1

Tema: Aureola amarilla en iPhone 4s

Hace unos dias me aparecio una aureola amarrilla arriba a la derecha de la pantalla, como una mancha.
Alguno le paso algo similar?

MacBook Pro 15" 2.2 GHz Intel Core i7 Retina Display, iPhone 6, Apple TV, iPod touch 32GB

2

Re: Aureola amarilla en iPhone 4s

Foto?

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: Aureola amarilla en iPhone 4s

a mi me pasó hace tiempo cuando tenía un iPhone 4. Con el 4s no me pasó.  Surgió de la nada y no supe qué hacer, busqué bastante y vi que había mucha gente en ese momento con ese problema. No sé si se debía a alguna partida fallada o si era algo más genérico. La cuestión es que a mi me resultó muy molesto. Como dije antes, con el 4s no me pasó.

Espero que tengas suerte, porque yo en su momento no le encontré solución. Te recomiendo que lo busques en google porque me acuerdo que había un montón de foros en los que se comentaba sobre este problema.

Saludos!

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

4

Re: Aureola amarilla en iPhone 4s

todo los que encontre hablan que lo llevaron a al Apple store y se lo cambiaron.
El problema es que lo compre en europa y no vuelvo.
creo que (ST)!

MacBook Pro 15" 2.2 GHz Intel Core i7 Retina Display, iPhone 6, Apple TV, iPod touch 32GB

Re: Aureola amarilla en iPhone 4s

Llevalo a alguno de los service autorizados a ver qué te dicen, capaz que hay alguna solución.

Suerte y saludos!

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

Re: Aureola amarilla en iPhone 4s

Mancha amarilla perfectamente puede ser humedad.

7

Re: Aureola amarilla en iPhone 4s

o pintura amarilla tongue

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm