1

Tema: Flash mientras se filma

Buenas, alguno notó que en el iOS 6 ya no se puede habilitar o deshabilitar el flash mientras se está filmando?
Creo que este cambio fue a partir del iOS 6, si fue antes no me había dado cuenta.
Algún pique para prender o apagar el flash mientras filmo?, es muy molesto tener que cortar el video. Yo tengo un iPhone 4, capaz que es porque ya está viejo y le sacaron esa opción..???

Re: Flash mientras se filma

me pare que con alguna aplicacion tipo procamera...nativo pienso que nada...apenas tengo tiempo voy en google

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

Re: Flash mientras se filma

sabes...lei en este momento que tanta gente apagando el iPhone y inciandolo nuevamente funciona! (solo un unica vez) lo acabo de hacer ed voilaaaa
proba y avisa
saludos

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

Re: Flash mientras se filma

Gracias por la respuesta. Sabes que probé apagar y prender pero me pasa lo mismo..
Acá encontré en un foro de Apple que alguien plantea lo mismo, pero no dice si lo logró resolver. Vos decís que no sacaron esa función del iOS 6?
https://discussions.Apple.com/thread/4338584?start=0&tstart=0

Re: Flash mientras se filma

tengo instalada la 6.0.1-

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

Re: Flash mientras se filma

Por aca funca

www.costadipasca.com

Re: Flash mientras se filma

y bue mas o menos lo mismo, te dicen de resetear!!!

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

Re: Flash mientras se filma

yo estoy en ios 6.0.1 y tengo la opción de filmar y habilitar el flash. Qué es lo que les sucede a ustedes? no les aparece el ícono del flash al pasar al modo filmadora?

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

9 (editado por alejandrol 07.11.2012 13:51:55)

Re: Flash mientras se filma

Lo que sucede es que durante la filmación no se puede encender o apagar el flash. Solo se puede encender previo a comenzar a filmar.
Hoy de noche restauro y pruebo a ver si se soluciona. Luego comento.

10

Re: Flash mientras se filma

Negativo, restauré y continúa el mismo problema.
Alguno que tenga un iPhone 4 podría confirmarme si con el iOS 6 o 6.0.1 tiene este mismo problema?, repito que el problema es activar o desactivar el flash MIENTRAS se filma.
Gracias.

11

Re: Flash mientras se filma

iPhone 4 con 6.0.1 y andando sin problemas.

12

Re: Flash mientras se filma

iPhone 4 ios 6.0.1 y NO me deja ni prender ni apagar MIENTRAS filmo, probe reiniciar el iPhone y tampoco me dejo.. No sabría decirte si con versiones anteriores me dejaba porque nunca probé, no soy mucho de filmar con el cel

Re: Flash mientras se filma

paaaa semana agitada para' sagitario toy a mil con examenes...no lei bien al principio...ejemmmm
en tanto filmo ...tampoco puedo activar el flash!!!

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

14

Re: Flash mientras se filma

con un 4S tampoco me deja activar el flash mientras filma.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

Re: Flash mientras se filma

recién probé lo que decían. Estoy con iPhone 5 en ios 6.0.1 y no puedo modificar las opciones del flash mientras filmo.

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

16

Re: Flash mientras se filma

iPhone 4s con ios6.0.1 y no puedo deshabilitar flash mientras estoy filmando tampoco... (a mi no me molesta personalmente)

17

Re: Flash mientras se filma

Acabo de restaurar y no tengo mas la opción.