1

Tema: iTunes me reinicia el Finder

Bueno, paso a explicar el problema.

Resulta que cuando reproduzco una canción en iTunes, o simplemente pasa a la siguiente o cuando se reproduce en modo repeat, Finder se me reinicia.
Me queda el fonde de pantalla gris, el dock desaparece, se me anula la función de cmd+Tab y seguido vuelve a levantar, serán como máximo 3 segundos.
Exactamente lo mismo que cuando forzamos a que reinicie Finder pero sin que el fondo se ponga gris.

La verdad no se me ocurre que puede ser. Ya probé desinstalarlo usando AppZapper, pero cuando vuelvo a instalarlo me pasa lo mismo.
A alguien le paso? Alguna idea?

Gracias!!


        ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


2

Re: iTunes me reinicia el Finder

Probaste reparar permisos? A veces eso arregla errores, a mi me paso que las preferencias de pantalla no me cambiaba el perfil de color, reparé permisos, reinicie y se arregló.

3

Re: iTunes me reinicia el Finder

En otro usuario pasa lo mismo?

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

4

Re: iTunes me reinicia el Finder

Reparar permisos si mal no recuerdo ya probé. Es más, hice una limpieza con main menu, y nada. De todos modos pruebo de nuevo y también lo del otro usuario y les aviso.


       ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


5

Re: iTunes me reinicia el Finder

Como decía FM el problema es mi usuario si. Alguna idea de como solucionar esto??


        ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


6

Re: iTunes me reinicia el Finder

Refloto este tema porque lo estaba dejando pasar pero ya me tiene bastante cansado.

Para poner al tanto, iTunes me reinicia el Finder cuando reproduzco, cambio o renombro alguno de los datos de una canción.
Se que es algo del usuario, porque con otro usuario no pasa. Probé borrando los archivos com.Apple.iTunes.xx.. que están en /Users/Pablo/Library/Preferences/ pero no hay caso, aunque reinicie y todo.

Si alguien tiene idea que puede estar jodiendo del usuario con iTunes, bienvenido sea porque me tiene molesto el temita!

Graciaaas! smile


         ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB
