Tema: Sincronizacion de notificaciones Mountan Lion, iOS 5 o 6

Buenas tardes comunidad. El otro dia rememorando la keynote de WWDC donde presentaban el león de la montaña, explican que se pueden sincronizar las notificaciones de iOS con OSX y que se pueden responder iMessege y SMS desde el Mac sin problemas. +1 por la integración pero... Hasta ahora no encontrado la manera de realizar tal tarea. Únicamente las notificaciones de Facebook y Twitter pero nada mas que eso.

Puede que mi comprensión auditiva me haya jugado una mala pasada y se limita a Fb y Tw o también se puede hacer lo ya mencionado en el párrafo superior?

Desde ya muchas gracias.

2

Re: Sincronizacion de notificaciones Mountan Lion, iOS 5 o 6

Tenes todo seteado en los dispositivos con la misma cuenta ?

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

Re: Sincronizacion de notificaciones Mountan Lion, iOS 5 o 6

Todos con la misma... Lo unico que me molesta son las fotos en streaming pero eso es porque no tengo actualizado iPhoto pero con las notificaciones, no hubo chance.

Re: Sincronizacion de notificaciones Mountan Lion, iOS 5 o 6

La agenda como la tenes? sincronizada via iCloud???

5

Re: Sincronizacion de notificaciones Mountan Lion, iOS 5 o 6

Francosantiago escribió:

Todos con la misma...

Re disculpame viejo, pero es la primera vez que preguntas eso acá...

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

6

Re: Sincronizacion de notificaciones Mountan Lion, iOS 5 o 6

Si no entendí mal, lo que arrancaría por hacer es actualizar a 10.8.2
En la primer versión de 10.8 la aplicación de mensajes no podía recibir los mensajes enviados directamente al número de celular.
Luego de la actualización a mi me detectó el número y empecé a recibir sin problemas en ambos dispositivos.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

Re: Sincronizacion de notificaciones Mountan Lion, iOS 5 o 6

Listo. El problema es que no estaba activada la cuenta de iMessage en las preferencias.