustes ahi se ve mal y confunde.
No entiendo porque en Librería se ve bien y en el cuadro de ajustes no....Roberto? notas esto?

Bridge, se ve mal, se puede usar...pero si te acostumbras a retina...

Esperemos que Adobe se ponga las pilas rapido ! habian rumores, alguien sabe algo?

Mientras tanto yo comencé a usar Aperture, se INCREIBLE realmente, las fotos es un placer trabajar con ellas bajo el modo retina y la interfaz de la ultima actualizacion es muy amigable.

Vale la pena la maquina esta. Realmente.
Como alguien que vive de y para la fotografía,  es un placer ver las imágenes a tal resolución y la gama que propone esta nueva pantalla se asemeja mucho al srgb del papel, por ahi dicen que amarillea un poco con respecto a la pantallas normales de los MBP, pero el papel también lo hace y si comparamos pantalla/papel, aun sin calibrar esta retina es lo mas parecido  y fiel a como deberia ser.

El desempeño...no creo que haga falta decir algo...es espectacular, el PS te devanta un tiff de 50 mb a soft cerrado en 1 segundo.
La velocidad de encendido y apagado da miedo.

PERO

cuando de sistema se trata, todo eso que dicen del Lag en OSX, en las ventanas, en Mission Control, en Safari, en el scroll,  es verdad, realmente se nota el problema y es muy molesto. Sobre todo cuando se gasto $$ lo que se gasto...
Mejora un poco usando Chrome y desactivando el cambio automatico de tarjetas de video y dejando por defecto la dedicada. Aun asi no es suficiente.

Por hardware es imposible que se genere ese problema, en esta maquina es imposible !!! Sin duda es un tema de software de Apple que espero que lo solucionen en breve con alguna actualizacion porque roza la indignacion que con semejantes pabadas la maquina flaquee.

@desarrolladoresponganselaspilas.


Bueno quedo a las ordenes si tienen dudas !

Re: Retina MacBook Pro 90% perfecta

Felicitaciones! Yo tuve una conmigo por unas horas y realmente quede impresionado con la calidad de esa pantalla. No pude instalarle nada para hacer pruebas de rendimiento pero no dudo que debe de andar mas que bien.

Que la disfrutes mucho!

Re: Retina MacBook Pro 90% perfecta

Juanjo:Mac escribió:

Felicitaciones! Yo tuve una conmigo por unas horas y realmente quede impresionado con la calidad de esa pantalla. No pude instalarle nada para hacer pruebas de rendimiento pero no dudo que debe de andar mas que bien.

Que la disfrutes mucho!

Gracias !

crees que salgan actualizaciones para solucionar el problema de video en osx?

4

Re: Retina MacBook Pro 90% perfecta

felicitaciones, divina maquina.

Re: Retina MacBook Pro 90% perfecta

Felicitaciones, a disfrutarla!!!

Re: Retina MacBook Pro 90% perfecta

tiagophotos escribió:
Juanjo:Mac escribió:

Felicitaciones! Yo tuve una conmigo por unas horas y realmente quede impresionado con la calidad de esa pantalla. No pude instalarle nada para hacer pruebas de rendimiento pero no dudo que debe de andar mas que bien.

Que la disfrutes mucho!

Gracias !

crees que salgan actualizaciones para solucionar el problema de video en osx?

No sos el único que se queja al respecto. Tendrían que haberlo solucionado para el 10.8.2
Seguramente saquen un fix exclusivo para MacBook Pro RD

Re: Retina MacBook Pro 90% perfecta

Esperemos porque es una lastima ya que el desempeño del hardware es de otro planeta !

para los que usan Lightroom les tiro unos numeros...

importar 550 jpg's tomo 5 segundos de cronometro....LOCURA.