1

Tema: iPhone 4S con cristal roto, ¿imposible cambiar solo cristal?

Buenas gente!
Soy nuevo en el foro y ya lo tengo que estrenar con una desgracia smile
Se me cayó el iPhone 4s de una altura no mayor a 40 cm y se rompio el cristal delantero (me sorprendio la fragilidad, un desastre), además se rajó un poco el vidrio de la tapa de atrás.
La tapa de atrás por lo que vi en ML y youtube, se cambia fácil y no sale más de 600 pesos.

El problema es el cristal delantero, estuve buscando por todos lados y todos recomiendan cambiar LCD + cristal ya que es imposible sólo cambiar el cristal porque se suele romper lo demás.

Mi pregunta es.. es esto verdad? si es verdad, vi en ebay LCDs muy barato que nose si pueden llegar a tener la calidad de uno original.
Cambie pantallas de iPad y de iPhone 3G (es una pavada) no hay mucha diferencia entre LCD de ebay con los de fabrica pero en mi iPhone 4s que tienen tremenda calidad me da miedo.

Recomendaciones de donde cambiarlo en montevideo ya que no quiero esperar tanto por un envio de ebay y si saben de precios mucho mejor (en ML 109 dolares con inst incl, imagino que en tiendas Apple uy 250 dolares aprox)!
Saludos

Re: iPhone 4S con cristal roto, ¿imposible cambiar solo cristal?

buenas. Hay un lugar en Marco Bruto y lamas que se dedican a esas cosas. Te paso el tel, llamalos y fijate si te sirve. 2622 7117

Creo que no estoy por fuera de las reglas macacas, cualquier cosa que los admins den este post de baja.

Suerte y saludos!

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

Re: iPhone 4S con cristal roto, ¿imposible cambiar solo cristal?

ironmaiden Mac escribió:

buenas. Hay un lugar en Marco Bruto y lamas que se dedican a esas cosas. Te paso el tel, llamalos y fijate si te sirve. 2622 7117

Creo que no estoy por fuera de las reglas macacas, cualquier cosa que los admins den este post de baja.

Suerte y saludos!

Muchas gracias! miami-mobile o algo asi puede ser? ya les envié un mensaje en su web ayer porque me dijo un amigo.
Vamos a ver que pasa..

Re: iPhone 4S con cristal roto, ¿imposible cambiar solo cristal?

Voy dejando info de lo que voy averiguando para los que estén interesados también, siempre viene bien tener idea de cuanto están los respuestos (si esto no se puede en el foro diganme, ya que no me acuerdo de haber visto como falta esto en las reglas).

Aleph Graphics: sólo efectivo
170 dólares + 700 pesos mano de obra

5

Re: iPhone 4S con cristal roto, ¿imposible cambiar solo cristal?

Por lo que tengo entendido el lcd es y el touch vienen pegados por lo que es imposible cambiar solo el vidrio.
Hace una semana cambie por US$35 el de un iPhone 4, te viene con el vidrio trasero y queda como de fabrica!
Te dejo el link de dealextreme: http://dx.com/p/replacement-touch-screen-digitizer-lcd-back-cover-module-w-tools-kit-for-iphone-4s-black-118241?item=6

6 (editado por gonzalos27 08.11.2012 13:14:15)

Re: iPhone 4S con cristal roto, ¿imposible cambiar solo cristal?

fffanon escribió:

Por lo que tengo entendido el lcd es y el touch vienen pegados por lo que es imposible cambiar solo el vidrio.
Hace una semana cambie por US$35 el de un iPhone 4, te viene con el vidrio trasero y queda como de fabrica!
Te dejo el link de dealextreme: http://dx.com/p/replacement-touch-screen-digitizer-lcd-back-cover-module-w-tools-kit-for-iphone-4s-black-118241?item=6

si pero tendria que esperar como 1 mes por el envio de DX que es desde china!
Te quedo como de fabrica la calidad de pantalla? Yo tengo miedo porque mi iPhone tiene pantalla de retina.
Vi el review de la white y uno puso que es de mala calidad la del 4s, mientras que el repuesto para iPhone 4 es buena (la que compraste vos).

7

Re: iPhone 4S con cristal roto, ¿imposible cambiar solo cristal?

Demora un mes si, pero si la diferencia es 35 contra 200 creo que vale la pena esperar.
El iPhone 4 tambien es retina!
Me quedo como de fabrica si, la unica diferencia es que el auricular de la pantalla no tiene la malla metalica que tienen los originales, despues es exactamente igual.

Re: iPhone 4S con cristal roto, ¿imposible cambiar solo cristal?

fffanon escribió:

Demora un mes si, pero si la diferencia es 35 contra 200 creo que vale la pena esperar.
El iPhone 4 tambien es retina!
Me quedo como de fabrica si, la unica diferencia es que el auricular de la pantalla no tiene la malla metalica que tienen los originales, despues es exactamente igual.

por lo que vi en los videos de youtube, se la tenias que sacar del original sad capaz se te rompio y por eso no la pusiste, por las dudas te digo.
Gracias pero es una banda de tiempo, nose si me aguanto.. recien consegui uno de mer libre a 130 (con inst) y me asegura que son las originales (o lo mas parecido a ellas).

9

Re: iPhone 4S con cristal roto, ¿imposible cambiar solo cristal?

gonzalos27 escribió:
fffanon escribió:

Demora un mes si, pero si la diferencia es 35 contra 200 creo que vale la pena esperar.
El iPhone 4 tambien es retina!
Me quedo como de fabrica si, la unica diferencia es que el auricular de la pantalla no tiene la malla metalica que tienen los originales, despues es exactamente igual.

por lo que vi en los videos de youtube, se la tenias que sacar del original sad capaz se te rompio y por eso no la pusiste, por las dudas te digo.
Gracias pero es una banda de tiempo, nose si me aguanto.. recien consegui uno de mer libre a 130 (con inst) y me asegura que son las originales (o lo mas parecido a ellas).

Si, me di cuenta despues de cerrarlo!

10

Re: iPhone 4S con cristal roto, ¿imposible cambiar solo cristal?

Muchas gracias por los consejos..
Al final termine cambiandola ayer con un flaco que se dedica a eso y termine pagandola 100 dolares aprox, bastante barata.
Buena calidad, el touch lo estoy probando porque alguna que otra vez no me respondio enseguida el desbloqueo (me quedo el desliz por la mitad).

Igual lo mejor es pedirla por ebay, no hay duda.. yo no lo hice por la demora.

Saludos y cualquier duda a las ordenes

Re: iPhone 4S con cristal roto, ¿imposible cambiar solo cristal?

al final llamaste al de marco bruto o a otro? contá en unos días si podés qué tal la experiencia. Tengo un par de conocidos que les puede interesar.

Gracias y saludos!

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

12

Re: iPhone 4S con cristal roto, ¿imposible cambiar solo cristal?

A otro por 21 y ellauri, con los de marco bruto no me pude contactar y estaba medio apurado de cerrar este tema rapido!
La experiencia por ahora bien, capaz que es idea mia pero me parece que no verlo tan sensible (minimamente digo igual porque es muy sensible tambien) como el original que vino, capaz que es cosa mia pero igual funca impecable y la calidad de la pantalla es perfecta como la que tenia antes..

13

Re: iPhone 4S con cristal roto, ¿imposible cambiar solo cristal?

¿Alguno sabe si el vidrio de atrás cuando lo cambian, es el original o queda igual que el original? Me siento con la gran tentación de quemar al boludo que rompió el cristal, pero por ética profesional no lo voy a hacer smile

Mi relación con los iPhones, es complicada...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"